Eldarion Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Shango, yo llevo armadura elfica completa y andaré sobre los 140 puntos...pero siempre intento mantener las distancias...destruccion + correr pa'tras...si se me acaba el pasillo, tengo la espada que hace 19 de daño + 18 de absorción de vida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Yo por eso estoy creando una guerrera a la que poco a poco le voy metiendo arqueria y sigilo.... tengo el 15x daño de dagas en mente, aunque lo que me gusta de verdad es el daño a distancia. "Crear" un cadaver con una flecha en la espalda es que despierta mis sueños mas humedos... Ayer limpie la antesala llena de momias de una pared de esas con palabras solo con el arco, segun se iban levantando de las tumbas. unos 10 muertos vivientes solo con arco, fué mejor que un polvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo estoy intentando acabar con Alduin y se me hace imposible , asi que a seguir subiendo niveles y conseguir llegar a nivel 60 de herrería para mejorar objetos mágicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 (edited) A mi lo que se me hace cuesta arriba es la herreria. Veo demaisado poco mineral. Y encima el acero es hierro que hay que mezclarlo con otro mas escaso todavia. Los herreros venden lingotes, pero son muy caros. Por cierto, pequeño truco. Si vas a una granja, dentro alguien te compra trigo a 5 de oro por unidad. Encima puedes cogerselo de la huerta sin que sea robo. Edited November 22, 2011 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 igual que las coles por ejemplo. De mineral hay en la misión principal un lugar muy especial. También he visto una mina en alguna parte del oeste del mapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Tengo una duda... Los que vais en plan marrullero cómo os las apañáis cuando estáis en un dungeon con tres o cuatro malosos?? lo digo porque se acortan las distancias e imagino que de armadura no iréis muy sobraos.... Yo ahora tengo un índice de más de 200 puntos de armadura sin usar el escudo. Explotando los defectos del juego, en pocas palabras. La IA es bastante tonta, al menos en el modo normal. Te pones a distancia con el arco y oculto, matas a uno o le dejas tiritando, no te veran pero se alertaran y te buscaran donde habias disparado, tu antes que lleguen te alejas un poco, no te ven se calman, y vuelves a repetir el proceso. El problema es ese, que la IA es tonta, estan dos hablando, le metes la flecha en el ojo de uno, este se alerta no te encuentra y vuelve a su puesto calmado y ademas diciendo "me habia parecido oir algo". Ademas, los dungeos tienen a veces trampas contra ti que puedes usar contra ellos, todo lo que se dispare con un pulsador en el suelo, carros con madera que puedes tirar por las rampas, lamparas de barro con aceite colgando a modo de luz, que puedes romper, yo me cargue a 3 tios con una lampara de esta de golpe casi, cuando con el otro PJ que era un guerrero me costo horrores a leches. Los cepos del suelo puedes recolocarlos donde quieres, menteniendo pulsado la tecla E puedes mover casi cualquier objeto, pones un par, los activas, te cargas a uno con un flechazo, y cuando el otro venga a por ti se come los cepos. Etc... Con los personajes de este tipo hay que ser mas creativos que con un guerrero normal, hay que explotar el entorno y nuestras propias habilidades, y hay que tener claro que en combate no son muy buenos, o al menos no tanto como un guerrero puro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si vas a una granja, dentro alguien te compra trigo a 5 de oro por unidad. Encima puedes cogerselo de la huerta sin que sea robo. Esto es porque ellos mismos te dicen que les eches una mano recolectando las verduras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Yo sigo con mi guerrero puro. Nivel 17 ya. Me he cogido la dote que hace "fatalities" de película. Es divertidísimo cortar cabezas Estoy intentando subir herrería, pero como decís es bastante difícil conseguir mineral con el que trabajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Yo sigo con mi guerrero puro. Nivel 17 ya. Me he cogido la dote que hace "fatalities" de película. Es divertidísimo cortar cabezas Estoy intentando subir herrería, pero como decís es bastante difícil conseguir mineral con el que trabajar. Otra razon para ser buen ladron. En el palacio de carrera blanca repartidos por las habitaciones hay multitud de lingotes. Me imagino que si los robas y te haces cosas con ellos, las cosas que hagas ya estaran limpias de la marca del crimen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Aha...Yo soy guerrero puro pero le doy a la magia,la sanacion y la destruccion....adeamas soy un ruiseñor y tambien soy el dueño del gremio de ladrones(Ya os imaginais porque jejeje) me parece que no tengo mas titulos....ahora voy por le lvl 20 y soy capa de tormenta...me acaban de dar libertad para exterminar a todos los miserables imperiales que encuentre por su camino jojojo 2 pueblos ya han caido a manos de mi hacha antigua nordica encantada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Yo sin querer acabe siguiendo a un tio al principio que resulto ser imperial. Me ofrecieron ir a alistarme pero me dio pereza ir hasta alli. Ayer me encontre con un prisionero rebelde que me dijo de ir a donde los capas esos, pero me da pereza ir hasta alla. Al final supongo que me haré imperial, es mas facil y divertido exterminar rebeldes, sobretodo para alguien con un sentido del bien y del mal tan simple y primitivo como el de mi personaje... Ya tendre tiempo de cambiar de bando mas adelante cuando haya menos imperiales vivos y mole mas ser rebelde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Aha...Yo soy guerrero puro pero le doy a la magia,la sanacion y la destruccion.... Entonces no eres guerrero puro En esta pagina teneis consejos, informacion varia y trucos (que no recomiendo usar) para el juego. Consejos generales Gameplay Los botones para esprintar son: PC=Alt, Xbox=LB, PS3=L2, incluso montado a caballo. Para bloquear/desbloquear el correr pulsa "C" (en el PC). Para salvar rápido pulsa la tecla F5 Lanza las flechas con la tecla de sigilo activada, harás el doble de daño. Para mover/situar los objetos en el espacio manten pulsada la tecla de "Usar". Para ver las localizaciones de las misiones en tu mapa seleccionalas en tu mapa y pulsa la tecla "M". Puedes crear tu acceso rápido a objetos favoritos, abriendo el menú de favoritos (Q), resaltando el objeto y a continuación pulsando las teclas del 1 al 8. Esperar (Tecla "T") te rellenará instantaneamente las barras de salud, magia y stamina. Puedes pulsar Y o N en las cajas de diálogo cuando dicen "¿Quieres...", en vez de hacer click. Dar ordenes a compañeros: Puedes darselas rapidamente si lo miras y mantienes pulsada la tecla "A". Aun tensado el arco, pulsando "R" detienes el lanzamiento de la flecha. No las malgastes. Sobre compañeros Si le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche. Con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie. Puedes comprar un perro a un criador de perros por un pequeña suma de septims. Quitale las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas. Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparan con la mejor que tengan. Compra el "Amuleto de Mara" (vale solo 200) para casarte. (Más en la Guía de casamiento) Los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca. Si despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que le proporcionaste. Sobre los lugares Puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado. Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades. Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa (comprada) permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras. Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros! Si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscribete en cierto colegio de magos... En cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión. Cómo localizar las ruinas daédricas: En el Ermita de Boethia al noreste de Ventalia. Mercaderes Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar. Hay unos pocos mercaderes en Skyrim que venden de todo, son dificiles de encontrar, pero te harán la vida más fácil. Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias. El mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo. Luchando Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos. No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos. Si ves aceite en el suelo, golpealo, se incendiará y hará de lámpara. Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo. Invoca criaturas para que te ayuden a pelear. Él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando. Atrapa almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las "gemas del alma" con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Una alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña. Las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras. Usa los impactos de flecha para distraer a los enemigos en una determinada dirección (donde golpee). Dañar con hielo además enlentece al enemigo. Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas. Cómo rendirse ante los guardias: Si eres atacado por ellos, envaina tu arma, así dejarán de atacarte y serás arrestado. ¿Los enemigos vuelven a aparecer? Sí, al cabo de 3 a 5 días las áreas previamente limpiadas se vuelven a infestar de enemigos. Usando habilidades Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas. Podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación. Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas. Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido. De todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos. Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado; combinado con salto te dará acceso a areas que de otra manera sería imposible acceder. Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso. ¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no. Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego. Tu personaje Descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP (puntos de experiencia); y si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor. Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela. Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión. Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores. Los hombres lobo tiene un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo. Cuando incrementas tu estamina también incrementas tu capacidad de carga por 5. ¿Aumentas de nivel muy rápido? Tranquilo, a partir del nivel 10 lo harás más lento. Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth. Trucos ¡Si los usas estás haciendo trampas! Antes que nada abre la consola pulsando la tecla º fov 90 - Abrir el campo de visión (fov 100 también está buenísimo, gracias Samu) stopquest nombre de la búsqueda (en inglés) - desactiva la búsqueda elegida y limpia el diario de misiones. player.additem 00000000f x (x es la cantidad de dinero que quieras) - ¡Dineros! player.additem 00000000a x (x es la cantidad de ganzúas que quieras) - ¡Ganzuas! player.modav carryweight x (x es el peso) - ¡Aumenta la capacidad de carga! TCL - No hay clipping, se puede trasparar todo, ya sea paredes, rocas etc y la interacción sigue estando activada. TMM (0) - Pra mostrar todos los Marcadores del mapa (tm1 lo activa, tm0 lo desactiva) TFC - Puedes mover la cámara libremente (el cuerpo desaparece y no es posible interactuar) TAI - Toggle Artificial Intelligence; desactiva la inteligencia artificial (los npcs no se mueven) TCAI- Toggle Combat Artificial Intelligence; inhabilita que los NPCs empiecen una batalla. Tgm - modo dios Psb - todos los conjuros player.advlevel - subes de nivel caqs - complete todas tus quest primarias showracemenu – aparece el menú de cambio de raza. Esto permite elegir tu raza y facciones físicas nuevamente. No resetea las habilidades. player.modav skill X – modifica las habilidades (“skill” habilidad, “X” la cantidad que le quieres sumar) si usas solo X se sumara, si usas –X se restara, para usarlo hay que poner el nombre de las habilidades en inglés: onehanded - A una mano Lightarmor - Armadura ligera Sneak - Discreción Alteration - Alteración Smithing - Herrería Block - Bloquear HeavyArmor - Armadura pesada Lockpicking - Abrir cerraduras Enchanting - Encantamiento Alchemy - Alquimia TwoHanded - A dos manos Speechcraft - Elocuencia Pickpocket - Robo Marksman - Arquería Illusion - Ilusión Conjuration - Conjuración Destruction - Destrucción Restoration - Restauración player.additem ITEM XXX - agrega items, remplazar la palabra “item” por uno de estos Códigos, y “XXX” por la cantidad. Addshout -Agrega gritos, combinar con los Códigos de Gritos. Tm – oculta toda la interfaz player.setcrimegold XXX - ajusta el precio de las autoridades player.setlevel XX - ajusta el nivel movetoqt – transportarse a la quest seleccionada kill – mata al objetivo killall – mata todo al rededor (literalmente) resurrect– resucita al objetivo setpcfame X - edita la fama setpcinfamy X - edita la infamia player.setav fatigue X - edita la fatiga player.setav health X - edita la salud player.setav Magicka X - edita la magia player.setav Stamina X - edita el stamina player.setav speedmult XXX - ajusta la velocidad coc qasmoke – habitación con todos los artículos del juego qqq – cierra el juego removeallitems – roba todos los items del objetivo Sexchange – cambia el sexo de tu personaje set timescale to X - cambia la escala de tiempo de Skyrim, 1 es tiempo real player.addperk X - Agrega bendiciones, donde X es el el código de la ventaja elegida player.removeperk X - Elimina la bendición elegida, siendo X el código de la ventaja Para abrir cofres: Se abre la consola justo delante de cofre o expositor, se pincha sobre el cofre o expositor con el puntero hasta que aparezca su código alfanumérico y luego se escribe en la consola "unlock" (sin comillas), le das a enter y sales de la consola. Abierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dex815 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Muchas gracias por los consejos Viper, la mayoría de ellos ya los sabia, pero el de la luz en las cerraduras para abrirlas con mayor facilidad no, me vendrá muy bien :) Por cierto, en el juego está representada la ciudad Imperial de Cyrodiil, se puede ver cuando hay tiempo despejado y estás en una zona del sur (mirando al sur obviamente) y estes a buena altura. Hay quien dice que poniendo trucos de noclipling (moverte por el aire), quitando las barreras físicas del mapa, etc (a base de trucos con la consola todo) han logrado ver buena parte del mapeado de Morrowind (al este) y Cyrodiil (al sur) incluyendo incluso algun elemento reconocible como la ciudad Imperial con sus torres y murallas, eso si, a partir de unos cientos de metros de alejamiento respecto a Skyrim, la vegetación comienza a desaparecer, las texturas empobrecen y todo se vuele low-poligon. Lo más obvio sea que es simplemente el modelo de baja resolución para cuando miramos el mapa 3d o cuando subimos a una montaña alta, pero dicen que parece estar tan bien representado (en calidad pésima claro, pero bien definido los terrenos) que puede que futuros DLCs incluyan el mapeado de estas otras provincias de Tamriel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 nivel 29, para subir herreria comprad cuero y haced brazaletes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 No compréis cuero leñe, matar lobos zorros ciervos y lo que pilléis y a curtir las pieles..jejejejje eso hago yo y me va bien en herreria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Claro, ademas el proceso de transformar la piel en cuero y despues en tiras de cuero tambien aumentara la herreria no? y al cazar ganas en tiro con arco y supongo que hasta en aguante si vas corriendo y sigilo si vas agachado... aparte del ahorro en comprar el cuero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 SASTAMENTE¡¡¡¡ jejejejee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Y si en vez de cazar al lobo lo crias desde pequeño...¿Ganas elocuencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Y si en vez de cazar al lobo lo crias desde pequeño...¿Ganas elocuencia? Ganas perrerismo, va genial para los fines de semana quedarte en casa viendo pelis y bebiendo cerveza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Nivel 25...archimagoooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo voy por el 6... xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 16 y archimago, y me acabo de encontrar la fundición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 buscad a los sacerdotes del dragón / dragones, tienen objetos interesantes cejas cejas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Eso de que solo se pueda subir a ciertas montañas si vas a caballo no me suena bien. ¿Va escalando el caballo o hay un camino pero los personajes son tan vagos que pasan de subir a pata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Es que son cabrallos... :tease: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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