Jump to content

Panda mariconas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

El título es para llamar la atención sino no entra ni Dios.

 

Estoy de cambios importantes en casa y no puedo atender muchas cosas hasta navidades o principios del año que viene. Si alguien necesita algo hablad mejor con el resto de administradores o jefes de ala. Yo voy a estar sin Internet en casa unos dias y solo podré conectarme por el móvil.

 

De todas formas si hay una urgencia siempre se me puede llamar y o mandar privado. A ver si en Navidades pudiese estar activo otra vez.

 

Añadir que sois unas perras y que sin mí este sitio decae por momentos, soy el Steve Jobs de la simulación, el rey del rock and roll, el hayatollah de la aviación y sin mí simplemente no existiríais.

 

Hala ahí queda eso, saludos perras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Traduciendo ,que la mujer le ha dicho que ponga el árbol de navidad y esta haciendo un estudio con iDesign, iPhoto ,iVideo y iOnanismo para ver como queda, en dos o tres semanas habrá acabado el proyecto y comenzara el estudio de impacto ambiental y las primeras mediciones de campo XD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No os entusiasméis demasiado. Seguiré con un ojo en el foro, dispuesto a sacarle el vientre a cualquiera que intente propasarse un poco en el foro y usaré sus intestinos para limpiar mi AK-47. Así que mucho cuidado mariconas :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Señora? Si no me equivoco esa tia es una guarrilla de interné que le encanta a JO :D

 

¿Y quien es? :huh:

 

No os entusiasméis demasiado. Seguiré con un ojo en el foro, dispuesto a sacarle el vientre a cualquiera que intente propasarse un poco en el foro y usaré sus intestinos para limpiar mi AK-47. Así que mucho cuidado mariconas :xd:

 

20090306121806-a-sus-ordenes-zp.jpg

 

Salu2!! :lol:

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website