Jump to content

!!Ya tengo el Skyrim!!


evola

Recommended Posts

Claro, ademas el proceso de transformar la piel en cuero y despues en tiras de cuero tambien aumentara la herreria no? y al cazar ganas en tiro con arco y supongo que hasta en aguante si vas corriendo y sigilo si vas agachado... aparte del ahorro en comprar el cuero.

 

Pues esto no es cierto Siegfried, yo he guardado mogollon de pieles en mi baul y luego las he curtido todas a la vez y no me han dado EXP por ello, Por hacer objetos en una fragua si.

 

Ya tengo armadura de cristal, es chulisima.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, ademas el proceso de transformar la piel en cuero y despues en tiras de cuero tambien aumentara la herreria no? y al cazar ganas en tiro con arco y supongo que hasta en aguante si vas corriendo y sigilo si vas agachado... aparte del ahorro en comprar el cuero.

 

Pues esto no es cierto Siegfried, yo he guardado mogollon de pieles en mi baul y luego las he curtido todas a la vez y no me han dado EXP por ello, Por hacer objetos en una fragua si.

 

Ya tengo armadura de cristal, es chulisima.

 

Entonces por curtir no te da nada? vaya, no lo sabia, solo lo supuse pero veo que no es asi. Entonces solo da puntos por crear o reparar objetos usables, no por crear otras materias primas.

Link to comment
Share on other sites

Claro, ademas el proceso de transformar la piel en cuero y despues en tiras de cuero tambien aumentara la herreria no? y al cazar ganas en tiro con arco y supongo que hasta en aguante si vas corriendo y sigilo si vas agachado... aparte del ahorro en comprar el cuero.

 

Pues esto no es cierto Siegfried, yo he guardado mogollon de pieles en mi baul y luego las he curtido todas a la vez y no me han dado EXP por ello, Por hacer objetos en una fragua si.

 

Ya tengo armadura de cristal, es chulisima.

 

Entonces por curtir no te da nada? vaya, no lo sabia, solo lo supuse pero veo que no es asi. Entonces solo da puntos por crear o reparar objetos usables, no por crear otras materias primas.

 

Ya, pero a ver pero tú llevas pieles y las curtes, luego algunas las haces tiras de cuero y luego vas a la fragua y te pones a fabricar artículos de cuero como loco...eso es lo que te sube nivel

Link to comment
Share on other sites

producir cuero no aumenta el rango de herrería

 

Lo confirmo , joer que he curtido 200 pieles de tiron que he ido acumulando y no me han subido la exp.

 

Lo que yo he hecho ha sido lo siguiente,

 

He cazado todo lo cazable y he ido guardando las pieles en el baul , a la vez que hacia eso iba utilizando el hechizo " atrapar alma" para llenar todas las gemas del alma menores e insignificantes que he podido,

A la vez que iba limpiando minas iba picando las vetas que me iba encontrando para sacar fundamentalmente mineral de hierro.

Te vas al horno y haces lingotes ( tambien puedes comprarlos pero te sale algo mas carillo el tema).

 

Una vez que me he juntado con tropecientas pieles y tropecientos lingotes, me he puesto tranquilito en la fragua y pim pam pim pam a crear dagas de hierro ( imaginaos con unas 200 dagas jijiji) el nivel de herreria sube muchisimo , luego os vais a un "encantador arcano" ( con una pocion de fuerza que sino os toca ir despaciiiiiiito a pata) y encantais todas las dagas de hierro con las gemas del alma menores e insignificantes que habeis acumulado, no veias como sube el nivel de encantamiento ¡¡¡ y vuestro LVL del personaje por esto ¡¡.

 

Por ultimo vendeis todas las dagas encantadas a quien tenga algo de pasta, tengo a Carrera Blanca sin un leuro ¡¡¡ Os daran unos 75- 150 leuros por daga y por ultimo vereis que ademas de tener un nivel muy alto de herreria , subes encantamiento y elocuencia ademas de ganarte una pasta y poder empezar a fabricarte las armaduras superiores. Ahora me he fabricado la de Cristal que es chulisima.

 

Un detalle, A ver quien me niega esto:

 

¿ no os ha pasado ir de paseo por el campo campestre, apareceros un tipo con una armadura chula de cojones , que el tipo os pregunte tal cosa o que os pida un favor y tu pensar..... le voy a poner a ostias fino y me voy a quedar con todo ese equipo ¡¡¡ ??? XD

 

Muy chulo el juego ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Joder pues yo intento ser legal aunque a veces a mi personaje se le va la pinza...jejeje, de todos modos espero no cruzarme con nadie con una armadura mejor que la mía porque si pasa eso va a saber lo que es morir aplastado or mi martillo, demasiada tentación jajajaj.

 

Yo en lo que es el alineamiento no juego un paladín puro, mi personaje es más tipo Conan, un tipo noblote con buen corazón pero que mira su interés y es capaz de cometer alguna fechoría si se tercia...

 

Para cuando me lo acabe tenía pensado hacerme un mago y volverlo a jugar pero visto lo visto me atrae la idea de vuestros personajes marrulleros rollo makinavaja.

 

Chorizo+navajero.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Yo soy como Shango...un conan bonachon y tal...pero siempre acabo haciendo cosas malas...gremio de ladrones...hermandad oscura...no se como deshacerme de ellos!! así que ahora ya me da igual jaja

 

Pues yo esta tarde he fabricado mi armadura de huesos...

 

Lo que he hecho es comprar lingotes de hierro(porque tiras de cuero tenia a mansalva) después hacia dagas ,las vendía y iva a por mas lingotes(Me habré gastado unas 4000 monedas...he tardado unas 2 horas en conseguir subir mi nivel...y bueno ahora ya lo tengo todo y parezco un valiente guerrero jajaja cada 48 horas los comerciantes tenían mas lingotes de hierro así que hacia lo de esperar y iva a por mas.

 

 

También tuve que vender algunas gemas...pero eso me da igual porque estoy harto de llevarlas encima xDD

 

Por cierto no veas la que he tenido que liar para llevar los huesos de dragón y las escamas...del palacio de magos desnudo hasta una forja y un dragón persiguiéndome y yo en gallumbos por ahí jajaja

Link to comment
Share on other sites

empezamos con los problemas, me meti por error en la casa de una tipa, llamó al guardia y le dije que yo era thane, primo segundo del jarl de la pradera, el guardia me reconoció y me lo dejo pasar, pero advirtiéndome que no lo volviera ha hacer. Ahora en todos los pueblos de mala muerte me quieren matar, necesito ayudaaaaaaaaaa?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website