Jump to content

Nuevo coleccionable Altaya


Recommended Posts

Veo que mas o menos vamos cogiendo los mismos. También tengo el Mirage III y el Phantom, y dudaba si pillar el Mig 29, pero es que el Su-33 cae fijo, y es una chulada tener los dos juntos... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

También pillaré los F-XX, o sea, F5, F14, F15, F16, F18 y F22 (creo que no salen más), así como el A10 y el C101 por supuesto.

 

Me tiran los cazas modernos, así que en la lista de dudas están el Rafale y el Gripen, y creo que no me dejo ninguno.

Pues te diría que mas o menos creo que es a lo que vamos todos ;)... yo el F18 me lo tengo que pensar mucho, he visto la foto del modelo y no me convence; en cambio, el F15 y el F16 tienen una pinta bárbara (el F16 se puede ver en la web de planeta agostini de Portugal).

 

Ahora el tema es ver como van las entregas "a petición". Mi kioskero ya me ha dicho que le siguen enviando uno solo, porque es el que me llevo yo. En el momento en que no me lleve, cierran el grifo, pero que por supuesto, lo puedo pedir, pero me tengo que esperar a que salga el número y pedirlo como atrasado. No obstante, en la web se pueden pedir los atrasados y se supone que los envían contra reembolso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Ale, uno más, el F14... y me planto por ahora ;)

 

1004866h.jpg

 

Es el mas grande que ha salido hasta ahora junto con el F4. Viene con las alas a 20º y con el gancho desplegado, con lo que en este sí que he puesto los trenes que, por cierto, es el modelo donde mejor encajan hasta ahora. Lo que estoy viendo es que, tanto el mig 29 como este, los que han pintado y pegado el modelo ya debían estar un poco hasta los huevos, porque si ya en el mig 29 venían un par de pequeñas manchas de pegamento, en el F14 la pintura negra que rodea la cabina la han enmascarado con la punta, pero vamos, no se nota si no te acercas mucho ;). Esto supongo que ya es según el que te toque, pero en los tres primeros no pasaba. Miedo me dan los siguientes, espero que para el F15 y el F16 tuviesen un mejor día.

 

En fin, aunque me esperaba lo peor, y tenía la remota esperanza de que las alas fueran articulables (sí, soy inocente), la verdad es que una vez montado... y porque es el F14 ;), pues queda muy bien.

Link to comment
Share on other sites

¿Vosotros pedís los fascículos que os interesan por encargo o buscáis en papelerías hasta que lo encontráis?

A mi me lo guardan en el kiosko de costumbre.. pero solo recibe uno, y dice que en cuanto no se lo lleven, ya no le traen más. Como hasta ahora me lo he ido llevando yo, han seguido trayéndole, pero como ya no voy a comprar hasta el fascículo 10, pues lo pediré por la web de altaya, porque la última vez que le pedí algo atrasado al mismo kioskero me tardó un mes y múltiples visitas de ¿Ha llegado ya?

Link to comment
Share on other sites

Mira, ésto al final es como un pastel, cojes un cachito y no puedes evitar cojer otro. Yo CREO que al final voy a comprarle a mi quiosquero el F-15 por tener alguno y de paso me llevo el F-100 de la primera entrega por ser el más barato, creo que 15€ por dos aviones de semejante tamaño no están nada mal.

 

PD: Y que conste que me relamo la boca por tener el Eurofighter, F-16, F-18, F-14, Mig-29, Mig-21 y el Su-35... pero es que es mucha pasta :icon_mrgreen: . Y añado una última cosa, a gusto personal no me gusta nada que el F-15 y F-16 tengan que ser las versiones biplaza, pero repito, es personal ;).

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Nop, mi idea para los próximos es que el MIG21 caerá fijo así como el F16, el F18 me lo estoy pensando porque parece un poco feo y luego estoy en duda con el F5, el Mirage 2000 y el Kfir.

Sí, el F18 yo lo he descartado por eso mismo, no me gusta nada, parece mas que cualquier otro un juguete. Cámbialo por el Su 35, no te arrepentirás ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, sinceramente, creo que 14 euros cada 15 dias, no es pasta, y mas si lo comparas con lo que vale cualquier maqueta a 1/72 para montar. Muchos gastamos mas en cafés. Otra cosa es que el modelo en cuestion te guste o no. En mi caso salen casi 30 los que me pillo. El problema viene en como se los escondo a mi mujer y al pequeñajo!. Van a tener que dormir mucho tiempo en cajas!. Salvo el F-4 que no salió del todo bien pintado en un par de sitios, los mios perfectos.

Otra cosa, los podeis encontrar en l´aeroteca:

http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=28721

y en la misma pagina de Altaya podeis pedirlos sueltos mas gastos de envio. Otra cosa seria ver estos gastos si pides varios a la vez.

Yo le he pasado una lista al quiosquero y me ha dicho que sin problema. Lo que hay que enterearse si el culopollo y el sabre que vienen de normal son los de regalo si te suscribes y coincide la decoracion.

A esta coleccion solo le falta que todos los aviones que han servido en España llevaran nuestros colores (mirage III, eurofighter, f-5......)

Link to comment
Share on other sites

...

A esta coleccion solo le falta que todos los aviones que han servido en España llevaran nuestros colores (mirage III, eurofighter, f-5......)

Pues sí, y encima, en el Phantom que viene con las escarapelas españolas y el ala, luego van y dejan en la peana "USA", ya lo podrían haber cambiado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿HOYGAN alguien ha hecho un pedido a su página web? Yo lo hice hace ya 9 días y todavía no ha llamado nadie a mi puerta. Me enviarion un email confirmando la tramitación pero no el envío. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarlo? Que quiero mi Phantom ya para ponerlo en la mesa del curro :icon_mrgreen:

Pues no, pero tengo la idea de hacer alguno a partir de ahora que ya no los pillo correlativos en el kiosko... así que ya dirás cuando lo recibes por tener una referencia ;) Por cierto, es contra reembolso ¿no?

Link to comment
Share on other sites

¿HOYGAN alguien ha hecho un pedido a su página web? Yo lo hice hace ya 9 días y todavía no ha llamado nadie a mi puerta. Me enviarion un email confirmando la tramitación pero no el envío. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarlo? Que quiero mi Phantom ya para ponerlo en la mesa del curro :icon_mrgreen:

Pues no, pero tengo la idea de hacer alguno a partir de ahora que ya no los pillo correlativos en el kiosko... así que ya dirás cuando lo recibes por tener una referencia ;) Por cierto, es contra reembolso ¿no?

 

Sí, a contra reembolso. El problema es que no sé si lo han enviado ya, ni hay nº de seguimiento ni leches. Llevan los 30 leuros una semana en el recibidor por si aparece el mensajero :D

Link to comment
Share on other sites

Ya me ha llegado el paquete. Pedí el F-4 y el MiG-29. Creo que el primero está mucho mejor acabado, sobre todo por la zona de la cabina que en el MiG se ve a la legua que es un trozo de plástico sin más. También me ha gustado que venga con la opción de montarlo con el tren de aterrizaje retraido. Ambos quedan espectaculares en configuración de vuelo sobre la peana.

 

Sin duda compraré más. Deseando estoy que salga el Su-35.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Ya me ha llegado el paquete. Pedí el F-4 y el MiG-29. Creo que el primero está mucho mejor acabado, sobre todo por la zona de la cabina que en el MiG se ve a la legua que es un trozo de plástico sin más. También me ha gustado que venga con la opción de montarlo con el tren de aterrizaje retraido. Ambos quedan espectaculares en configuración de vuelo sobre la peana.

 

Sin duda compraré más. Deseando estoy que salga el Su-35.

Me alegro.. ¿Al final cuanto te ha tardado por hacerme una idea? Yo también estoy esperando ese Su-35... resérvale todo un estante ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website