Jump to content

Operación Alfa: Escuadrón 69 Vs Escuadrón 701


Spook

Recommended Posts

Chicos hago una aclaración:

 

El LCR es el Limit Combat Ready, osea es un CR1 limitado solo a la parte de vuelo, en pocas palabras que el tío conozca la cabina, sepa aterrizar, despegar, Navegar, comunicarse y al menos entenderse con su líder de vuelo.

 

Adicional les cuento a la gente de DCS Black Shark KA-50 que también hay unos cupos de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

No me apunté antes porque el 16 se iban los peques, pero al final salen el 15 por la tarde y... ESTOY DISPONIBLE para poner paz en los cielos y humo en la tierra.

Pero con un A-10, que es lo único que se despegar, creo.. hace lo menos un semestre que no apunto... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Bien, hago lo siguiente...

 

 

Puse a Fernando_ con Widowmaker en un SU-25T, pues no tengo el mod de repúblicas independientes , si lo tuviera podría meter en ambos bandos aviones americanos.

Ahora puse a Rhabia en KA-50 que se que lo vuela, pero también lo puse como adherido de aviones americanos del grupo Azul, al igual el día de la misión lo planteamos es lo de menos.

 

Cualquier cambio ese día en el TS3 lo decidimos, con calma y cariño no problem, por ahora es necesarios saber quienes participan y si deciden que avión tomar mejor con ello pues se que avión poner o quitar para no hacer tan pesada la misión.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

 

Ahora puse a Rhabia en KA-50 que se que lo vuela,

 

:xd: :xd: :xd: Gracias Spook me acabas de alegrar la mañana :xd: :xd: :xd:

 

Lo vuelo sí, pero con la acepción número 13 del diccionario de la RAE:

 

13. tr. Hacer saltar con violencia o elevar en el aire algo, especialmente por medio de una sustancia explosiva.

 

Paciencia tuvo Cano para enseñarme a levantarlo..., pero si no sé ni dónde está el gatillo para disparar!! :D :D

Yo en un KA-50 soy una diana estática :blink:

 

Por cierto aclarar la hora española, en el título pone 21:00 y shoutbox también, pero en el brief del post pone 21:30... :unsure:

 

Y a concentrarse que me escribo R H A B I A que te sobra una R ;)

 

Me voy leyendo el manual de algún ruso por si me toca con los ¿tovarich? :D

 

De todas formas lo vamos a pasar muy bien, correrá mucha sangre eso sí, pero lo pasaremos bien :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora puse a Rhabia en KA-50 que se que lo vuela,

 

:xd: :xd: :xd: Gracias Spook me acabas de alegrar la mañana :xd: :xd: :xd:

 

Lo vuelo sí, pero con la acepción número 13 del diccionario de la RAE:

 

13. tr. Hacer saltar con violencia o elevar en el aire algo, especialmente por medio de una sustancia explosiva.

 

Paciencia tuvo Cano para enseñarme a levantarlo..., pero si no sé ni dónde está el gatillo para disparar!! :D :D

Yo en un KA-50 soy una diana estática :blink:

 

Por cierto aclarar la hora española, en el título pone 21:00 y shoutbox también, pero en el brief del post pone 21:30... :unsure:

 

Y a concentrarse que me escribo R H A B I A que te sobra una R ;)

 

Me voy leyendo el manual de algún ruso por si me toca con los ¿tovarich? :D

 

De todas formas lo vamos a pasar muy bien, correrá mucha sangre eso sí, pero lo pasaremos bien :icon_mrgreen:

 

Tú tranquilo, cuando arranques tira del colectivo hasta arriba del todo y no lo bajes para nada :icon_mrgreen: Luego para aterrizar le das a control+E y solucionado. Para disparar pones hacia arriba el interruptor con rayas negras y blancas, en el hud colocas el circulillo de apuntar encima del circulillo de buscar y a correr :lol:

 

Lástima no poder estar, pero estos días ando más liado que las mangas de un romano.

Link to comment
Share on other sites

Chicos conseguí el parche las repúblicas, así que ya pueden volar A-10 y F-15C en ambos bandos.

Seria Agressor VS Defense, así esta dispuesto el parche luego se los paso. Lo malo es que cuando se quiere rearmar así que la solución siempre sera aterrizar y tomar otro avión que este cargado.

Link to comment
Share on other sites

Chicos les tenemos un cambio de planes.

 

Visto que hay tan poca gente para volar la misión de mañana, cambiaremos esta misión y volaremos la misión anterior de la campaña llamada:"Operación Rescate Warthog", es una misión de rescate y la volaríamos en cooperativa y luego esta misión (Operación Alfa) pues la volamos en septiembre cuando este todo el personal, con eso no desaprovechamos la cita que ya tenemos para mañana.

Link to comment
Share on other sites

Chicos les tenemos un cambio de planes.

 

Visto que hay tan poca gente para volar la misión de mañana, cambiaremos esta misión y volaremos la misión anterior de la campaña llamada:"Operación Rescate Warthog", es una misión de rescate y la volaríamos en cooperativa y luego esta misión (Operación Alfa) pues la volamos en septiembre cuando este todo el personal, con eso no desaprovechamos la cita que ya tenemos para mañana.

 

 

Te iba a proponer lo mismo un retraso en esta misión que parece que somos pocos... pero poner otra que nos cuadre perfecto ;)

 

Si tienes a mano el enlace de la misión anterior ponla en este post.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website