Jump to content

Entrar y Babear


lothar29

Recommended Posts

Pues eso, igual algunos ya sabeis de su existencia y me voy a llevar un CHORIZO como una casa :D , pero a mi me a dejado que aun estoy babeando, si el proyecto se termina, vamos a ser muchos del Escuadrón 69 que vamos a ir al cine el mismo día...madre sus va a caer la baba..jijijijiji

 

 

Saludos y a disfrutar

Link to comment
Share on other sites

Barbacoa al canto :xd:

 

Bueno.como que me he comido unos cuanto yo ya por el camino..jajaja :xd: Podría disimular poniendo otro vídeo de alguna cosita , pero esque no encuentro ninguno que este a la altura juer

 

aqui va, la encontre, esta esta casi a la atura..jajajaja

 

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Guaaauuuu, que flipe de realismo, variedad de cazas y bombers, qué detalle, qué maniobras, qué corrección de modelos y épocas, no como la mediocre Pearl Harbour, donde en 1940, Ben Affleck pilotaba un Spit con hélice cuatripala, los Zeros que atacaban eran del tipo a6m5, que entró en servicio en el 44, y parte de los barcos anclados en la "avenida de los acorazados" eran fragatas actuales,,,En fin esperemos que todo esté en esa línea, aunque para mi gusto están pelín exageradas las explosiones que causa el p 51 sobre el barco, al final del trailer, aunque lo supongo una licencia artística. Intuyo también, por lo visto, que parte de la historia debe ir de la puesta en valor de los pilotos de color, que acorde con la estúpida costumbre de la época, eran combatientes de "segunda fila", hasta que los pasaron de los anticuados P 40 a los soberbios P 51 (hay ya otra peli que trata de esto, creo que se llama "escuadrón 633", pero nada que ver con esto). Por cierto he echado de menos algún 190, no sé si se me ha escapado..).

 

También quisiera saber si conocéis una peli que no se si ya está o ha estado en las pantallas, que se desarrolla en la Batalla de Inglaterra, creo que se llama "El Alemán" o algo así, vi hace tiempo un trailer y parecía bastante bien hecha.

 

Bueno ya solo falta alguna buena peli de submarinos alemanes, no las chorradas de lo americanos, algo que sustituya con dignidad a "Das Boote". Y a ver si alguien se atreve con una buena de blindados, sin los M47 haciendo de Tiger...Para esto como Spielberg nadie...

 

En fin chicos, un placer y nos vemos en el cine.

 

 

hartmann

Link to comment
Share on other sites

Hombre Hartmann no eches las campanas al vuelo que esas maniobras de los P51 ,esas persecuciones a me-262...Por cierto escuadron 633 es de mosquitos en Noruega, la del aleman creo que lo que has visto es un corto , todo lo que hay es lo que has visto no es un trailer, yo tambien me hacia ilusiones ;)

Link to comment
Share on other sites

El unico rigor historico que debe tener esta peli, deben ser los B17.

 

 

Creo que los BFs son G6s en lugar de salir G10/14/ K y los colores de skin no se yo....

 

Faltan Fw190s A y D

 

LA disposición de ataque de los 262 es más fantasma que otra cosa.

 

 

Ahora, si vamos a ver más escenas plagadas de b17s siendo derribados por cazas alemanes y cazas alemanes en dogs con p51s con helices de empuje vectorial, me vale.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

El unico rigor historico que debe tener esta peli, deben ser los B17.

 

 

Creo que los BFs son G6s en lugar de salir G10/14/ K y los colores de skin no se yo....

 

Faltan Fw190s A y D

 

LA disposición de ataque de los 262 es más fantasma que otra cosa.

 

 

Ahora, si vamos a ver más escenas plagadas de b17s siendo derribados por cazas alemanes y cazas alemanes en dogs con p51s con helices de empuje vectorial, me vale.

 

Os traduzco del idioma de Nite al elfo común:

 

"El unico rigorazulazulon azul azul azuuuuuuuuuuuuuullll... es mas... azul azul azul.... azul azul!!! ADOLF HITLER AZUUUUUUUUULLLLL!!! Eje eje eje ejeeeeeeee AZUL. BF azul en lugar de azul azul RAMMSTEIN AZUuUuUuUuuuuuullllll..... AZUL ANGELA MERKEL AZUL... ANSTUNG!!!

 

Azul G10/14/ K Azul HIJOS DE FÜRHEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!"

 

En gallego queda algo diferente... pero viene a significar lo mismo.

 

En definitiva, yo quiero ir al estreno con Nite a mi vera, sino, no sería lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, lo importante es que tiene buena pinta, que es un avance y que iremos en masa a pasar una buena tarde de cine bélico como Dios manda, entre combates aéreos como lo que nos gusta recrear en el sim, a parte las imperfecciones técnicas que observaremos. Ryouga, tienes razón, la del escuadrón 633 es de Mosquitos en Noruega,donde bombardean una cárcel de la Gestapo para liberar prisioneros, pero la otra que os comento, también existe, con el mismo tema, como es el alegato anti- segregacionista, pero en este caso con la base del escuadrón de pilotos negros, que promocionan a un trato normal, materializado en el paso de los P 40 a los P 51. En cuanto a la del alemán, ya veremos en qué queda...

 

Ah Frajo, mejórate de tu brazo, espero que no sea el de la palanca y las palomitas...

 

 

Feliz apocaleches a todos.
Link to comment
Share on other sites

tiene una pinta increible la pelicula espero que este tan bien como la pintan

 

por cierto saben si esta la del varon rojo del 2008 en español? namas la encontre en ingles

Yo sólo la he encontrado subtitulada y sin noticias de doblaje

ok muchas gracias ya me parecia extraño no encontrarla jejeje bueno por preguntar no pasa na aunque me avia alegrado que pusiera si esta en español y tal
Link to comment
Share on other sites

Depende de la peliiiiiiiiiii.... pirataaaaaa :game: :game: :game: :game: :game: :game: :game: :game:

 

:parental:

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Bueno chicos, lo importante es que tiene buena pinta, que es un avance y que iremos en masa a pasar una buena tarde de cine bélico como Dios manda, entre combates aéreos como lo que nos gusta recrear en el sim, a parte las imperfecciones técnicas que observaremos. Ryouga, tienes razón, la del escuadrón 633 es de Mosquitos en Noruega,donde bombardean una cárcel de la Gestapo para liberar prisioneros, pero la otra que os comento, también existe, con el mismo tema, como es el alegato anti- segregacionista, pero en este caso con la base del escuadrón de pilotos negros, que promocionan a un trato normal, materializado en el paso de los P 40 a los P 51. En cuanto a la del alemán, ya veremos en qué queda...

 

Ah Frajo, mejórate de tu brazo, espero que no sea el de la palanca y las palomitas...

 

 

Feliz apocaleches a todos.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website