Jump to content

Pantelleria. Segunda oleada - debrief


Bucaral

Recommended Posts

Algunas foticos

 

Salimos de pantalleria los FW190 y nos ponemos a patrullar cerca de la isla.

 

mi lider Patrel y yo de punto. Afortunadamente ya no pierdo al lider tan facilmente, excepto cuando entramos a los bombers que nos pusimos en lados opuesto y cumpliendo las ordenes de lo primero derribarlos me dedique a caza libre.

 

il2fb2011-12-2000-24-53-25.jpg

 

 

il2fb2011-12-2000-23-23-78.jpg

 

aqui un p40 recibiendo mis atenciones....

 

il2fb2011-12-2000-19-14-74.jpg

 

mi unico derribo compartido con BaronKaos.....Lo siento Vulca......pero no debes salirte de la caja....

 

 

il2fb2011-12-2000-33-11-94.jpg

 

il2fb2011-12-2000-33-00-41.jpg

 

il2fb2011-12-2000-32-30-55.jpg

 

il2fb2011-12-2000-32-23-38.jpg

 

il2fb2011-12-2000-31-35-90.jpg

 

il2fb2011-12-2000-34-12-43.jpg

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

... ya Hua, quedábamos solo 2 b17´s y además íbamos separados; nada podía hacer contra vosotros. Buen derribo :aplauso-6:

 

Una de las mejores misiones que he volado con el Fortress, que iba dañado a saco y aún así casi casi consigo llegar a casa.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Debrief de los A20:

Modelo empleado: C

Carga belica: 1 x torpedo 45-36AV-A (primo hermano aliado de la Motobomba FFF o LT 350)

Carga de combustible: 100% (.... y porque no carga con tanques de combustible, que si no :xd:)

Base de salida y retorno: AE 13

Nº de aviones: 4

Nº de aviones aterrizados: 2

 

Salimos y ponemos rumbo norte aproximado, trato de mantener un ritmo bajo ya que los mecanicos han vuelto a realizar alguna de las suyas y no todos vamos a una; en cuanto nos reunimos me pongo en la vista del piloto y ya tengo en visual el islote de la reunion. Comunico que tenemos visual con el islote de la reunion y en mi canal ya se empiezan a oir voces del tipo "Jack.... ¿tu que ordenador llevas?", trepamos y nos reunimos a casi 3000 con el resto de los bomber. En cuanto el jefe lo decide iniciamos el largo camino a objetivo.

 

Despues de un rato comunico al jefe que empiezo a dejar de ver el continente y que nos avise cuando vea la isla(como ellos iban mas altos).... pero en cuanto me paso a la posicion del piloto veo la isla de Pantelleria y se lo comunico a Chapas (tal vez debimos de esperar un poco mas para el giro :xd:). Iniciamos el giro, encaramos a objetivo algo fuera de rumbo (cosa que descubririamos algo mas tarde...), viendo la cantidad de fuego aaa y trazadoras que hay sobre nuestra flota me pongo a localizar el puerto y encararlo.

 

En cuanto se empieza a dibujar el puerto me doy cuenta del error y decido cambiar el punto de suelta de los torpedos circulares (mas conocidos por motobomba :xd:), soltamos y causamos el caos entre los alemanes.... les hemos hundido la flota de pesqueros con las lubinas todavia abordo y dañamos seriamente el muelle donde descargan el Schnaps (por supuesto con ingentes cantidades del mismo en él).

 

Iniciamos la vuelta a casa, con la aaa probando la punteria y salimos en un picado fuerte (desde los 3000 m bajamos a 1000 m aproximadamente) . Los unicos daños de consideracion son un motor del avion de Piro y yo mismo con los tanques de combustibles algo tocados (veis para que sirve el 100% de fuel :xd:), los demas han sido tocados por la aaa pero sin mas problemas que algun agujero en la chapa. Ponemos rumbo a base y como nos quedamos cortos en el calculo seguimos costeando apartados de la linea de costa.

 

En el aterrizaje y debido a problemas con los zapadores, Piro trata de usar la pista que aun estaba minada y estalla en llamas, los demas buscamos la pista limpia ya aterrizamos; solo perdemos otro avion debido a un rebenton. Lo que nos deja a las dos tripulaciones celebrando la mision y consolando a las camareras por las perdidas sufridas :xd:.

Link to comment
Share on other sites

Pues visto el video, una vez más los alemanes han realizado su labor perfectamente.

Los aliados no hemos estado a la altura esta vez, ni si quiera un empate. Hemos perdido, pero la marina parece que nos ha salvado la cara.

Habrá que entrenar más...ji ji ji.

La siguiente misión será sobre Sicilia, pero ya veremos para cuando puedo pues entramos en fiestas.

Pd: que conste que yo partí el ala, por culpa de la parienta.

Link to comment
Share on other sites

Pues esperamos ansiosos la siguiente Langosta,

 

La verdad es que los P51 nos lucimos anoche :icon_mrgreen: , lo mío fué de película, tras un pequeño despiste me quedo solo llegando a la isla, cuando voy a 7.000 m aviso a Juanta que estoy llegando, que veo las estelas y me dirijo hacia ellos:

....

McField: !Vale, ya os tengo! Voy hacia vosotros.

Juanta: Venga que te esperamos

McField: Llegando a formación pero...... ¿sois cinco?

Juanta: Negativo, vamos 3

McField: !! Coño !! ¿donde me he metido?.....

 

Mientras me doy cuenta que son Bfs ellos se dan cuenta que yo no lo soy :whistling: y empiezo a picar como unjoputa.

 

Ahora viene lo divertido del vuelo, uno de ellos me sigue picando hasta que se le parte un plano :icon_mrgreen:, otro me enviste al poco tiempo, y mientras voy haciendo virajes cerrados para quitármelo de atras me toca un plano y me deja sin alabeo, pero en uno de los virajes entra en pérdida y cae al agua :icon_mrgreen: más tarde me entran otros dos, y apoyándome en la antiaerea de nuestra flota sigo haciendo giros cerrados hasta que se los cepillan a los dos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , resultado, cuatro Bfs derrivados sin disparar un tiro :risa-3:

 

Como nuestra flota se acercaba a la enemiga empezaba a haber demasiado disparo enemigo y como llevaba un plano como un colador y sin alabeo decido que ya no puedo hacer más e intento volver a casa.

 

Despues de todo el viaje a 300 km/h y de lado tras un vuelo interminable consigo llegar a base, aterrizaje de emergencia tren destrozado pero consigo salir vivo del avión, con tan mala suerte que al salir de la cabina le doy sin querer con la rodilla al gatillo y la única bala que disparé anoche rebota en una piedra y me da en la cabeza. R.I.P

 

Gracias por las misiones Langosta, la verdad es que estas cooperativas con un guión por detrás las hace más adictivas. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que McField fue el unico en la escudrilla de P51 que cumplio medio decentemente, aunque al volver a la base, el japones que lleva dentro le impulsara a suicidarse por no poder soportar la vergüenza y desonra de su grupo. :risa-3:

 

...

Pd: que conste que yo partí el ala, por culpa de la parienta.

 

Yo entre en barrena y me estampe sin ayuda. :risa-3: Eso si que no me funcionara el TrackIr y mi poca experiencia con aviones de energia tampoco ayudaron. :whistling:

 

Gracias Sr. Langosta por una mision tan currada y entretenida.

Link to comment
Share on other sites

B17...

El día se abrió con unas buenas luces , no parecía presagiar el desastre con el que nos iba a abrazar.

Sin saberlo mis chicos y yo subimos a bordo de nuestras flamantes fortalezas , sin imaginar el cruel destino que nos tocaría vivir...

Despegamos sin contratiempos toda la escuadrilla , nos reunimos y sin pereza nos dirigimos al punto de encuentro....

De allí nos separamos del resto de las escuadrillas , cada una tenía su misión , navegando en buena formación llegamos a los puntos previstos bastante bien...

Atacamos con cierta comodidad nuestro objetivo , pero después de eso nuestra suerte cambió radicalmente .

Los germanos nos atacaron sin piedad , fuimos cayendo poco a poco , cazados inexorablemente por los pilotos nazis.....

No volvimos a base ninguna de las cuatro valientes tripulaciones , aunque luchamos desesperadamente para volver..

Algunos saltaron sobre el oceano , otros sobre suelo enemigo....nos esperaba los campos de prisioneros tuvimos una poca de suerte

Otros murieron cabalgando sobre sus corceles.....nunca los olvidaremos...

Aquí termina la gloriosa historia de la escuadrilla de los B17 , comandada por su peculiar lider Antiguod y sus afamados puntos " Vulcanel ".." Stark " y " V " ..

Esta placa conmemorativa queda expuesta por su valor , gallardía y su buen hacer

 

 

 

Ala .....para la 3 oleada nuestros heroes escaparán de los campos de prisioneros y se embarcarán en una nueva aventura.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Joder Mcfield, lo tuyo si que es de pelicula; pareces el Ben Affleck en Pearl harbour :xd:

 

 

Buenas

 

Pues yo mas que al Affleck le veo mas como a Ted Striker

 

striker-1.jpg

 

Primero lo de Pantellería, luego vendrá lo de Macho Grande.

 

Por cierto ¿que cojones pasó en Macho Grande para que te arrugaras Mc Field?

 

:xd:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joder Mcfield, lo tuyo si que es de pelicula; pareces el Ben Affleck en Pearl harbour :xd:

 

 

Buenas

 

Pues yo mas que al Affleck le veo mas como a Ted Striker

 

striker-1.jpg

 

Primero lo de Pantellería, luego vendrá lo de Macho Grande.

 

Por cierto ¿que cojones pasó en Macho Grande para que te arrugaras Mc Field?

 

:xd:

 

 

Saludos

 

:risa-3:

 

Será un infierno, ya lo verás

Link to comment
Share on other sites

Por favor, que alguien haga el debrief de los p40, que me he roto el brazo y no puedo apenas escribir...

 

Eso te paso por no ser bomber. Los bombers escribimos con la punta del cip....

 

Fuera cachondeitos.... ánimo y que te recuperes pronto. Necesitamos la mieldaescolta para la próxima!!!!

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website