Jump to content

Ayuda con el training


esteiner

Recommended Posts

Estoy haciendo el training de ametralladora y cohetes no guiados; mi problema es que en un punto del training me piden que dispare a un objetivo marcado con humo rojo pero cuando llego a la zona donde se supone que está el objetivo no hay ningún humo :huh:.

 

He paseado por la zona para ver si encontraba el humo pero no hay nada de nada, he mirado el TAD y junto al waypoint de la zona objetivo aparecen dos cuadraditos, pensé que eran el objetivo pero al acercarme no había nada, sólo el suelo (he disparado por si acaso pero no ha pasado nada :D).

 

Por otro lado, me piden que dispare los cohetes pero cuando le doy a la barra espaciadora sólo me dispara el cañón ¿Cómo se disparan los cohetes? (sobra decir que he seguido los pasos del training al pie de la letra pero no puedo continuar :rtfm:).

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, mucho me tiene que gustar un juego para que me compre un complemento para él, si al final resulta que acabo dominando el pilotaje y esto me engancha...quizás me compre uno con pedales y todo ^_^.

 

En cuanto a lo del training, ¿Alguien prodría repasarse esa lección y decirme cómo llegar hasta el final? ;)

 

Saludos :grin:

 

EDITO: Ya he encontrado los objetivos :lol:, tuve que volar a 1000 pies durante toda la misión pero los encontré. Están antes de llegar al waypoint 4, en medio del campo sobre una X hecha de asfalto (lo digo por si alguien se encuentra con el mismo problema) ;).

 

Saludos :grin:

Edited by esteiner
Link to comment
Share on other sites

A mi no me ha pasado. Generalmente te indican en qué dirección se encuentra respecto al centro de la psita, SW, NW, etc. Los objetivos siempre estan en el encabezado de cada pista y el último objetivo circula por el exterior. A lo mejor es el parche que estas usando... prueba con el último 1.1.0.9

Link to comment
Share on other sites

¿Has leído el post anterior? Lo edité esta mañana diciendo que ya lo había solucionado ;).

 

Es que estoy acostumbrado a que los momentos clave del training se hagan junto a un waypoint y por eso no vi los objetivos pero cuando volé bajo me di cuenta de que estaban antes de llegar (como ya he comentado arriba); no han podido ocultarse del warthog durante mucho tiempo :lol:, ahora a por las bombas de caída libre B).

 

De todas formas gracias ^_^.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

DuarthVader: El objetivo (un puñado de vehículos) está sobre una X hecha de asfalto en medio del campo y esta X está antes de llegar al waypoint 4, que en esa misión es la pista de aterrizaje ;).

 

Cano: Jajaja otro igual que JOSETI ^_^; estoy probando este mundillo de la simulación, si finalmente me gusta mucho mucho mucho puede que me compre un joystick con HOTAS (que no sé lo que es :lol:), con pedales (que no sé para qué sirven porque para acelerar se usan unas palancas :lol:) y algún cachivache más que exista por ahí que no yo no conozca. El motivo es simplemente porque sé que se pilota el avión con más precisión; no sabéis lo difícil que es mantener el cabeceo a 0 o trimar el avión para que no alabee con el teclado :heat:.

 

Aunque creo que es mejor dejarme aconsejar por vosotros en eso de la compra ya que quizás me esté pasando de precio con tanto chisme; a todo esto, ¿Cuánto puede valer un joy (recomendado por vosotros ;))?

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo para empezar me iria a por un x52 o algo por el estilo...para mi menos que eso puede quedarse corto en breve, y con ese hotas puedes tirar con practicamente todo (ademas tiene eje z en el joy, asi q x el momento podria tambien ejercer como timon y pasar de los pedales)...a partir de ahi tienes el cougar, el x65, el 940, el warthog etc, pero esos ya son pata negra ;)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

No me voy a gastar 100 eurazos en un joy, nunca, jamás de los jamases, lo juro por snoopy, antes prefiero el teclado y pilotar con un parche en el ojo :xd:.

 

Y mejor no hablar de los otros, 200 y 300 euros :shok:, ¿Qué pasa, también te mandan el avión a casa? :blink:

 

¿No hay algo más barato que el x52 tirando a los 20 ó 30 euretes como mucho y que sea bueno? Aunque también estoy dipuesto a aceptar unas pequeñas donaciones de vuestra parte para comprarme uno :whistling::lol:.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de piratería y pidiendo donaciones...

 

Yo tengo claro que con menos de un X-52, no es que se haga duro el volarlo, sino que intentar enseñarte los sistemas del avión sin tener los TMS, DMS, COOLIE...etc se hace muy cuesta arriba para cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

Sí lo sé, soy un pirata un poco vago, debería ir a tomar 'prestado' el dinero pero es que hace mucho calor :heat::xd:.

 

El joy más barato de los antes mencionados es el x52 y este vale 120€ (aunque también lo he visto por 90 y 140); se sale de mi presupuesto. El mandito casi vale más que mi tarjeta gráfica y es evidente que la tarjeta es mucho más útil, no me sentiría a gusto comprarlo sabiendo eso, sentiría que estoy tirando el dinero, no lo veo una buena inversión ;); imaginaros que me gasto 100€ en un joy y al final resulta que esto de la simulación no es lo mío :rolleyes:.

 

He estado mirando el subforo de compra/venta y tampoco es que esté tirado, creo recordar que un usuario vendía el suyo por 70€ pero sigue siendo demasiado para mi gusto, 20 ó 30 euros será lo máximo que voy a gastar en un joy ^_^.

 

PD: Me voy a comprar un parche :D.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Cuando pruebes a volar con un joystick verás que no hay color.

 

Tienes de todo, si estás empezando no es necesario que te gastes 300 lereles. Tienes éste por 34€ (gastos de envío aparte) que te puede valer perfectamente para empezar, y si finalmente ves que esto de los simuladores no es lo tuyo, no habrás gastado tanto.

 

Si luego ves que te pica el gusanillo querrás ir poco a poco comprando más accesorios (pedales, trackIR, ...) pero eso ya lo irás descubriendo. Otra opción que tienes es comprar algún HOTAS de segunda mano (yo pondré mi X52 a la venta en breve, jejejeje)

 

Por cierto, HOTAS = Hands On Throttle And Stick

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver, volar un simulador con teclas (q yo tambien lo he hecho) es como comer sopa de fideos con tenedor...se puede, pero las sensaciones no son las mismas

 

Y con respecto al track ir, es un sistema para controlar la vista del simulador con los movimientos de la cabeza, un must have si lo tuyo son los simuladores (incluso muchos otros juegos lo usan)

Link to comment
Share on other sites

Ah pues eso del track air tiene que ser la leche porque con el teclado a veces es un poquito pesado...pero es gratis :D.

 

Creo que seguiré con el teclado hasta que encuentre una bueno oferta ;). Y no me liéis más que me conozco, que este post lo abrí para lo del training y mirad donde me habéis llevado, ¿No trabajaréis para saitek o logitech? :xd:.

 

Saludos y gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues el x52 es bonito, ¿Por cuánto lo vendes?

 

Ese que me comentas, si dices que es bueno, me parece que está a buen precio pero no sé yo si comprarlo o no :unsure:.

 

Saludos :grin:

 

La idea sería venderlo por 60€, pero aún no estoy decidido 100% a ponerlo a la venta.

De todas formas, por dios!, no te compres un joystick o un hotas porque sea más o menos bonito! smile.gif Busca una buena calidad relación/precio....

Link to comment
Share on other sites

Jajaja tranquilo que no soy de esos, siempre busco calidad antes de comprar nada pero doy por supueso que es bueno porque me lo recomendó Babel, y por lo que veo tú también tienes uno asique no será malo ^_^.

 

De cualquier forma me parece una salvajada gastarse 100 euros (o más :lol:) en un mando que sólo puedes usar con juegos de aviones, hay que ser un gran amante de la aviación para saber que no te arrepentirás después de comprarlo y yo, como ya he dicho, acabo de empezar en esto y no estoy seguro (aunque de momento me está gustando) ;).

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website