Jump to content

Coop CoD: Fecha de lanzamiento MARTES 27 dic a las 22:30


Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la primera coop que trato de preparar a gran escala para este simulador. en la realidad tenian un sistema de radares, con lo cual sabían desde que rumbo llegaban. En este caso, como el sistema de radares no funcionar saben que tienen que vigilar, pero no tendran ni idea de alturas ni rumbo de llegada de los mismos. Una de pan y una de arena.

Link to comment
Share on other sites

Es la primera coop que trato de preparar a gran escala para este simulador. en la realidad tenian un sistema de radares, con lo cual sabían desde que rumbo llegaban. En este caso, como el sistema de radares no funcionar saben que tienen que vigilar, pero no tendran ni idea de alturas ni rumbo de llegada de los mismos. Una de pan y una de arena.

 

Ok, alto y claro. A la espera de órdenes, fecha y hora....Gran trabajo!

Link to comment
Share on other sites

Es la primera coop que trato de preparar a gran escala para este simulador. en la realidad tenian un sistema de radares, con lo cual sabían desde que rumbo llegaban. En este caso, como el sistema de radares no funcionar saben que tienen que vigilar, pero no tendran ni idea de alturas ni rumbo de llegada de los mismos. Una de pan y una de arena.

 

Bueno, no es por meterte presión, sino para recalcar el CURRO que de estás pegando con esto... no sólo es tu primera coop con el CoD. Es la primera coop del COD de la comunidad hispanohablante de la que tengo noticia. Y eso además de meritorio, es memorable, te has fijado la cantidad de gente de escuadrones varios que se ha apuntado?

 

Si no te importa posteo el tema en otros sitios para ver si cubrimos al máximo de Idiotas Artificiales posibles (me ha hecho mucha gracia esto de llamar así a la IA, jajaja!)

Link to comment
Share on other sites

Es la primera coop que trato de preparar a gran escala para este simulador. en la realidad tenian un sistema de radares, con lo cual sabían desde que rumbo llegaban. En este caso, como el sistema de radares no funcionar saben que tienen que vigilar, pero no tendran ni idea de alturas ni rumbo de llegada de los mismos. Una de pan y una de arena.

 

Bueno, no es por meterte presión, sino para recalcar el CURRO que de estás pegando con esto... no sólo es tu primera coop con el CoD. Es la primera coop del COD de la comunidad hispanohablante de la que tengo noticia. Y eso además de meritorio, es memorable, te has fijado la cantidad de gente de escuadrones varios que se ha apuntado?

 

Si no te importa posteo el tema en otros sitios para ver si cubrimos al máximo de Idiotas Artificiales posibles (me ha hecho mucha gracia esto de llamar así a la IA, jajaja!)

 

Quedaria agradecido, porque por sitio no es problema, cuanto mas mejor.Ademas que por meter aviones no sera no. los puesto libres es aprox, los ajusto segun la gente, para equilibrar los grupos de escolta y caza. si somos todos humanos me quito un curo de encima, porque lo que es la coop ya esta terminada

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Estoooo, se me ocurre que, con tal cantidad de aviones y vuelos, necesitamos algún modo de preparar los briefs (odio dejarlo para el último momento ; D ).

 

O quedamos un día por ts para organizar el tema o abrimos privados con los bandos al completo para coordinar el asunto.

 

Yo me decanto por la segunda opción ¿alguna idea?.

Link to comment
Share on other sites

Estoooo, se me ocurre que, con tal cantidad de aviones y vuelos, necesitamos algún modo de preparar los briefs (odio dejarlo para el último momento ; D ).

 

O quedamos un día por ts para organizar el tema o abrimos privados con los bandos al completo para coordinar el asunto.

 

Yo me decanto por la segunda opción ¿alguna idea?.

 

en estos momentos ando terminando de preparar las rutas y rumbos aproximado de los alemanes yla RAF, estos son los prestablecidos para los aviones que queden IA, si por lo que sea somos todos humanos, se pueden ignorar.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres testearla antes entonces pásamela, la subo al server y la testeamos antes de lanzarla.

 

Se agradece, me faltan unos detalles, que ahora los que se pegan son los cazas de la RAF me han aparecido 3 panza arriba. Me tiene :arge:

Tambien informo que tendremos poca presencia de AA, lo lamento por la RAF, pero sino algun que otro equipo seguro casca

Link to comment
Share on other sites

Sandokito no estoy puesto en esto de la coop, se necesita un nivel superior para participar? si no es así me gustaría apuntarme siempre que los horarios me lo permitan, y ya puesto, en un spiti para aprovechar el curso que estamos dando.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Bien señores, espero poder poner todos los planin esta tarde, ya consegui que los aviones no se destrocen antes de despegar.

Me falta poner la AA y terminar el brief de los rojos.

 

Siento la demora, pero una cosa que en el il2 se prepara en 20 min, en el cod es 1 día, ya que todo es poner algo y probar como reacciona.

 

pero ahora ya lo tengo mas o menos claro, y pa la siguiente aprendido.

 

tambien pido disculpas ante cualquier fallo que espero sea pequeño y como indique los pocos objetivos y falta de AA en algunas zonas.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Después de hipotecar el tiempo de algunos pilotos, desde este foro quiero agradecer a los mismos su paciencia y dedicación.

 

Paso a detallar los pasos a seguir para poder lanzar una coop.

 

1 seleccionas bando

aparecerás dentro de un avión.

2 pulsas escape

3 Seleccionas una base blanca, en la zona del grupo de aviones que quieres coger,

4 creas un tiguer

5 pulsas escape

6 ahora podras seleccionar el avión que desees.

Cuando estés en tu sitio

7 Pulsamos tabulador

8 instrucción 4

9 instruccion 2.

cuando todos los pilotos efectuen estos pasos en pantalla aparecera el mensaje START BATLE.

 

Parece un poco coñazo, pero es muy sencillo.

 

Por el momento esta es la única forma de lanzar la misión correctamente.

 

Juanta y un presente andamos trasteando con los scrip, para lograr simplificar estos pasos, pero por el nuestros intentos son infructuosos.

 

Me faltan efectuar un par de pruebas en el server, pero para eso tengo que hipotecar a un admin.

 

Gracias a todos los que posibilitan que esto siga para adelante.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, necesito pedir un favor.

 

Algun administrador del server que pueda dedicarme 1 hora mas o menos?. Es para rematar la el funcionamiento de los scrip en el server, porque la misión esta lista.

 

Gracias

Esta tarde de 3 a 4 estaré por el TS. Si quieres la probamos sobre esa hora

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website