Jump to content

Quien registró el dominio f-18c.com?


leather

Recommended Posts

Eso, quien fue?

 

 

 

 

Pues, segun simHQ ha sido EAGLE DYNAMICS!!! Y lo hizo en las fechas en las que anunció que la nueva aeronave seria un avión de ala fija, americano, muy popular y que su denominación terminaba en C.

 

Significa esto que la decisión del nuevo avión ya está tomada?

 

Es emocionante!

 

Para consultar el registro: http://whois.domaintools.com/f-18c.com

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión creo que el nuevo DCS será de un F-15C Eagle, pues actualmente se le está dando de baja en las unidades de primera línea, creo que actualmente sólo se encuentran operativos con unos pocos escuadrones de la ANG , un escuadrón en Inglaterra y creo que otros dos en Japón ó Corea del Sur creo recordar, de esta manera creo que habrá mas información de esta aeronave, por otra parte he escuchado por ahí que no podría ser este avión porque si no el teatro de operaciones actual del DCS se le queda pequeño a este avión , pero ¿ Y si ellos amplian el teatro de operaciones completando el mapa de Georgia y devolviendo la península de Crimea ó parte del terreno de Turquía?, sería fantástico, y además creo que ya hay demasiado rol aire - tierra con el Black Shark y el A-10C.

 

Y creo que no será el F-16C pues para eso está el BMS que ya de por sí está perfecto y no cuesta nada.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Los de ED leen post como éste mientras comen palomitas. Y digo yo... ¿Que más da el aparato F-**C que saquen mientras, por lo menos, sea Aire-Aire?

- Si sacan el Bizcocho bien, es el de nuestro ejército y multirol.

- Si sacan el F-15C, hoygan, es indiscutiblemente el mejor caza de 4ª generación hoy por hoy.

- Si sacan el F-16C, bueno, va a crear conflictos... pero vale, ahí no me meto.

- El F-35C vamos a dejarlo por imposible :D

 

PD: OjO, que si es multi-rol mejor que mejor ;)

 

 

Claramente el próximo avión será el F-14C :xd:

 

Hey, que el F-14C existió ;)

 

 

Darthkata, es interesante pero ¿Que quieres explicar con esa revista? :blink:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Hey, que el F-14C existió ;)

 

¿Y? El nuevo avión tiene que empezar por F y acabar en C. Ahí lo tienes, y si es multirol mejor.

 

 

 

Darthkata, es interesante pero ¿Que quieres explicar con esa revista? :blink:

 

Explicar nada, ya está explicado por sí mismo, simplemente se trata de los números de la USAF.

Link to comment
Share on other sites

Más bien habría que peguntarse quién registró ese dominio. Si fue realmente Eagle Dynamics o algún friki del F 18 que le puso información falsa. Si lo hizo ED no creo que sea, como dice Darkness, una maniobra de distracción, porque ¿qué beneficio consigues con esa maniobra? yo al menos no soy capaz de verlo. Porque si le haces el guiño a la comunidad que van a sacar el avión que todos estamos deseando que saquen y después es otro el resultado final, al menos en mi caso, sería de decepción. Sin embargo si registrasen un dominio de un avión "menos deseado" y después, ¡sorpresa! sacan ya sea un F16, F15 o F18, nos llenaria de alegría a todos y ellos tendría una mejor respuesta en ventas.

 

Saludos

 

PD: Todo esto que he dicho, y tal vez por ello no veo lo que dice Darkness, lo digo desde mis preferencias que delata mi avatar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website