Jump to content

Ayudita para hacer una broma/putadilla a unos amigos


H4WK

Recommended Posts

Unos colegas y yo le queremos gastar una broma a dos amigos que se las dan un poco de chulillos/listos y tenemos pensado hacerles una especie de "tunel del terror" pero en el bosque cuando caiga la noche :butcher:

La idea es montar unos altavoces de estos portatiles y esconderlos por un trayecto por el que solemos ir cuando salimos en bici por el monte, de modo que mientras ellos vaya por la zona andando le queremos meter ruidos por los altavoces para que unido a la oscuridad y que se encuentran en mitad del bosque se caguen por la pata bajo :risa-3:

 

El caso es que no sabemos exactamente que escusa darles para que se aventuren a adentrarse en un camino que cruza el bosque y de noche. Haviamos pensado en decirles de hacer una marcha nocturna de estas que se hacen en grupo y nosotros (pa que no se caguen tanto y que no sospechen) formar parte de la broma y hacerles creer con los ruiditos que alguien nos sigue o cosas por el estilo.

 

 

La otra opcion, aunque en esta ya les diriamos lo que tenemos pensado hacer para ver si tienen hue... de hacerlo, es para los que hayais jugado a la mision de zombies del ArmA (dawn of apocalypse) que vas con un pequeño grupo de personas y tienes que ir haciendo una serie de objetivos a la vez que te siguen zombies por el bosque de noche, pues hacer eso incluyendo la musica que suena de fondo en la mision y ponerla por los altavoces y ver si tienen narices de "cumplir" unos objetivos/retos a la vez que les ponemos la musiquilla de fondo, los tenemos en tension con algun que otro susto, etc

 

Por eso os pido ayuda para ver que cosas podemos hacerles para que se rilen encima y ver donde puedo conseguir la musica que suena de fondo en la mision esta del armed assault de los zombis (si Davicico lee esto ya sabra que musica digo).

 

 

Para evitar que se asusten / enfaden demasiado habiamos pensado al final del trayecto que uno se esconda en algun sitio y que al paso de ellos les salga disfrazado de carmen de mairena o algun personaje de estos para que despues del mal trago se rian un poco y al fin y al cabo pasarlo bien entre todos que es lo que queremos hacer, aunque esto lo hacemos para bajarles un poquito los humos a estos dos :risa-3: :risa-3:

 

Se admiten sugerenciaaaas :flirt: :flirt:

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Idea en cuanto a como 'meterlos' en 'el bosque del terror' no se me ocurre, pero te puedo dar una idea de una broma que hizo mi padre, pero a lo mejor te parece demasiado (eso sí, necesitas a una persona que sepa hacer buenos nudos :butcher: )

 

El caso es que no sé como hicieron el/los nudos, pero te cuento igualmente. Iban en una excursion por el monte dos grupos bien diferenciados, los chicos por delante y las respectivas novias en un grupo detrás. Como los tios iban delante aprovecharon para acelerar el ritmo y prepar la broma, el caso es que cuando tenían los nudos preparados puesieron un poco más de tierra de por medio y en una curva del sendero ataron a uno de ellos que llevaba el típico chubasquero/poncho y lo colgaron de tal manera de un árbol detrás de la curva que cuando las tias giraron, se vieron al tio colgado del árbol como si estuviese ahorcado. Justo cuando los gritos habían empezado, el tio se empezó a descojonar y salieron los demás, sabiendo que esa noche se iban a quedar sin ... porque las tias quedaron un pelín cabreadas.

 

Si lo haces con habilidad les puedes dar una buena lección... :whistling: Eso sí, luego no les digas donde vivo :icon_mrgreen:

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

El caso es que no sabemos exactamente que escusa darles para que se aventuren a adentrarse en un camino que cruza el bosque y de noche. Haviamos pensado en decirles de hacer una marcha nocturna de estas que se hacen en grupo y nosotros (pa que no se caguen tanto y que no sospechen) formar parte de la broma y hacerles creer con los ruiditos que alguien nos sigue o cosas por el estilo.

 

Diles que tienen que llevar un cesto con manzanas a una abuela de algun amigo que vive en una cabaña en el bosque, tu tomas un atajo y llegas antes, te disfrazas de lobo y los esperas arropado en la cama... Eso igual cuela.

 

 

Eso si, no pongas altavoces con musica de suspense que aparte de que va a ser una chapuza, se van a dar cuenta enseguida de que es una broma.

Link to comment
Share on other sites

hombre lo de hacer la broma del ahorcado quizas es un poco heavy a parte que no seria muy "natural" pero me la apunto igualmente jeje. La idea es hacer algo que les pille un poco desprevenidos no se como explicarlo, algo que no se esperen y pueda ser mas verosimil. Lo del ahorcado no es mala idea pero como que no se lo creeran, necesitamos algo que se lo puedan creer y piensen que no hemos sido nosotros como si nosotros no lo tuviesemos planeado como por ejemplo alguien que nos siga o cosas por el estilo.

 

Espero mas ideas, mientras me las voy apuntando todas jaja

Link to comment
Share on other sites

El caso es que no sabemos exactamente que escusa darles para que se aventuren a adentrarse en un camino que cruza el bosque y de noche. Haviamos pensado en decirles de hacer una marcha nocturna de estas que se hacen en grupo y nosotros (pa que no se caguen tanto y que no sospechen) formar parte de la broma y hacerles creer con los ruiditos que alguien nos sigue o cosas por el estilo.

 

Diles que tienen que llevar un cesto con manzanas a una abuela de algun amigo que vive en una cabaña en el bosque, tu tomas un atajo y llegas antes, te disfrazas de lobo y los esperas arropado en la cama... Eso igual cuela.

 

 

Eso si, no pongas altavoces con musica de suspense que aparte de que va a ser una chapuza, se van a dar cuenta enseguida de que es una broma.

 

En parte tienes razon pero lo de meter musica por los altavoces es solo para crear tension y que no vayan tan "confiados" para que cuando menos se lo esperen les metamos el susto tal y como pasa en la casa del terror de cualquier parque que te van metiendo la musica y los ruidos para que vayas previamente cagado y luego te meten el susto, con la diferencia que en la casa del terror segun el "escenario" en el que estes ya te puedes ir viendo por donde te saldra el tio, aqui al ser un bosque es mas dificil que sepan por donde les van a venir los tiros...

Link to comment
Share on other sites

No son necesarias tantas complicaciones de altavoces y bosques para dar un buen sustazo.

Recuerdo que en una fiesta, a unos que íbamos disfrazados de zombies, vampiros y tal, nos dió por, cada vez que llamaba un grupo al telefonillo, ir a esperarlos al ascensor. Cuando se abrían las puertas entrabamos en tropel poniendo cara de mongolo y gritando. Algunas de las reacciones era para verlas.

Link to comment
Share on other sites

Una idea... al final del camino todas las noches se junta un grupo de jovenzuelas bisesuales que están de campamento en el otro lado del bosque para bañarse desnudas en el lago mientras se ríen y retozan.... Si no hay lago, decídles simplemente que se juntan para pegarse el lote a escondidas... Si son tan listos como me imagino, no serán capaces de rechazar semejante propuesta... :navygay:

 

Por cierto que lo del ahorcado está muy divertido, pero también tiene un riesgo muy grande, yo con esas cosas sinceramente no jugaría que un accidente lo puede tener cualquiera...

 

Mu mujel dice que tengo la mente sucia... pero yo no entiendo a que se refiere... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Menos currada pero te aseguro por experiencia que bastante efectiva la que le gastamos a unos amigos en una acampada. Era una zona donde suele haber jabalíes, por la noche simulamos el ruido de uno merodeando por la zona de acampada un buen rato, cuando la gente estaba mosca otro y yo salimos a la búsqueda en plan cachondeo, al rato hicimos ruidos como si pasara algo y los demás compinches se llevaron al resto a ver que pasaba, fue una partida de culo cuando empezamos a hacer ruidos del supuesto jabalí alrededor de nuestros amigos, oyendo los gritos de los valientes. aunque hay que tener cuidado porque mi compi se llevó de recuerdo una pedrada en la cabeza. Te aseguro que se acojonaron de verdad, porque se pillaron un rebote de cojones.

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos con ideas os contare la que organizamos unos amigos y yo...

 

En Galicia es habitual encontrar aldeas abandonadas en medio de montes repoblados, un amigo encontro una iglesia abandonada con su cementerio con lapidas viejas y todo ,estaba metida en el monte al final de una pista sin salida y sin alumbrado ,aquello ya metia miedo nada mas verlo.

 

Total que visto el estupendo escenario decidimos gastarle una broma al tipico amigo pesado y uno de nosotros lo convencio para ir de noche a probar una reluciente pick-up con ruedas enormes que tenia por pistas forestales, yo y otros dos amigos nos adelantamso en mi panda (si en los pueblos tambien hay clases :xd: ) no sin antes coger en la granja de mi abuelo una vieja guadaña y otros instrumentos agricolas.

 

Con estos aperos y las caùhcas de nuestras sudaderas puestas nos escondimos detras del altar abandonado esperando la llegada del "pardillo" la señal era un supuesto fallo de la linterna que llevaban , tras eso saltariamos blandiendo guadañas y hoces, profiriendo gritos y un tercero que esperaba detras de la puerta la cerraria de una patada para qeu no pudieran salir...

 

..y asi sucedio ,luz apagada saltamos blandiendo nuestras "armas" y ahi pude oir el grito de terror mas autentico que oi en mi vida :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que lo del ahorcado está muy divertido, pero también tiene un riesgo muy grande, yo con esas cosas sinceramente no jugaría que un accidente lo puede tener cualquiera...

 

Mu mujel dice que tengo la mente sucia... pero yo no entiendo a que se refiere... :whistling:

 

Nadie tiene que colgarse de la cuerda. Simplemente hacer un muñeco con ropa, cojines, cartón, papel, etc... si tenéis un maniquí de tienda mucho mejor, pero al muñeco lo podéis ahorcar y clavar un cuchillo en el pecho. Si encima es ropa vieja, untarlo bien en sangre y que chorree sobre el camino. En un matadero puedes pedir 5litros de sangre de cerdo diciendo que son para preparar unas morcillas en casa para una merienda.

Link to comment
Share on other sites

me parece una broma pesada y pueden darse sustos perjudiciales, espero que si llevas a cabo esa locura nadie salga herido, lo juro por dios que rezare por ello

 

Estoy de acuerdo amigo aunque hay que tomarse la vida a cachondeo no podemos permitir que el puto cachondeo nos pueda hacer daño y no ahcondeo como pretendiamos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website