Jump to content

aeromodelismo con letras mayusculas


Recommended Posts

No sólo ha hecho un avión impresionante, sino que vuela que te cag...!!

 

El aterrizaje que ha hecho ha sido de libro, y el picado hacia la pista, que parecía que se la iba a pegar, recuperando al final en rasante.. uff.. Hubiera jurado que se la pegaba ahí.

 

En fin, un gran trabajo y un gran vuelo.

Link to comment
Share on other sites

por ahí tambien anda un reportaje de un hombre que hizo un mig 29 que tambien es digno de museo. Es increible como pueden ahcer una cosa tan perfecta! El dominio de programas de diseño combinado con fresadoras automaticas y la maestria en aeromodelismo hacen posible estas cosillas. En fin algo fuera del alcance de muchos . Y ahora veo mis avioncitos y me entra la risa jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Me parece increibles el nivel de detalles, y yo con pi pequeño grasshopper.

2065164e2_grasshopper_side.jpg

 

Eso si, hago una pregunta para la reflexión, os habeis imaginado alguna vez lo que podríamos hacer teniendo el mismo dinero y tiempo que ha invertido la gente de los videos?

 

En mi opinión, no creo que les adáramos muy lejos.

Link to comment
Share on other sites

pufff, pero tambien hay que tener idea y manitas! jeje. oye, y esa avioneta tan chula? es un rtf? la has hecho tu? cuenta, cuenta.

 

SI, si, ideas y manitas peeeero, imaginate con tiempo ilimitado y dinero......

 

El modelo de grasshopper es el de E-Flite, le tienes que montar servos, motor, variador, varillas, pero vamos, lo que es el fuselaje viene de fábrica.

Luego miro para ver si subo algún video.

Link to comment
Share on other sites

bonita toma! jeje, bueno pues a ver que minicamara le vas a poner? cuenta cuenta :)

 

Pongo un video de mi ultimo estreno un fokker DVIII hecho de plano palito a palito, con un os fs30 4 tiempos. Lo unico malo de estos aviones, el manejo den tierra, no tienen rueda en cola . Está grabado con un iphone asi que el zoom es inexistente jeje,

 

 

Link to comment
Share on other sites

es un kit que trae las maderas y el plano, y unas instrucciones en inglés mu monas y algo liosillas en algún punto, pero tu tienes que cortar las piezas. Es mas, muchas cosas las modifiqué porque eran un pelin cutres, tambien modifique por ejemplo, la sujeccion de las alas, para poder desmontarlas y darle un pelin de mas rigidez y consistencia. En fin modificaciones para mejorar los puntos débiles. Es un kit de ben buckler, un Sr ingles aeromodelista que hace kits desde el año catapún, y que este modelo concreto, se nota que es de esa epoca jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website