Jump to content

Año nuevo... Pc nuevo... Novato "nuevo" ;)


BaronKaOs

Recommended Posts

Bueno, despues de ya casi un año me he decidido a renovar el PC, y ya con la nueva "COSA" esta que me he agenciado, puedo volar los nuevos simuladores... y los antiguos volarlos como si fueran nuevos... porque madre mia si me dicen q se podía volar asin con esos gráficos... jajaja.

 

El caso es que ya podeis flagelaros porque os toca aguantarme cual novato que soy en esto, y a enseñarme a volar cometas, porque los 2 vuelos que me he echado, no le doy a España, no veo dos en un burro y en definitiva... q no tengo ni ****** idea de volar estas cosas jajajaj. A cambio prometo jamones y birras, que prometer es gratis, y pagar ya lo pagará Korrea mismo XDDDDD

 

Un besote a las warrillas que ya conozco, y un saludo casto y puro a los que tan por conocer ;)

 

PD:

BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! PIÑUNNNNN!!! PAÑUUUNNNNGGGG!!!!

Link to comment
Share on other sites

EL AUTENTICOOOO BAAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN GOOJOOOOOO!!

espa%25C3%25B1a%2521.jpg

 

 

Pos por aquí ando yo también con los Spad y el Albatros de serie desde hace 4 vuelos.

Yo no creo en los reyes magos, así que los putos no me traen nada y me tocará tirar de butxaca para avioncitos :lol:

 

El dia más o menos oficial es el miércoles, pero cualquier día que nos veamos o esté el Elvis hay ÑIIIAAOOO garantizado hasta altas horas :icon_mrgreen:

Ahora, yo creo que poco te voy a enseñar :lol:

 

Respecto a lo que dices del tiro, primera cosa es que se han acabado las pajas con la mano del joy, y por otra aun estoy en la fase entro en su vater mientras está sentado y aprieto el gatillo (y parece que va para largo)

Lo divertido es encontrar opciones de tiro que las hay a porrones aunque parezca que nuestras metracas no disparan nada, pero snippers haberlos haylos y no veas el polculo.

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Como dirían los hermanos MACANA...

 

UNGGHAAAAA UNGGGHHAAAAAAAA!!!!

 

A mi me dió el arrebato consumista un día y aprovechando que Elvis se dejó la cartera en el cuarto oscuro de la Ostra Azul me pillé unos cuantos aviones usando su tarjeta de crédito cual ATC despechada. Pero según he ido mirando hay avioncicos que soleis usar de forma frecuente.

 

¿Tengo que tener alguno de forma particular????

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido por el ala, te deseamos mucha suerte y que no me derribes mucho :D

 

Tu ya tienes algo más ganado que yo que no vengo de ningún simulador, digamos que me he desvirgado con esta joya.

 

En cuanto a los aviones.. jeje, pues acabrás comprando todos! Son una delícia, en serio, pero como comprenderás no todos tienen el mismo nivel como dice Necro, así que los que tienes ya vas bien para ir a Roma... o Verdun.. o al Somme..

 

Lunes a las 22.30h entreno en el servidor del escuadron, el miercoles a la misma hora campaña si todo va bien y se puede lanzar. Si no, nos damos en un servidor contra los guiris o contra nosostros mismos si hace falta.

Link to comment
Share on other sites

Maldita sea mi estampa! El día que me vuelven a mandar 6 meses al culo de extremadura (esta vez ni siquiera tengo 3G :arge:) aparece el Baronkaos por aquí dándoselas de novato...

:nogato:

 

Pues eso, disfrutarás querido Amigo, no sólo por el gran sim que es RoF, sino por la calidad humana del personal que pulula por aquí.

Saludos y bienvenido.

 

P.D: un favor te voy a pedir, por los viejos tiempos: en cuanto cojas práctica, pasa de briefings, objetivos y órdenes y dedica todos tus esfuerzos a derribar a Nucem, ya que yo no voy a poder hacerlo hasta el verano como pronto. Él sabe el motivo... :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Ayer quedó demostrado que lo de Novato me viene grande... creo q tengo que buscar en el diccionario algo mas bajo q eso... "EGGGCORIA" o algo parecido... porque si bien solo me dieron en la chola 1 vez, el resto me autoderribé yo solo en la primera toma de contacto. Varias por cargarme el motor en picados... y otras por comerme el suelo en combate.

 

Se me hace muy extraño el uso del TrackIR... es como si las vistas fueran mas lentas, y tendré q buscar una curva de movimiento mejor.

 

Muchas tareas pendientes que requieren practica:

1. Gestión del motor en combate en los diferentes cacharros voladores.

2. Saber que puede y que no puede hacer cada avión. Si no se de que es capaz cada uno o que ventajas tiene sobre otros... caca. Ayer ya aprendí que el SPAD es el BZ de esta época jejeje.

3. Hacerme a la física del vuelo. Ahora resulta que de un timonazo puedo girarme 180 grados como si fuera una peonza... El uso de las Energías es completamente distinto... y jodo si lo he notado.

4. Mapear todos los controles y saber como se usan. Saber que un compañero moñas puede tirarte un bengalazo en el respawn a la chola ya ta aprendido en una dog jejeje.

 

Por lo pronto hay cosas a favor, como por ejemplo la distinción de aparatos. No tengo problemas de fuego amigo. El juego va de PM en el PC nuevo y gracias a todos vosotros voy a aprender echando pepinos. En una simple dog ya recivi muchos consejos utiles.

 

Lo dicho... ahora toca volar!!!!

 

WWWWWeeEEEEeEEEEEeeeEeeeee !!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este ala!!!....

 

Lo primero, lo mas importante, indispensable diria yo...... ¡NO HACER CASO A MERTONS!.. tio, como los que te conocen te tratan como un AS, voy a suponer que lo eres.. y claro, yo si soy novato novato.... lo que pasa es que Mertons ni conmigo puede.. jejejeje.

 

Nada, lo dicho, me alegra ver que se suma mas gente a este peaso sim!

Link to comment
Share on other sites

Me uno a la pregunta-peticion de Kayhman.

Un curso completito donde se enseña lo basico de la pelea de giros, el boom y zoom, y del manejo de energia. Para finalizar un toque de bombardeo y recon.

 

Antes de correr hay que saber andar y en eso estamos todos muy flojos. Habría que enpezar con los pocedimientos de despegue y agrupamiento rápido, vuelo en formación, orientación-navegación, comunicaciones en el TS, etc, etc..... y despues lo que comentas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes de correr hay que saber andar y en eso estamos todos muy flojos. Habría que enpezar con los pocedimientos de despegue y agrupamiento rápido, vuelo en formación, orientación-navegación, comunicaciones en el TS, etc, etc..... y despues lo que comentas.

 

Saludos.

Pues empecemos! Juntemos algo de material y practiquemos. Darle seriedad a esto como si fuera un entrenamiento estaria muy bueno. Sobre todo porque en los simuladores el 80% creo se lo toma muy a pecho (me incluyo).

Ojo que de vez en cuando hacer unas dogfights para relajarse o practicar o cargar al que le dejamos el c.. como colador es hermoso. Pero nada como campañas y aprendizaje "en serio".

Encima ahora con esta tendencia de hacer campañas online y ver tantos escuadrones actuando juntos unos contra otros es..increible.

Link to comment
Share on other sites

Antes de correr hay que saber andar y en eso estamos todos muy flojos. Habría que enpezar con los pocedimientos de despegue y agrupamiento rápido, vuelo en formación, orientación-navegación, comunicaciones en el TS, etc, etc..... y despues lo que comentas.

 

Saludos.

Pues empecemos! Juntemos algo de material y practiquemos. Darle seriedad a esto como si fuera un entrenamiento estaria muy bueno. Sobre todo porque en los simuladores el 80% creo se lo toma muy a pecho (me incluyo).

Ojo que de vez en cuando hacer unas dogfights para relajarse o practicar o cargar al que le dejamos el c.. como colador es hermoso. Pero nada como campañas y aprendizaje "en serio".

Encima ahora con esta tendencia de hacer campañas online y ver tantos escuadrones actuando juntos unos contra otros es..increible.

:aplauso-6:

 

De hecho es una lástima que no se exprima el potencial que tiene el juego con este tipo de cosas.

 

A falta que alguien tenga tiempo y ganas de pegarse la currada de un curso de piloto desde 0, con el simple hecho de meterse en algún servidor serio y salir con mentalidad de equipo, tratando de realizar una misión decente en lugar de despegar cada uno a su bola sería la leche.

Me refiero a algo tan simple como ir a romper un globo y regresar entero, que parece una chorrada pero no es poco si el frente está en la happy hour.

Link to comment
Share on other sites

Antes de correr hay que saber andar y en eso estamos todos muy flojos. Habría que enpezar con los pocedimientos de despegue y agrupamiento rápido, vuelo en formación, orientación-navegación, comunicaciones en el TS, etc, etc..... y despues lo que comentas.

 

Saludos.

Pues empecemos! Juntemos algo de material y practiquemos. Darle seriedad a esto como si fuera un entrenamiento estaria muy bueno. Sobre todo porque en los simuladores el 80% creo se lo toma muy a pecho (me incluyo).

Ojo que de vez en cuando hacer unas dogfights para relajarse o practicar o cargar al que le dejamos el c.. como colador es hermoso. Pero nada como campañas y aprendizaje "en serio".

Encima ahora con esta tendencia de hacer campañas online y ver tantos escuadrones actuando juntos unos contra otros es..increible.

:aplauso-6:

 

De hecho es una lástima que no se exprima el potencial que tiene el juego con este tipo de cosas.

 

A falta que alguien tenga tiempo y ganas de pegarse la currada de un curso de piloto desde 0, con el simple hecho de meterse en algún servidor serio y salir con mentalidad de equipo, tratando de realizar una misión decente en lugar de despegar cada uno a su bola sería la leche.

Me refiero a algo tan simple como ir a romper un globo y regresar entero, que parece una chorrada pero no es poco si el frente está en la happy hour.

 

Llevo unos cuantos días pensando en el asunto y no he llegado a conclusión clara. Este mismo tema lo hemos hablado el "Amadísimo Jefe de Ala :icon_mrgreen:" y un servidor hace algunas primaveras, siendo la respuesta para ambos platicantes la misma: no somos demasiado y nos divertimos mazo, si viene alguien nuevo se le enseña lo que sea de forma individual.

 

Otra cuestíon a tener en cuenta es ¿qué quiere aprender quien se mete en el RoF?, ¿volar?, ¿navegar?, ¿combatir?...... creo que lo último y es lo más complicado en este simu. Cada avión es un mundo, incluso tratándose de aparatos del mismo género (B&Z o giros). Personalmete se me dan bien algunos aviones y puedo enseñar alguna cosa, pero en otros soy un paquete. Claro que se pueden enseñar cosas de forma general y si a alguien le interesa me pongo a ello.

 

Algunas se pueden extrapolar de otros simuladores (IL2), pero empezamos en que los combates se resuelven en cubo espacial de 500 m de lado y el combate en parejas es más caótico, que 200 m de altura suponen una gran ventaja o desventaja frente a nuestros oponentes, que las ametralladoras disparan proyectiles que no explotan y son de 8 mm por lo que muchas tácticas y/o puntería requieren más constancia....

 

Vosotros diréis... :glare:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website