Jump to content

Naturaleza en FSX! Después de esto, ¿Qué se van a inventar?


juanito969

Recommended Posts

Bueno bueno bueno, acabo de abrir la página de FTX y me acabo de encontrar con esto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MEYNAVpRScE

 

Estos de FTX han incorporado en Fall City Airport naturaleza viviente!

 

Me explico: Las hojitas de los árboles se caen en otoño, los arbolitos se mueven, la hierba se mueve... Ellos dicen que va bien de FPS y sinceramente me lo creo ya que sus escenarios suelen ir muy muy bien. Cuando veo todo esto que se curran que vale 22€ y lo comparo con otros escenarios que valen lo mismo y no hay quien los mueva, sinceramente me decido a comprarles sin ninguna duda a ellos y confiar en lo que digan.

 

Bueno, mi recomendación, que lo pongáis a 720p y a pantalla completa B) . Y a esperar a que salga pa' probarlo.

 

Un saluedete!!

Link to comment
Share on other sites

Madre mia... seguro que no hay que tener el ordenador del Enterprise para mover eso...? :shok:

 

Cada vez veo mas realizable entrar en una sala totalmente en blanco, sentarse en una burda silla del Ikea y decir en alto "Ordenador... un 109 G10 en Dangerzone E69" y

verte "teletransportado" de cuerpo y mente a volar con todos los del TS... tiempo al tiempo... y mucha pasta, mucha... :D

Link to comment
Share on other sites

Sin duda alguna para mí ahora mismo FTX ofrece la mejor calidad/precio en FSX. Yo tengo tres regiones de Norteamérica y son francamente acojonantes. Si no fuese tan caro me pillaba Australia ahora mismo.

 

Quizá es cierto que lo de la naturaleza es una chorrada a 3000 pies -no te digo ya a 20000- pero es que estos escenarios son para bushflying más que nada. Además estos detalles son para utilizar el add-on gratuito BOB, que te permite pasear por los escenarios como si fueses un peatón.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los cuatro módulos de Australia y la verdad es que los escenarios resultantes son bastante buenos, mucho mejor que los que hace Aerosoft y con un impacto en el rendimiento mínimo. Ahora bien una cosa es que quieras un escenario bonito y realista donde volar y otra es lo de "la naturaleza viviente"

No hace falta tanta ostia para un simulador de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Estas cosas para vuelo como que no... pero cuando sacaron el people flow, pensé que no serviría para nada, y en vuelo es verdad que no te das ni cuenta, pero en el taxi le da una inmersión apabullante. Con esto, espero que sea igual, y sabiendo como trabajan, no creo que merme prácticamete en nada el rendimiento... respecto a lo que lo merma ya vamos :P .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website