Jump to content

Nuevos precios productos ED


more/DSLam

Recommended Posts

Eagle Dynamics rebaja sus precios oficiales. Después de hacerlo en Steam, ED también aplica el 33% de descuento a la serie DCS, añadiendo el FC2 a la oferta y con la ventaja que convierte $ a € correctamente, caso que no ocurre en Steam en dónde 1$=1€. Esta durará un par de semanas a partir de ya.

 

FC2 antes 29.99$ ahora $20.01 = 14€

DCS:Ka-50 antes 39.99$ ahora $26.80 = 19€

DCS:A-10 antes 59.99$, ahora $40.19 = 28€

 

Esto son precios en la tienda de la web de ED para las versiones de descarga. Recordad, a partir de hoy y durante dos semanas. Fuente: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1261041#post1261041

 

Hay que valorar estos descuentos, la competencia es fuerte, la economía es débil y los bolsillos están vacíos, si no no se entiende que el A-10 se rebaje tanto en tan sólo 5 meses desde su lanzamiento oficial. Como diría la bruja Avería, hay que aprovechar la deflación, la inflación, la stagflación y la madre que los p**** :xd:

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues nada, nada, qué cojones, el A-10 a la buchaca, aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero ya no aguanto más, quiero mi cochinillo.

 

Yo prefiero las cochinillas :D :D

 

Realmente, 28 euros por un producto como DCS: A-10C es impresionante.

Link to comment
Share on other sites

Ánimo Rhabia, que yo ya lo tengo también :icon_mrgreen:

Si lo pillas descárgalo de la ftp de Alemania, que va bastante rápido

 

Oido cocinaaa!! from Germany with love... :grin:

 

Que desgracia, seguramente esta noche cuando vuelva a casa tendré un espacio en blanco en mi mente y mañana amaneceré con el gorrino en casa, entonces ya seremos dos :xd: :xd:

 

De todas formas no sois buenos.... que estamos en crisisssss :shok:

Link to comment
Share on other sites

Joder!! impresionante, aprendieran algunos de ED!! he?? jajajaja

 

 

Pos lo dicho, quien lo tenga pirata con estos precios, pa matarlo!!

PD: amos a ver a cuantos les pilla la adicción al jabalí, que no es tan mala la carne de estos bicharracos..hoygan!! es mas adictivo que un Chut_ de alguna sustancia bla bla bla..

Link to comment
Share on other sites

Después de instalar, configurar lo básico y, sin leer nada del manual ni nada (como debe ser), he cogido la misión de vuelo libre con motores arrancados, me he dado una vuelta y he aterrizado. A este bicho hay que dedicarle tiempo y cariño. Después de tanto tiempo con el Ka-50 y las cometas, ya echaba yo de menos un vector de velocidad en el HUD :icon_mrgreen:

 

Eso sí, un par de veces durante el vuelo me he encontrado cambiando de modo maestro sin ton ni son (en el Blackshark tengo asignada la tecla de trim en el botoncillo lateral del Cougar, el que en el jabalí se llama Maste Mode Control).

 

Luego dicen que los helicópteros son difíciles, si mi cuca es un gatito comparada con esto :xd:

 

En fin, me temo que tendréis que soportarme más de una vez en el TS con el gorrino.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Y los que lo compramos hace tiempo ....que nos den. ¿Verdad?

Eso da rabia....mucha rabia. rrrrrrrr

 

:nogato:

 

Bueno, esto pasa con todo. Yo compré el DCS:BS el primer día, y mira el precio que tiene ahora... También compré el Rise of Flight cuando salió, y ahora la versión básica es gratis...

 

Lo malo es comprarlo y que te lo rebajen al día siguiente :lol: (que también me ha pasado alguna vez)

Link to comment
Share on other sites

Y los que lo compramos hace tiempo ....que nos den. ¿Verdad?

Eso da rabia....mucha rabia. rrrrrrrr

 

:nogato:

pues me imagino que tendras bastante rabia siempre...en el mundo de los videojuegos lo normal es que un producto con el paso del tiempo baje de precio

 

lo ideal en tu caso seria esperar unos meses a que se produzca esa bajada de precios y entonces comprarlo (aunque con los años igual pueda bajar mas su precio, e incluso llegar a ser freeware, con lo que seguiria tu rabia llegando a consumirte por dentro :xd: :xd: :xd: )

 

nah, en serio, la novedad se paga siempre, solo te puede quedar el consuelo de que lo llevas disfrutando mas tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Mejor de la web de ED porque así todo el dinero va para los desarrolladores. El Steam es una plataforma para dar a conocer el producto.

Las actualizaciones es mejor que te las bajes e instales cuando quieras desde la web.

 

Coincido con Evola, por el mismo motivo. Mejor ED.

 

Ok gente, probare desde ed mismo.

 

Quizas me anime a probar algun vuelo con vosotros en cuanto tenga el sim un poco por la mano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website