Jump to content

Declaracion


Haashashin

Recommended Posts

Os informo que apartir de esta noche he pasado a formar parte del escuadron The Syndicate. Por lo tanto apartir de mañana, para no fastidiaros la campaña (a no ser que digais lo contrario), dejare de participar como parte pseudoactiva de las actividades de este escuadron. No dejare de leer el foro y os intentare hacer participe de las actividades dirigidas a escuadrones que organize The Syndicate. Gracias por la ayuda prestada.

 

Atentamente;

 

Haashashin

Link to comment
Share on other sites

Os informo que apartir de esta noche he pasado a formar parte del escuadron The Syndicate. Por lo tanto apartir de mañana, para no fastidiaros la campaña (a no ser que digais lo contrario), dejare de participar como parte pseudoactiva de las actividades de este escuadron. No dejare de leer el foro y os intentare hacer participe de las actividades dirigidas a escuadrones que organize The Syndicate. Gracias por la ayuda prestada.

 

Atentamente;

 

Haashashin

 

Aquí nadie te echa... Si quieres seguir volando la campaña, por mi parte no hay problema. Tú pispo

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo esto de que si soy de aqui no vuelo alla.. Por mi volaria en todos lados donde me dejaran..

La idea es conocer gente y compartir buenos momentos.. Hasta cuando jugaba basquet participaba de varios equipos a la vez hasta que llegaban los playoffs y recien ahi me quedaba en mi equipo original.. Mientras jugaba con todos..

En fin..

Link to comment
Share on other sites

Cierto, que yo sepa los escuadrones no son clanes cerrados, ni privados, ni rivales... solo comunidades de usuarios que comparten intereses, y a menos que los Syndicate organicen algún evento que sea el mismo dia y a la misma hora que un evento nuestro y prefieras volar con ellos no veo porque tienes que dejar de volar con el E69 o incluso participar activamente en lo que compete a este juego en este foro, solo por participar en otra comunidad distinta.

 

No se.. es que lo has soltao de una forma muy.. "oficial" y por aqui de cada 10 cosas que decimos solo una es seria jejeje....

Link to comment
Share on other sites

Nucem es decision mia, nadie del SYN ha dicho nada al respecto. Como ya dije, dejar de participar en el foro no dejare de hacerlo, incluso avisare de eventos que el Syndicate haga, asi podeis volar contra otro escuadron tambien, que segun lei os gustaria. En este caso hay un evento el mismo dia, Early War Planes, con posibilidad de que se superpongan en el horario, asi que.... Espero no os lo tomeis a mal.

 

Vacu, por ti si, pero ciertos escuadrones tienen reglas, pueden volar dnd quieras por supuesto, pero dando prioridad a tu escuadron, si oficialmente pediste ser parte de el, en cambio si no has pedido ingresar en ningun escuadron no pasa nada. Ultimamente AB1 ha tenido problemas con uno de sus miembros por hacer exactamente lo que tu dices.

 

Saludos.

Edited by Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Suerte en tu nueva andadura Haashashin. Eso sí, jamás me uniría a un escuadrón que, tras admitirme, me pusiera a prueba un mes, entre otras cosas porque seguramente tengo más experiencia que la mitad de la gente que me tiene que "evaluar". Pero si su estilo y actividades casan más con lo que tú andas buscando, adelante. Como bien dice korrea, aquí las puertas siempre están abiertas, de hecho hay varias personas volando la campañana que pertenecen a otros escuadrones, y no pasa nada.

 

Pues eso, saludos y nos vemos por los cielos.

Link to comment
Share on other sites

Lo comprendo Mertons, igual que espero que ustedes comprendan mi decision.

Si fueran compatibles, pues no pasa nada, pero Syndicate tiene los miercoles asignado con uno de sus eventos.

En cuanto a lo de un mes a prueba, no es exactamente eso, no te tienen en cuenta tu nivel ni lo evaluan, simplemente es un mes para ver si encajas en el grupo y te adaptas a su estilo. Y en cuanto a lo de la experiencia, ellos tienen mas que yo, segurisimo, comprobado en cada vuelo con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Somos demasiado pocos los aficionados a los simuladores para que encima nos dispersemos o hagamos separaciones entre nosotros, así de simple. Lo que comentas es como si por jugar reactores no volarías hélices, aquí en España no creo que lleguemos a 200 personas los que les dediquemos mas de dos horas a la semana a los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Carlitron. Hassassin es libre de volar con quien quiera. Por la razon que sea, se ha ido a donde cree que encaja mejor. Lo que no podemos hacer es ponernos a obligar a nadie a que vuele en un sitio porque aqui seamos pocos. Por lo que a mi respecta no existen paises en esto.

 

Fui yo quien me encontre con él en un server del RoF y le invité a venir. Por eso no me gustaria ver que alguien le echa algo en cara por algo tan normal como es ir a volar con otra gente. FIjate que al principio escribiamos en el chat del RoF mientras combatiamos su SE5a contra mi Fokker D.VIIF... y al final nunca llegue a coincidir en el TS de aqui con él.

 

Yo si algun dia me invita alguien de otro escuadron a volar algun dia con ellos, no tengo problema en hacerlo, es mas si son de por ahi fuera me gustaria. Y si la gente de aqui me lo echase en cara, entonces si que tendria razones para plantearme el irme definitivamente de aqui. Cualquiera diria que me fuese a llevar secretos de estado conmigo. Tu post te ha quedado demasiado... intransigente.

 

Saludos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaahhhh....traicionnnn!..otro mas que quiere hacerse la gran hashashin eeehh?...eeeehh? :xd:

(Perdon por ser pesado muchachos, es sabado, tengo un monton de bebidas y hoy me toca!..con mi novia eh???...eeehh?)

 

Ya que estamos comento otra situacion. Cuando me incorpore a la campaña FEOW me encontré algo solo pues había varios escuadrones ya consolidados y obvio no tomaban "extranjeros" por asi decirlo.

Yo estoy muy habituado al juego en equipo asi que decidi crear un escuadron con todos los "sin techo" que perteneciamos a las PC (Antes busque si habia E69s pero hubo algun que otro amague y al final nadie entro, en PC al menos).

En fin, aprendiendo a los manotazos pero firme como palo en harén..

Demas esta decir que si alguien quiere meterse todavia aceptan inscripciones pues en el primer intento se suspendio por mala config del server y presencia de lag.

Cabe aclarar que a menos que decidan correrme nunca me voy a ir de aqui, si es en donde mas pienso aprender..(ademas hay transex!..perdon se me escapó..)

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

Bueno me alegro de que algunos se lo hayan tomado como lo que es, algo de lo mas normal. A los que se lo han tomado de la manera equivocada, pues nada, no tengo nada que deciros.

Siegfried tiene razón, fue el que me invito a venir, y aun sigo por aqui. Desde el principio me di cuenta de que el E69 no esta diseñado para mi, simplemente por que volais en Jasta69, de ahi que se diga tanto que no saben volar tan bien los aviones de la Entente, osea, me refiero a que si teneis que elegir un bando para una campaña tipo FEOW siempre tirareis por la Jasta, desde siempre he volado mayormente Entente. Asi que, que hay mas logico que buscar un escuadron que vuele habitualmente Entente y que te puedan enseñar a volarlos¿?.

Como dice Siegfried nunca hable con el por el TS y aun asi le avisare para los eventos de Syndicate. igual que a todos.

Y respondiendo a Carlitron, no se cuantos seremos en España, quizas 200 quizas 100, pero a mi me da igual de donde sean para volar con ellos, en The Syndicate hay britanicos, irlandeses, alemanes, americanos, holandeses y ahora 1 español.

 

P.D. Para principios de año seguramente habra un nuevo Knights of the Skies (solo para escuadrones), posiblemente el martes. Ya avisare con tiempo. Un saludo.

Edited by Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Bueno, como ves, los que han posteado aqui cosas negativas no son los que habitualmente hemos volado contigo. Yo ya sabia que principalmente era por el tema de los aviones que sueles volar y que mas te gustan. De hecho creo que te lo dije cuando te invite a venir a volar aqui. Espero que nos veamos pronto que estoy seguro que ninguno de los que volamos habitualmente le haya sentado mal esto.

 

Y ya sabes, si algun dia necesitas que tu SE5a esté pintado con escarapelas españolas, aqui tienes cualquier ayuda que te pueda prestar. Y precisamente por eso, porque somos pocos españoles los que estamos volando simuladores, hay que hacerse notar.

Link to comment
Share on other sites

No sé si lo de "cosas negativas" va también por mí... En cualquier caso, no era mi intención, sólo que cuando leí tu post de presentación en el foro de Syndicate me llamó mucho la atención lo del periodo de prueba. Pero es evidente que, como te dije en el otro post, si su estilo, organización y actividades casan más con tus gustos, es normal que te unas a ellos (todos lo hemos hecho alguna vez). Lo único que lamento es perderte para la campaña, ya que salvo que me olvide a alguien, eras el único con experiencia y destreza en aviones de la T.E.

Confío en que cuando no te coincidan las actividades de Syn, te des una vuelta por aquí y peguemos unos tiros juntos, sea a los demás o entre nosotros. A mí personalmente me da igual el tag que lleven los demás, lo que valoro son las personas que lo llevan.

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website