Jump to content

Field Mods, ¿si o no?


Renko

Recommended Posts

Hoy con las rebajas me he comprado unos avioncitos, tenia abandonado el RoF desde hace mucho, y la cuestion que me ha surgido es si comprar los field mods o no.

 

Asi que esa es mi pregunta: en vuestra opinion ¿merece la pena comprar los field mods? ¿son muy utiles?

 

Lo digo por que por ejemplo los Aldis y los medidores de temperatura si que parecen bastante utiles para apuntar desde lejos, pero he visto por ejemplo que los bambarderos puros solo añaden un Fuel Gauge y que algunos aviones añaden un anemometro que me temo ira lejos en un ala.

 

¿compro o no compro?

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ninguno, y tan contento. Queria pillarme ahora el del Dr.I pero no me deja comprarlo con Paypal, asi que le van a dar, ya tengo para un café xd.

 

Puede ser especialmente útiles los colimadores para apuntar mejor, pero realmente lo que te garantiza que puedas hacerlo, es la práctica :).

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Veamos yo tengo los de todos mis aviones y mi opinion es que depende del avión en si, en un Albatros por ejemplo son la leche de utiles, el termometro y el altimetro le dan una vidilla que te ayudara a no partir el motor en mas de una ocasión!.

 

Seguramente en otros aviones que ya disponen de estos gadgets, la cosa se limitara a puntos de mira y demas, y te puedo asegurar que mi punteria no ha mejorado con ellos.

 

Aun asi, si usamos la deducción logica de que:

 

1. - ROF es un simulador de vuelo

2. - Los fields Mods son mas tolonterias para nuestros aviones

3. - Esto es un foro de simulación

4. - Aqui somos todos unos picaos mu malos...

 

mmm.. si , yo diria que si merecen la pena, si piensas que es tirar el dinero compralos pensando que " esa adquisición de hoy ayudara a mejorar tu similador mañana! " (¿Toooommmaaaaaaa a que parece que me pagan?... jajaja)

Link to comment
Share on other sites

Al final me pille unos pocos, sobre todo como decia Korrea de los aviones que mas uso, y como bien dice Nucem los mas utiles son los instrumentos como en el Nie.17 que sin fiel mods es un cockpit solo con un tacometro y con los field mods le metes altimetro, velocimetro, Tª y demas.

 

Al final pique pero solo un poco. xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website