Jump to content

Leganés se convierte en ciudad legendaria


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo navego a menudo por el E-69 con el móvil y sin problemas. ¿Por qué? Porque hay una aplicación explícita para la pantalla del tamaño del móvil. Por otro lado, leo varios periódicos que muestran su información en aplicaciones específicamente diseñadas para el móvil. Y hay 300.000 aplicaciones para el iPhone, que están diseñadas para esa pantalla y que permiten ver los datos perfectamente.

 

Pero vamos que yo no tengo que convencerte hoygan :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu mismo yo estoy tratando de construirme una cabina para obtener una experiencia mas agradable al volar en simuladores, tengo un teclado especial y un raton de gamer para jugar mas ergonomicamente y me he comprado una silla comoda y un para de monitores para navegar comodamente por la web y para ver una peli me tumbo en mi enorme sofa con un te verde y chocolate negro eso es una buena experiencia de usuario :D

 

Parece que el amigo Jobs os ha convertido en yonkis de internet que no pueden esperar a llegar a casa (o al trabajo :lol: ) para conectarse no sea que tengan alguna solicitud de amistad pendiente esperando, merece de verdad la pena pagar una pasta por el cacharro otra linea de datos mas y aguantar los timos y problemas de alguna operadora de telefonia por el ser el cool del barrio que consulta redes sociales en el bus del trabajo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ryouga edta conversación ya la he tenido con varios miembros del E69 en el pasado. Casi todos ellos tienen un smartphone ahora. En todo caso no tiene por qué ocurrir contigo pero por mucho que insistas, llevar Internet en el bolsillo es tremendamente útil. Te lo digo porque a mí por ejemplo el GPS me ha ayudado varias veces junto con las búsquedas en Google por temas de trabajo y familiares cuando no tenia acceso al ordenador en casa. Esa es una realidad clarísima.

 

Ah y otro ejemplo: la de veces que habré arreglado problemas del foro y del ts3 en el metro o en el tren. Para que los nenes puedan postear y jugar con sus simuladores horas antes de que yo llegue a casa. Seguro que eso no te parece mal.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso me parece poco util las horas de conexion me sobran y si voy de viaje prefiero llevarme un libro que estar pendiente de coberturas,baterias o amigos de lo ajeno y francamente dada la poca confianza qeu me inspiran las compañias telefonicas cuantas menos facturas me pasen mejor.

 

Tu caso es distinto tienes que mantener estos foros funcionado 24/365 para algo te pagamos :D aunque supongo que un miniportatil compensaria su mayor tamaño con sus posibilidades y ergonomia, pero buen hablando de adiccion a la tecnologia es muy tarde y mañana hay que trabajar me voy para cama...

 

Sudo reboot

 

kill all process

 

reboot in 7 hours

 

...

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El iPad es tremendamente más cómodo en realidad que un móvil está claro y es lo que uso para conectarme al servidor del E69 en general. Un portátil no me hace falta con el iPad voy sobrado.

 

Por cierto ¿Por qué haces un killall antes de rebotar? Joder macho hacéis unas cosas muy raras pobre Linux :D

 

El reboot cierra procesos el killall no hace falta ^_^

Link to comment
Share on other sites

Las tarifas han cambiado mucho.

 

Antes de irme a Francia en mi compañía pagaba 15€ por 300min de tarifa plana + 5€ de bono de sms.

A la vuelta me encuentro que por los mismos 20€ tengo los 300min de llamadas, mas la tarifa de datos normal de un smartphone, y con ello puedo enviar infinitos mensajes a través del whatsapp o al facebook de la gente sin coste alguno. Los amigos sin whatsapp han pasado a ser los amigos "caros" jajaj.

 

Al final, pagas lo mismo y tienes a mano la posibilidad de usar internet. Que si sales fuera de casa un finde, te viene bien para no tener que buscar un cibercafé o mil historias.

Anda que no ha habido conversaciones que terminaban así: "que sí que sí, cuando llego a casa te lo busco en internet para que veas que tengo razón" jajaja. Ahora se resuelven en 2 segundos.

 

 

En Francia, la situación de las telecomunicaciones es tan diferente que el mercado de los smartphones yo lo considero distinto a España.

 

 

 

Mi situación actual es que hace un mes perdí en Roma mi móvil. Y ahora, a la espera de mi próxima primera nómina pues haré una portabilidad o le pediré a mi compañía un smartphone.

Teniendo un iPod Touch, me agradaría el tener un iPhone 4, pero quiero evaluar las posibilidades que me puede ofrecer un HTC o una simple Blackberry, y cuando tenga todo pensado, me compraré el que mas se ajuste, osea el iPhone blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy aquí de nuevo, he estado 5 minutos sin acceso a internet el tiempo que me ha llevado sacar el coche del garage y llegar al trabajo ,que mal lo he pasado :lol:

 

Veras Raiko yo es que me fio mas de un señor encapuchado que me hace señas para que me acerque a una oscura esquina con una navaja en la mano que de una compañía telefónica, así que no quiero saber nada de darles mi numero de cuenta que luego viene la letra pequeña ,el limite de descarga ,los protocolos o permitidos...etc

 

Ademas en las discusiones con los amigos ya se que soy yo el que lleva la razón y me parece excesivo pagar cientos de euros de teléfono + tarifa plana y años de permanencia para simplemente demostrarlo :D

 

Por cierto ¿Por qué haces un killall antes de rebotar? Joder macho hacéis unas cosas muy raras pobre Linux :D

 

Porque si me voy a la cama con algún proceso pendiente tengo pesadillas con los demonios :xd:

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Raiko una Blackberry en mi opinión no. Compra lo que quieras pero te comento, mi mujer estaba obsesionada con Blackberry y se ha arrepentido desde el primer minuto. Yo lo he estado usando y es como volver al siglo XX. Si no te apetece, no te gusta, y/o no puedes con un iPhone 4, píllate un teléfono con Android que actualmente es un sistema operativo líder en ventas y que tiene tropecientos mil programas de todo tipo. Eso sí yo prefiero HTC a Samsung por malas experiencias pasadas pero bueno sobre todo no pilles Blackberry en mi opinión.

 

Ryouga suerte que estás sin conectarte a Internet 5 minutos, yo suelo estar fuera 14 horas al día, y posteo, gestiono la web, y mantengo este circo desde cualquier bareto o tugurio de mujeres de mala vida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me acabo de comprar el samsung galaxy ace,y buscando por internet es un poquito inferior al galaxy S2

 

La tarifa que he contratado son 26 euros y tengo 300minutos y sin limite de conexion,osea que al llegar a cierto limite se te queda pocho el mvl pues a mi eso no xD

Link to comment
Share on other sites

Darkness, gracias por el consejo. La verdad es que la BB que tenía en opción es el modelo Bold. Y me fastidia el teclado permanente ocupando la mitad de la pantalla.

 

Mucha gente dice que para tema de trabajo es mejor, por ejemplo por el tema de los e-mails. Pero el propio sistema e-mail del iTouch (igual que el iPhone) me tiene mas que contento, por lo que dudo mucho una mayor ventaja en ese sistema teniendo una BB.

 

El tema sería que para un iPhone 4 o la HTC Desire HD me pueden pedir 200€ por lo menos, mientras que la BB me saldría gratis. Y aún tendría en uso el iTouch, con todas las apps del iPhone, aunque sería otro dispositivo más en el bolsillo.

 

Estoy a la espera de que un amigo me enseñe más de cerca las ventajas de la HTC para poder valorarla frente al iPhone. En cuanto eso ocurra, ya os comentaré como evoluciona el tema.

 

 

 

 

Ryouga, nadie mejor que tú puede decidir si necesitas una cosa u otra, pero ya te digo que las tarifas ofertadas han cambiado mucho desde que salieron los primeros smartphones gracias a la gran oferta de dispositivos que hay. Y te la pueden clavar igualmente de una manera u otra, con smartphone o sin él. Si te sirve de consuelo, 3 años de servicio con Orange, no me han reportado ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Darkness a mi me dijeron que no que eso no me pasaba que era sin limite,es posible?

 

A ver: es sin límite. Pero tienes una tarifa de datos con un ancho de banda mensual contratado. Yo tengo por ejemplo 1 giga. Si me paso, no ocurre nada, simplemente me va más lento. O sea sí, es ilimitado, pero tiene truco.

Link to comment
Share on other sites

Darkness, gracias por el consejo. La verdad es que la BB que tenía en opción es el modelo Bold. Y me fastidia el teclado permanente ocupando la mitad de la pantalla.

 

Mucha gente dice que para tema de trabajo es mejor, por ejemplo por el tema de los e-mails. Pero el propio sistema e-mail del iTouch (igual que el iPhone) me tiene mas que contento, por lo que dudo mucho una mayor ventaja en ese sistema teniendo una BB.

 

Yo la sufro uso todos los días en el trabajo, y he de decir que BB me parece una real mierda opción inferior. Vamos, que te juro que no entiendo a la gente que se compra una particular.

 

Hemos pasado ya varios modelos, ahora tenemos la Torch que se supone que es la polla en verso, y sinceramente te digo que mi primer Nokia 3210 era más sencillo e intuitivo de utilizar, además de la cagada de diseño que es que el botón de bloquear teclado/pantalla sea tan sensible; no la puedes llevar en el bolsillo porque se desbloquea a la primera de cambio: la otra vez me encontré que el trasto, del bamboleo, se había desbloqueado y había entrado en el menú de conexiones, apagando todas las conexiones a las redes GSM/GPRS/WIFI/Bluetooth. Un par de horas sin recibir llamadas, mensajes...Una joya para el trabajo, sí señor.

 

Además que su tan cacareada potencia para los emails es otro timo punto de controversia: ¿cómo es posible que no me deje editar el texto que reenvío? No puedo hacerlo si hay información confidencial, teniendo que teclear otra vez el mensaje con la consiguiente pérdida de tiempo. ¿Cómo es posible que me ordene los emails según la hora a la que llegan a la BB, y no según la hora de envío?

 

Si ya lo tienes medio claro, no lo dudes: iPhone. Qué cojones, esto por delante de cualquier BB:

 

first+cell+phone.jpg

Link to comment
Share on other sites

Darkness a mi me dijeron que no que eso no me pasaba que era sin limite,es posible?

 

A ver: es sin límite. Pero tienes una tarifa de datos con un ancho de banda mensual contratado. Yo tengo por ejemplo 1 giga. Si me paso, no ocurre nada, simplemente me va más lento. O sea sí, es ilimitado, pero tiene truco.

 

 

aaahi queria llegar yo,jaja gracias por la info!

Link to comment
Share on other sites

Darkness, gracias por el consejo. La verdad es que la BB que tenía en opción es el modelo Bold. Y me fastidia el teclado permanente ocupando la mitad de la pantalla.

 

Mucha gente dice que para tema de trabajo es mejor, por ejemplo por el tema de los e-mails. Pero el propio sistema e-mail del iTouch (igual que el iPhone) me tiene mas que contento, por lo que dudo mucho una mayor ventaja en ese sistema teniendo una BB.

 

Yo la sufro uso todos los días en el trabajo, y he de decir que BB me parece una real mierda opción inferior. Vamos, que te juro que no entiendo a la gente que se compra una particular.

 

Hemos pasado ya varios modelos, ahora tenemos la Torch que se supone que es la polla en verso, y sinceramente te digo que mi primer Nokia 3210 era más sencillo e intuitivo de utilizar, además de la cagada de diseño que es que el botón de bloquear teclado/pantalla sea tan sensible; no la puedes llevar en el bolsillo porque se desbloquea a la primera de cambio: la otra vez me encontré que el trasto, del bamboleo, se había desbloqueado y había entrado en el menú de conexiones, apagando todas las conexiones a las redes GSM/GPRS/WIFI/Bluetooth. Un par de horas sin recibir llamadas, mensajes...Una joya para el trabajo, sí señor.

 

Además que su tan cacareada potencia para los emails es otro timo punto de controversia: ¿cómo es posible que no me deje editar el texto que reenvío? No puedo hacerlo si hay información confidencial, teniendo que teclear otra vez el mensaje con la consiguiente pérdida de tiempo. ¿Cómo es posible que me ordene los emails según la hora a la que llegan a la BB, y no según la hora de envío?

 

Si ya lo tienes medio claro, no lo dudes: iPhone. Qué cojones, esto por delante de cualquier BB:

 

first+cell+phone.jpg

 

Se agradece la opinión!

 

La verdad es que a cualquiera que se le pregunte, pues te dirá que lo suyo es lo mejor, pocos te van a contar estas verdades.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una Amiga tiene la BlackBerry y no se ha quejado nunca,no entiendo mucho de estos moviles nuevos,pero creo que para navegar un poco algunos e-mails y demas,cualquier cosa te sirve :lol:

 

Esto decía mi mujer 5 minutos antes de comprarse la Blackberry. Luego no sólo ha estado sufriendo, sino que ve cómo hago lo mismo en un cuarto de tiempo y el doble de eficaz con el iPhone y se tira de los pelos. Y ojo cuando hablo de facilidad de uso con el iPhone hablo de un buen teléfono con Android también.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Steve Jobs se muere. Es algo que ya se sabia ocurriría en un tiempo corto. Ahora para muchos analistas llega el fin de Apple. Se hundirá en la bolsa y acabará en quiebra o comprada.

 

De momento las acciones bajan un 5% pero se cree que caerán hasta el 80% o más en pocos dias. Incluso Microsoft o Google podrían comprar Apple en poco tiempo.

 

En fin, yo lo siento por este hombre que ha sido una persona que ha aportado muchas cosas aunque no se le reconozca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website