Jump to content

Nuevo coleccionable Altaya


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabéis si ha salido ya el Harrier, creo que es la 9ª entrega. mi kiosquero pasa de mi, solo le trae un avión por entrega que lo tiene ya asignado y yo estoy a la espera de que venga para pedirlo otro para mi.

 

El "Jarry" no "avenio" todavía, es la repuesta que me da cada vez que se lo reclamo.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Sabéis si ha salido ya el Harrier, creo que es la 9ª entrega. mi kiosquero pasa de mi, solo le trae un avión por entrega que lo tiene ya asignado y yo estoy a la espera de que venga para pedirlo otro para mi. El "Jarry" no "avenio" todavía, es la repuesta que me da cada vez que se lo reclamo.

El último que ha salido a la venta es el Dassault-Bréguet Super Étendard, y el próximo será el F18, aun te queda alrededor de un mes para el harrier ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ayer salió el Su-35, y aunque mi intención era pedirlo, he preguntado y de coña el kiosquero había recibido uno. Por cierto, en la web ya ni siquiera actualizan, sigue estando como último el Harrier.

 

Luego si me da tiempo haré una foto, el bicho es impresionante, es el mas grande de toda la colección y se mea en todos los que han sacado hasta ahora ;), aunque tengo que observar con detenimiento la pintura, ya que en el Mig 29 ya empezaba a fallar un pelín.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues no lo sé porque todavía no he ido a recoger el paquete a correos, iré esta tarde. El problema es que el papel dice que el importe es de 16,50€ es decir que solamente me han enviado uno de los cuatro que encargué, asi que tendré que ver cual es y por qué no me los han enviado todos de golpe. En cuanto tenga el avión subo fotos.

Link to comment
Share on other sites

Me ha llegado el F15E, en una semanita en correos, pensaba que iban a tardar mas, lo pedí un Lunes y lo tenía en correos el otro lunes. Una fotillo...

 

imag0139c.jpg

 

En líneas generales, el modelo está bien y tiene un aspecto serio que no le hace parecer un juguete como algún otro de la colección; pero la desgana de montaje está llegando a unos niveles que me estoy planteando, al menos, enviarles un correo con la reclamación. Este tiene un pegote de pegamento (transparente, que detalle) que cruza desde uno de los soportes ventrales al otro lado. Tanto las GBU (o eso parecen) como los sidewinder tienen los plásticos típicos que se quedan al separarlas del blister, que no se han molestado en cortar con un cutter o lijar, y como están pintados encima, cuando lo hice yo me llevé pintura, tocará retocar. La punta de los sidewinder están pintadas del mismo gris que el fuselaje (=dejadez), y la punta de las GBU, se intuye que fue amarilla por poco. Por lo demás, las piezas principales encajan bien, que he leído en otro foro la peña que algún que otro modelo ha tenido que desmontarlo y volverlo a encajar. El panelado del fuselaje, sorprendentemente, es abundante y le da una acabado muy real.

 

En fin, que si en cadena de montaje trabajasen un poquito mejor, pues no pasaría nada.

 

Lo bueno es que todas esas cosas son solucionables con tiempo, cosa que no dispongo por ahora ;). Pero en fin, queda muy bien en la estantería.

 

Por cierto, si alguno pudiese poner una foto del F18, es que no se si pillármelo o no, ya que en la foto pequeña que hay en la página de altaya me da la sensación de "juguete" mas que ningún otro.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Yo que soy amigo de comprar las 3 primeras entregas de todo, voy no me enteré de esta...

 

Me he dado una vuelta por la página y haciendo una primera elección me salía la cosa por casi 100€. Tendré que ser más selectivo...

 

¿Cómo son de grandes? Es que todas las maquetas que tengo son 1:48 ó 1:32 y no me hago a la idea de éstas.

Link to comment
Share on other sites

Yo que soy amigo de comprar las 3 primeras entregas de todo, voy no me enteré de esta...

 

Me he dado una vuelta por la página y haciendo una primera elección me salía la cosa por casi 100€. Tendré que ser más selectivo...

 

¿Cómo son de grandes? Es que todas las maquetas que tengo son 1:48 ó 1:32 y no me hago a la idea de éstas.

 

Estas son a 1:72 o sea que más o menos la mitad de tamaño que las que tienes tú.

Link to comment
Share on other sites

Yo que soy amigo de comprar las 3 primeras entregas de todo, voy no me enteré de esta...

 

Me he dado una vuelta por la página y haciendo una primera elección me salía la cosa por casi 100€. Tendré que ser más selectivo...

 

¿Cómo son de grandes? Es que todas las maquetas que tengo son 1:48 ó 1:32 y no me hago a la idea de éstas.

Son 1/72, pero al ser jets son bastante grandes, no como los de la ww2... el Su-35 es inmenso comparado al resto. Mira a ver si te sirve de referencia esta foto que he sacado del foro de modelismo de yoryi.

 

dscn2066p.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website