Jump to content

CAMPEONATO R.CLIO (Post oficial)


Nako

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habrá lastres?¿?

 

Se me ocurre que si Frozen, uy perdón, el subconsciente me ha traicionado, si alguien en pocas carreras ya le saca el doble de puntos al resto se le ponga algo de peso para ir compensando y que todos tengamos que sudar la gota gorda para sacar puntos.

Link to comment
Share on other sites

Habrá lastres?¿?

 

Se me ocurre que si Frozen, uy perdón, el subconsciente me ha traicionado, si alguien en pocas carreras ya le saca el doble de puntos al resto se le ponga algo de peso para ir compensando y que todos tengamos que sudar la gota gorda para sacar puntos.

 

Shhh, calla, Zest, que lo íbamos a hacer sin decírselo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nos saldría más a cuenta pagarle un añito entero de iRacing entre todos y que vaya a pelearse con los americanos. Que alguien haga una encuesta :icon_mrgreen:

 

Yo he mejorado muchísimo últimamente, así que probablemente os machaque en este campeonato. Lo menciono por si queréis pagarme un año de iRacing a mí también. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver, que se me ha malinterpretado. Yo decía lo del lastre, por eso mismo. Para q nadie se tenga que ir a otro sitio a correr con los de su nivel.

Yo cuando voy muy sobrado en una cosa me aburro enseguida y supongo q a los pros les pasara igual, pero por no parecer prepotentes no dicen nada.

 

Pero era una idea. Si no queréis lastrarme no pasa nada, meteré una marcha menos y arreglao :P

Link to comment
Share on other sites

Como parece que no hay mucha gente contenta con la elección de circuitos, he pensado en otra lista con circuitos más pequeños, para que la consideréis:

 

Laguna Seca

Oran Park

Birmingham Motorplex

Goldenport

Vanport

Vallelunga

Phillip Island

Castle Combe

 

Y dos que ya estaban en la lista y creo que se pueden mantener:

Varano de Melegari

Donington Park

 

El que puso Tundra de Montmeló corto puede ir bien también.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

El proximo martes se corre en Most.

La siguiente en Montmeló, enlace que pondré en breve.

Las siguientes carreras se quedan como están. Ni un cambio mas, que no tengo tiempo.... LOL......................

 

Di que si Nako. Después de más de un mes puestos los circuitos sin que nadie dijera ni mu, ahora vienen a tocar las pelotas. Al que no le gusten los circuitos u otra cosa, en vez de quejarse, que organize algo y así podrá hacer las cosas a su gusto. Y si no, a callar y a correr, que es lo que toca. :arge: (como se nota que antes me pasaba el día qujandome y nadie me hacia ni puto caso :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

El proximo martes se corre en Most.

La siguiente en Montmeló, enlace que pondré en breve.

Las siguientes carreras se quedan como están. Ni un cambio mas, que no tengo tiempo.... LOL......................

 

Di que si Nako. Después de más de un mes puestos los circuitos sin que nadie dijera ni mu, ahora vienen a tocar las pelotas. Al que no le gusten los circuitos u otra cosa, en vez de quejarse, que organize algo y así podrá hacer las cosas a su gusto. Y si no, a callar y a correr, que es lo que toca. :arge: (como se nota que antes me pasaba el día qujandome y nadie me hacia ni puto caso :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Fiti.

 

 

Cada vez te pareces más a Señor korrea :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Pues vale.

 

Lo mencionaba porque ya he oído varios comentarios de gente que dice que los circuitos que hay elegidos no son muy apropiados para los Clio, no es que esté intentando tocar las pelotas.

 

No me referia a ti precisamente Mai. Tu eres de los que siempre están sumando.

 

Fiti.

 

El proximo martes se corre en Most.

La siguiente en Montmeló, enlace que pondré en breve.

Las siguientes carreras se quedan como están. Ni un cambio mas, que no tengo tiempo.... LOL......................

 

Di que si Nako. Después de más de un mes puestos los circuitos sin que nadie dijera ni mu, ahora vienen a tocar las pelotas. Al que no le gusten los circuitos u otra cosa, en vez de quejarse, que organize algo y así podrá hacer las cosas a su gusto. Y si no, a callar y a correr, que es lo que toca. :arge: (como se nota que antes me pasaba el día qujandome y nadie me hacia ni puto caso :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Fiti.

 

 

Cada vez te pareces más a Señor korrea :whistling:

 

 

Y lo que te rondaré morena...... :icon_mrgreen:

 

No os queda na... :vaca:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues vale.

 

Lo mencionaba porque ya he oído varios comentarios de gente que dice que los circuitos que hay elegidos no son muy apropiados para los Clio, no es que esté intentando tocar las pelotas.

 

Mai, tu nunca tocas las pelotas hombre....

Y no quiero que entiendas la respuesta como un reproche.

(Modo CochecitoLeré ON) Es solo que si despues de dos meses empezamos a cambiar circuitos y que se yo, pues entonces no sirve para nada lo hecho hasta ahora. En algun sitio hay que cortar (Modo CochecitoLeré OFF) :vaca:

Link to comment
Share on other sites

El consumo de gomas x5 está bien, lo probé el otro dia y puede ser interesante, el comportamiento del coche va cambiando bastante y hay que irse adaptando a medida que avanza la carrera, además de que si se permiten cambios de ruedas en la 1a manga y dependiendo cuando pares, puede haber un diferencial bastante grande de grip en comparación con los que están en pista pudiendo permitir estrategias para superar tráfico o adelantar a alguien.

 

Sin embargo el mayor consumo de gasolina que también vi a mi no me convence, yo lo dejaría como estaba. De hecho incluso en la 2a manga es necesario hacer un pitstop porque con los 30L iniciales no se llega, y hasta 2 pitstops en la 1a manga...

 

Neumaticos x5, consumo como en la 1a carrera, parada obligatoria en la 1a manga con obligación de cambiar 4 ruedas y cantidad de fuel en el pitstop libre. Esa sería mi elección.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

El consumo de gomas x5 está bien, lo probé el otro dia y puede ser interesante, el comportamiento del coche va cambiando bastante y hay que irse adaptando a medida que avanza la carrera, además de que si se permiten cambios de ruedas en la 1a manga y dependiendo cuando pares, puede haber un diferencial bastante grande de grip en comparación con los que están en pista pudiendo permitir estrategias para superar tráfico o adelantar a alguien.

 

Sin embargo el mayor consumo de gasolina que también vi a mi no me convence, yo lo dejaría como estaba. De hecho incluso en la 2a manga es necesario hacer un pitstop porque con los 30L iniciales no se llega, y hasta 2 pitstops en la 1a manga...

 

Neumaticos x5, consumo como en la 1a carrera, parada obligatoria en la 1a manga con obligación de cambiar 4 ruedas y cantidad de fuel en el pitstop libre. Esa sería mi elección.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Estoy de acuerdo. Con el consumo como está se gastan 4 litros por vuelta. Puesto que solo puedes cargar 30 litros....

pues hagan cálculos......

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website