Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaj, si estamos hechos unos sanguinarías, yo me lo paso pipa con este juego =) La posibilidad de llevar dos armas me encanta, voy con eso o con magia, ya os enseñaré alguna captura de mi Nórdico especializado en nada jaja, lo llevo un poco de todo, ligera, arma de una mano, un poco de magia(restauración y destrucción) y sigilo. Me puedo adaptar a muchas misiones =P

Link to comment
Share on other sites

Pues veréis,he hecho muchísimas quest secundarias pero he cogido el patrón de como son y ya no me hace gracia hacerlas, así que cuando les vi el plumero dije pues voy a hacer la misión principal,y en 30 minutos ya estaba hecha... así que ahora tengo esas dos opciones...seguir haciendo las mismas misiones con diferentes victimas o cerrar el juego y no abrirlo hasta que me entre nostalgia xD

 

creo que haré lo segundo...

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa igual, cada vez me voy quedando mas sorprendido de el juego, algunos escenarios son espectaculares, el sonido, y sobre todo cuando se posa el dragon en el suelo, y mis cascos comienzan a temblar :icon_mrgreen:

 

De lo que estoy hasta los guevs es de barabas, aunque es una relación amor odio (ojo espoiler asín que no leer el que no quiera saber nada):

 

 

el mu cabrón está todo el rato pegado a mi, y muchas veces en los pasajes esrechos es un coñazo intentar moverme, por que me corta el paso, pero................ os recomiendo que no hagáis su misión y siempre tendréis un fiel compañero "inmortal"

 

Link to comment
Share on other sites

la mayoría de las quest de las indican en el mapa, a excepción de algunas muy concretas, yo soy lvl 27 o así, mago de la escuela destrucción, y la verdad es que el juego tiene tantisimas quest que puedes subir hasta nivel 30 o más sin ni siquiera seguir la historia, side quest que se llaman, ahora eso si, lo mñas flipante del juego son los dragones con diferencia :o

 

Me he quedao flipao con el cover de una mejicana a un tema de la BSO de Skyrim

 

 

 

:o :o :o

 

Tiene unos ojazos que... :wub:

 

Viva Skyrim

 

ufff nosé, se pone un poco bizca no? :D

 

no, ahora en serio, a mi me gusta más la canción de "The Age of Agression" la versión que va en contra de Ulfric (la que va a favor se llama "Age of Opression", aunque yo escogí el bando de los Stormcloaks porke los imperiales me parecian muy .... imperialistas y pijos tambien xDD aunque luego ves que los stormcloaks son tope de racistas y te quedas :roto2h:.

 

Hace semanas que no juego, lo ultimo que recuerdo es que compré una casa en Wildhelm por 12000 pavos y sin amueblar -...

Edited by Sheenkai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website