Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

Supongo que con el tiempo se les pase la chinada. Cuando a mi me ocurrio lo de la gallina, deje pasar un rato y ya estaban otra vez guay conmigo. Que pringaos

 

Si pero ya te montaron el "pollo" XD.

 

A mi me paso lo mismo, nada mas empezar el juego en el aserradero me dije " pues voy a coger unas vituallas por si me entra hambre" lo justo , se me cruza una gallina por delante y quien le dice que no a unos nuggets chicken kentuky, total que zas ¡¡¡ espadazo ( no a lo bestia como el video que le mete un gritop de dragon con un par ¡¡ XD) y todo el pueblo detras de mi como si fuera un asesino en cadena.

 

Anda que no me ha tocado veces ir a la carcel por darle sin querer a la E y coger una jodida cazuela, se te echa encima la guardia civil ¡¡¡

 

Se han pasado un poquito no ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja Yo al final soy hombre lobo...no se porque pero ya soy,jefe del gremio de ladrones,soy ruiseñor,soy lider de la hermandad oscura,soy lider de compañeros,al final los junto todos formo mi ejercito y invado skyrim xDD

 

Al final acaba siendo siempre lo mismo...todos los sitios donde vas,el jefecillo muere y acabas siendo el lider porque ven ambicion en ti...

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora quedara derrocar al segundo de abordo para ocupar su lugar... eso te pasa por empezar por arriba en el escalafon. Si vas desde abajo te dura mas el juego.

 

No he entendido eso xD siempre he hecho lo que me han dicho nada mas,lo unico que no tengo desarrollado es la historia principal,porque me lo paso bien haciendo cosas para los demas...

Link to comment
Share on other sites

Como funciona el comando STOPQUEST ??????

No es por chetear es que estoy en la mision donde tienes que hacer una reunion entre los imperiales y los capas, pero no puedo hablar con el general Tulio de esa mision solo me dice si me quiero unir a la Legion.

 

he puesto:

 

stopquest join the legion

stopquest joining the legion

stopquest joiningthelegion

..... y demas

 

pero no funcionan

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Alado, ha dos formas de curar el vampirismo...

 

 

Una es hacerse hombre lobo en los Compañeros de Carrera Blanca...eso cura el vampirismo...pero para entrar en ciudades debes alimentarte con sangre humana (te recomiendo que te alimentes en las granjas cercanas a las ciudades) para que no se te vea el plumero y te reconozcan; la segunda es viajando a Falkreath y preguntando en la taberna sobre rumores...te dirán que hay un estudioso del vampirismo en una ciudad...ve a visitarlo, cumple un par de tareas y ya está, te curará del vampirismo

 

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Justo después de 15 segundos de haberme pasado la trama principal...me sentí vacio!!!ya no se que hacer si misiones secundarias o sembrar el caos por skyrim jajaj

 

[momento-abuelo-cebolleta ON]

 

Mucho han tenido que degenerar los juegos de The Elder Scrolls si te pasa esto, si por algo se caracterizaban era porque la Main Quest era un simple pretexto para dar forma al mundo.

 

[momento-abuelo-cebolleta OFF]

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website