Jump to content

Video 20º Aniversario de los Strizhi (Swifts) aerobatic team


Recommended Posts

Os dejo este video que esta bastante chulo y que han hecho los Strizhi (Swifts) aerobatic team por su 20 Aniversario, para cualquier amante del fulcrum es un video indispensable. Ademas de poder ver cosas curiosas como que vuelan con la cazadora de piloto puesta, vuelan aun con cuando esta cayendo la gran nevada, se les puede ver con el billar, y en un monton mas de situaciones... 100% ruski certificado... :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias JO,

 

Me ha gustado a parte de temas de vuelo que has mencionado, el ver que en estos equipos es MUY importante el equipo de tierra, incluso me ha parecido que estaba dedicado a ellos por la cantidad de tomas que tienen.

¡¡Un saludo a todos los equipos de tierra de todas las patrullas !! ;)

Bueno también me ha sorprendido que los aviones se pongan malos y les tengan que poner un supositorio por el trasero :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias J.O.! ^_^

 

Me he sentido bien al ver lo considerados que tienen al equipo en tierra (me siento identificado aunque no apoye a una patrulla y

en su lugar sean F18's!) :grin:

 

Una pasada estos tios, parece gente dura y dedicada, con muchos menos recursos que unos Blue Angels o unos Thunderbirds (sin desmerecerlos

claro!) y hacen cosas impresionantes.

 

Precioso, gracias de nuevo! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen vídeo, si señor.

 

Desde que cuando tenía 13 años monté mi primera maqueta, un Mig-29 Fulcrum a 1:72 (que pinté como el culo, lógicamente) he sentido especial admiración por este caza.

Vaya perfil se gasta el jodío... parece una dama con esas curvas!!

:xd:

 

Y comparto totalmente lo que decís acerca de los equipos de tierra. Hay casi más imágenes de ellos que de los Fulcrum volando!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website