Jump to content

Fechas VFAT


Recommended Posts

Acabamos de terminar la Campus, como quien dice, y de nuevo a "estudiar"... Que duro es esto del vuelo virtual.... jeje.

Creo que es una prueba con el camara a traves de livestream, para asegurarse que todo va a ir bien la siguiente semana. No esta mal, asi no pasan cosas como que en plena exhibicion en directo aparezca el escritorio de algun panolis, no se si me entendeis :lol:

Link to comment
Share on other sites

No esta mal, asi no pasan cosas como que en plena exhibicion en directo aparezca el escritorio de algun panolis, no se si me entendeis :lol:

 

Pues ya os podéis buscar otro cámara porque yo con estos comentarios no puedo seguir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os habíais asustado ¿Eh? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ufff.... Evola, que no me refiero ni de lejos a ti, que te portaste como un campeon, pendiente de todo y que hasta perdiste el apetito de puros nervios, chapô!!!

 

Yo te traduzco evola del helibelula a castellano:

 

Evola tio, nos vas a hacer de camara en la VFAT del 2011 verdad? Si/Si

 

:D :D

 

En cuanto a lo de las fechas, entonces entiendo que es una especie de rehearsal, pero igualmente os puede pasar lo del año pasado si el camara del equipo que viene despues le da por apretar el boton que no toca...

Link to comment
Share on other sites

Antes de la VFAT 2010 existía un fin de semana de entreno previo a la VFAT Oficial. El "REHERSAL" (ENTRENO) que dice JO...

En el año 2010 los Organizadores por motivos desconocidos eliminaron dicho fin de semana.

Este año parece que han copiado la idea de los FTV de hacer un Arrival Weekend*, que tiene sus propias normas organizativas, y que en algunos sitios le llmana Fly-in.Consiste normalmente en llegar, aterrizar, carretear a y colocar tu equipo en el lugar asignado,nada mas.

Espero haber aclarado que es el Fly-In en fechas: 25,26 y 27 de Noviembre.

 

 

*Fechas en las que los equipos llegan a la base donde tendra lugar el evento. Normalmente a partir de ahi se hacen las reuniones de ORGANIZACION,TIMETABLES,Seguridad...etc

 

Un saludo.

 

(Aun asi la VFAT 2011 esta en sus primeros pasos y ya ampliaran explicaiones en el futuro)

Edited by -=AR=-SadMan
Link to comment
Share on other sites

De ahi que diga que "parece que quieren copiar la idea de los FTV", efectivamente nunca se ha hecho antes en VFAT.

La VFAT gestiona cai todo a traves de su AQS (Air Show Quality Control), donde establece sus normas a traves de la publicacion de la guia STANDARDS para los participantes. Tambien dije que en un futuro, como es habitual, darán mas info (STANDARD incluido) y aclararan como van a gestionar el Fly-In, ya que nada les obliga a hacerlo igual que los FTV.

 

Si han adelantado como "aprobar" la AQC en tres modos diferentes,( aunque un "video" no parece lo mas indicado según sus propias palabras*).Dan la opción de una DEMO en privado en livestream, o una grabación de una VFAT anterior en la que se haya participado, o enviarles un video*.

Y es aqui en la AQC donde debes mostrarles que tu speaker, tu musica y tu rutina cumplen lo indicado en la STANDARD y que segun "su" criterio puedes participar en la VFAT ya que estas dentro del nivel "exigido" para este evento.

 

Ya veremos si añaden mas normas,menos,o lo que estimen oportuno. Habrá que esperar. :)

Edited by -=AR=-SadMan
Link to comment
Share on other sites

No si el VFAT lo conozco bastante llevo 4 años volando en formación acrobática y he tenido la ocasión y la oportunidad de volar en dos ocasiones con la Patrulla Suiza Virtual y el Ada Mod Team, por lo tanto conozco las normas y lo que se requiere lo veo aceptable ya que la gente se cree que por ser online y virtual se puede hacer lo que uno quiera, como quiera o sin tener un nivel mínimo.

Link to comment
Share on other sites

Si han adelantado como "aprobar" la AQC en tres modos diferentes,( aunque un "video" no parece lo mas indicado según sus propias palabras*).Dan la opción de una DEMO en privado en livestream, o una grabación de una VFAT anterior en la que se haya participado, o enviarles un video*.

Y es aqui en la AQC donde debes mostrarles que tu speaker, tu musica y tu rutina cumplen lo indicado en la STANDARD y que segun "su" criterio puedes participar en la VFAT ya que estas dentro del nivel "exigido" para este evento.

 

Buenas,

 

Este año no dan la posibilidad de video, solo una repeticion en livestream de algun festival anterior o ensayo de la rutina, un vuelo en directo a traves del livestream para el staff, o un track. Con el track solo pueden evaluar los aces standars, es decir, que no hagas maniobras encima de la zona que definas como publico, que la caja tenga una maximo y no te salgas de ella, etc... Ademas en el track al no ver el mod que tengas, ni la musica ni coMms, no pueden evaluar el apartado artistico.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Sadman, me alegro, tengo en mente algo en solo, pero tendría que entrenarlo, y ya veremos qué opina Mess, que le debo un vídeo desde hace siglos... :)

 

Pues las pruebas de preseleccion empiezan a partir del 2 de octubre y terminan el 30 del mismo mes, aparte de tener que inscribirte, asi que ya puedes comenzar a entrenar... :lol:

 

http://forum.virtual-airshows.com/index.php/topic,1145

Link to comment
Share on other sites

Buenas Sadman, me alegro, tengo en mente algo en solo, pero tendría que entrenarlo, y ya veremos qué opina Mess, que le debo un vídeo desde hace siglos... :)

 

Pues las pruebas de preseleccion empiezan a partir del 2 de octubre y terminan el 30 del mismo mes, aparte de tener que inscribirte, asi que ya puedes comenzar a entrenar... :lol:

 

http://forum.virtual-airshows.com/index.php/topic,1145

 

Gracias, de entrada parece que el tema ping me pinta chungo, dudo mucho que tenga menos de 250ms con cualquier server fuera del país...

 

Y lo segundo, no tengo ni idea de cómo funciona lo del livestream... no entiendo que con un track no puedan evaluar el tema cámaras/música en el caso de un programa en solo.

 

Si precisamente con un track las cámaras se puede tocar, y la música, sólo le tienen que dar al play al tercer alabeo de inicio de programa para coordinar. Eso si fuese un freestyle de 4 minutos, que es sin programa. En un programa acrobático de competición normal (preestablecido) no hay música...

 

Aunque quizá al ser una exhibición y no una competición refieran eso, un freestyle...

 

De momento lo veo chungo, y no tanto por el entrenamiento...

Link to comment
Share on other sites

El tema es que aunque te presentes como solista, no es que vayas a un servidor y ellos te graben.

 

Tu, aun como solo, debes presentarte con una persona que te hara de camara, en un canal de livestream, donde debes abrirte una cuenta y donde ellos enlazaran desde ahi tu exhibicion, eso como minimo, aparte si quieres tener speaker o poner musica todo eso lo debes llevar y preparar tu.

 

Ellos lo unico que haran, sera que cuando tu empieces a retransmitir por tu canal de livestream, lo enlazaran a traves del suyo de la VFAT para que se vea por alli. Asi que para pasar la preseleccion, debes presentarle todos estos elementos, con un track, no veran la musica, ni las comunicaciones tuyas o del speaker, es decir, la parte artistica no la podran evaluar, solo la parte tecnica, y que la rutina que presentes cumpla con los ACE STANDARD.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo, entonces, si es así, para ellos es igual que uno esté volando en directo que lo haga desde un track, no? Aunque claro, la gracia sería volarlo en directo... y en ese caso entiendo que el Pc que emite la imagen es la del cámara, no la del piloto...

 

Bueno, algo se puede apañar, ahora sólo falta que les interese el programa, a ver si este año lo puedo seguir un poco más y os veo, que los streamings siempre me pillan fuera de casa y luego en Youtube no encuentro ná... :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo, entonces, si es así, para ellos es igual que uno esté volando en directo que lo haga desde un track, no? Aunque claro, la gracia sería volarlo en directo... y en ese caso entiendo que el Pc que emite la imagen es la del cámara, no la del piloto...

 

Bueno, algo se puede apañar, ahora sólo falta que les interese el programa, a ver si este año lo puedo seguir un poco más y os veo, que los streamings siempre me pillan fuera de casa y luego en Youtube no encuentro ná... :)

 

Pero Tuckie.... si tuno tienes ni idea de esto de las acrobacionas nooo? :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo, entonces, si es así, para ellos es igual que uno esté volando en directo que lo haga desde un track, no? Aunque claro, la gracia sería volarlo en directo...

 

No es que la gracia sea volar en directo, es que como te pillen haciendo lo del track, aparte de que te excluyan de volver a participar en futuras ediciones, tu dignidad y honor ante la comunidad quedaria por los suelos, sin contar la verguenza... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website