Jump to content

rFactor 2 – Open Beta Now Available


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso que hablamos de una beta muy temprana, y de demasiadas conclusiones finales.

Las builds de CARS tambien tienen errores que van mejorando actualizacion a actualizacion. Aquí pasará mas o menos lo mismo.

El gran poder de este simulador será, como en rf1, el tema de los mods, cosa que de momento, no se puede decir de cars o iracing (que yo sepa)

Para terminar, decir que cuando salió rf1, era una mierda pinchá en un palo, y mirad donde ha llegado.

Yo si me lo pillaré, igual que me pillé el cars.

Salud

Link to comment
Share on other sites

Pienso que hablamos de una beta muy temprana, y de demasiadas conclusiones finales.

Las builds de CARS tambien tienen errores que van mejorando actualizacion a actualizacion. Aquí pasará mas o menos lo mismo.

El gran poder de este simulador será, como en rf1, el tema de los mods, cosa que de momento, no se puede decir de cars o iracing (que yo sepa)

Para terminar, decir que cuando salió rf1, era una mierda pinchá en un palo, y mirad donde ha llegado.

Yo si me lo pillaré, igual que me pillé el cars.

Salud

 

Es cierto nako, pero el que sea una beta ya, lo que haran será corregir los fallos que vayan surgiendo y no creo que el producto final varie mucho sin embargo el cars todabia esta en fase alpha y me tiene impresionado. Esperare tus comentarios cuando lo pruebes, ya que tambien has probado el cars y tendras una valoracion muy valida.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

12€ anuales, a partir de 18 meses, si compras el pack de 1 año de licencia (te dan 18 meses online)

Si compras la licencia de por vida (60 y tantos €) pagas una vez, y te olvidas.

Ok gracias, me parece acertado este ultimo punto que comentas, a mi me gusta mas la opcion de comprar el simu y olvidarte de pagos y demas historias.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, como dice Korrea, muy pobre desde mi punto de vista, yo probe el mod de la world series by renault 3.5, muy arcade el manejo, no me detecto el G27 por lo que el FFB una porqueria nose que mas habra que tocarle para que funcione bien, nose si cambia con los distintos mods, pero en principio... muy pero muy verde!!! quiero mis 65 euros de nuevo!!!! jajajaj

Link to comment
Share on other sites

ok nako gracias..

 

Una preguntita, el modo de compra del RF2 es igual al iracing no?, pagar cuotas todos los años..... <_<

 

un saludo.

 

Jur! tu tambien por aqui... xDDDDD

 

Alguien probo el volante E69 en el nuevo Rfactor?

 

Siii!!!

 

Te posteo mi opinion que puse en otro foro:

 

Buenas chicos!

 

Abro este hilo para que vayais posteando vuestras opiniones, y como buen ejemplo, comienzo yo! Lo he probado ya unas 2/3 horas, con todas las opciones graficas a full, y solo con la ayuda del embrague, por que me da por culo que se me cale xD

 

  • Graficos. Como todo en esta vida, y sabiendo lo consumistas que somos, nos entra todo por los ojos. Graficamente es aceptable, los detalles de los vehiculos no son nada fuera de lo normal, vamos que no se han entretenido mucho, los circuitos personalmente me gustan mas que el vehiculo en si, y los efectos graficos como humo, reflexiones de los faros de frenos, el sol... esta todo a un nivel bastante aceptable, tal y como nos esperabamos.
  • Sonido. Se han entretenido poco tambien en este aspecto, es quiza lo mas flojo del sim.
  • Fisicas. Lo mejor de lo mejor, no he probado nada ni parecido, lo que han hecho con el modelo de los neumaticos es asombroso como se reproduce cuando pilotas los coches, de una vez por todas, fuera casuals, ahora solo es apto para hardcore simmer, lo unico malo que he visto es el sistema de colisiones, no he visto apenas desperfectos en el vehiculo, con golpes muy espectaculares, y he vuelto a ver lo que pasaba con rf1 de que al impactar con algun objeto movil como por ejemplo un cono, parece que se mete en el coche...
  • FFB. Desde rf1, han hecho un gran trabajo con este aspecto, era facil de mejorar pero se han puesto las pilas, es realmente gratificante ir en las rectas teniendo que agarrar el g25 por los trayazos que te pega, tal y como podemos ver con los coches reales en competicion.
  • IA. Para hecharte una partidita no esta mal, siguen siendo un poco porculeros, no me terminan de convencer, pero todos sabemos que rfactor debe significar juego online, y esto debe quedar en segundo plano.
  • Menus, compra... ect. El sistema de compra, login, usuario ect, no esta mal, aunque debido al colapso que han sufrido los servidores de ISI es normal ciertos problemas, me hubiera gustado que la plataforma tuviera la opcion de agregar amigos o comunidades, que por ahora en esta beta no viene.El sistema de menus es facil y comodo, muy intuitivo como debe de ser, esta claramente orientado a la salida de futuros mods y ponerlo facil para todo lo que deseabamos en rfactor 1, hecho de menos el ping en el menu de servers >S.
  • Online. He jugado solo en un par de servidores, y no ha ido fino, v
  • Opinion final.Creo que el tiempo de espera ha sido aprobechado por ISI, no es que se hayan matado a currar, pero en cuanto quiten los problemas del online y 4 cositas mas,
  • a con lag, ralentizaciones... lo tipico de las betas, esperemos que esto mejore con nuevas actualizaciones, desespera un poco, pero tengo que probar aun el hostear y hechar una partida con gente de cerca a ver que tal va. tendremos una plataforma casi perfecta, a la espera de que los modders finalicen, como hicieron con rf1, su trabajo agregando vehiculos mucho mas detallados, circuitos.. ect. Estoy casi seguro que incluso en beta ya dispondremos de algun mod xD


Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo cuando en IR sólo podías correr por invitación, (creo que por 2008) y era una auténtica patata cocida en cuanto a gráficos y audio (y este último aun lo sigue siendo y eso que lo mejoraron), Nada que ver son estas maravillas de betas o pre alfas de ahora, tanto el CARS como este RF2, según os leo y veo fotos, porque aun no los he probado. Era apetecible por las novedades que trajo de inicio, las pistas escaneadas y online fluido, hasta el punto que vendían que podías hacer una carrera como piloto virtual, empezando por los inicios con coches de basja prestaciones y currándotelo hasta donde puedas...

 

Por comparar inicios, lo único medible por los usuarios, que se centró el iR y todavía es lo único que tienen de valor en mi opinión, es que tienen reglas de comportamiento para el online, penalizando a los cafres. Porque las físicas o el escaneo de las pistas, como no las compares con el coche o pista real, quien sabe... Yo tuve una experiencia real en el Circuito de Cheste con un tipo fórmula y practiqué antes con el RF en el circuito en cuestión virtual, un mod hecho por alguien, con el coche por defecto tipo fórmula que viene con el RF, pues era similar, sin alerón y rueda abierta, con el que iba yo a rodar en Cheste. Aquí sí os digo que RF1 clavaba el comportamiento de los neumáticos tanto en pista como por los pianos, la sensación de conducció, el agarre, hasta la pista en sí... Es decir, no noté ninguna diferencia entre el sim y la realidad, cosa que se notó a la hora de la verdad en comparación al resto de participantes, salvo lo que vibraba el coche, tanto que no se veía nada por los espejos, y hasta te picaba la garganta como con los karts, el sonido abrumador, la dureza del cambio de marchas y por supuesto, los efectos gs.

 

Por eso sus digo que no os desaniméis con los fallos de estas betas, pues comparándolo en sus inicios, el tan alabado iR era mucho peor y más caro.

 

Si tanto el RF2 como el CARS o el Kunos, utilizan esta característica de controlar el cafrismo en online, encima ponen algo de offline y el iR sigue con esos precios, entre otras cosas, mucah gente dejará iR.

 

Yo acabo con iR en agosto seguro (esos precios para correr en fila india.. en fin) y pero como están saliendo todos juntos, no se por cual decidirme... hssta entonces os leeré :icon_mrgreen: .

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Gente, a pedido de cristian y todos los que no tengan torrent les dejo los links de megaupload:

 

Rfactor2:www.megaupload.com/?d=30SA6FH3

Diferentes mod disponibles:

Formula Renault 3.5 v1.0 www.megaupload.com/?d=J9ARRG5K

Formula Renault 3.5 V1.1 www.megaupload.com/?d=WT3G8WR8

Reanult Megane Trophy v1.0 www.megaupload.com/?d=S4E06WLS

1960s WorldClassRacing V1.0 www.megaupload.com/?d=DHZEC95X

 

Saludos

Ariel

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi, mas o menos me gusta. De hecho, me gusta bastante. Evidentemente hay que comprobar miles de cosillas, pero a simple vista.....

Hablo solo de la conducción. Tiene cosas que me gustan. El FFB me parece una pasada, noto hasta las cajas de la parrilla de salida cuando paso por encima de ellas. El control del coche me gusta tambien mucho. Es controlable, a la vez que complicado si lo que pretendes es hacer una gran vuelta. Eso si, no pierdes el coche a la primera de cambio. Tiene su puntito buno para intentar controlarlo hasta el ultimo momento. Si te has colado, se te va si o si.

Como os digo, es solo la experiencia de un piloto malo (yo) y con poco tiempo de prueba, pero vamos, que a mi no me decepciona. El reto está en los modders y en lo que sean capaces de sacarle de provecho al simulador.

 

PD.: Incluso con ordenadores poco potentes, activando el v-sync no tengo en absoluto caida de frames (bajando algo las opciones gráficas, claro está). Eso no me pasa con el CARS, que no me permite correr fluido. Eso tambien ayuda a que me guste.

Link to comment
Share on other sites

pero korrea que le meto los mismos archivos del softth como al rfactor 1? sino logicamente no me llega la resolucion?

i el CARS? como se hace para jugar en 3 monitores? con el ultimo release de softth 2.09 creo, dice que si se puede pero.. dond copiar archivos y cuales?

Saludos.

Edited by Cristian
Link to comment
Share on other sites

Gente, a pedido de cristian y todos los que no tengan torrent les dejo los links de megaupload:

 

Rfactor2:www.megaupload.com/?d=30SA6FH3

Diferentes mod disponibles:

Formula Renault 3.5 v1.0 www.megaupload.com/?d=J9ARRG5K

Formula Renault 3.5 V1.1 www.megaupload.com/?d=WT3G8WR8

Reanult Megane Trophy v1.0 www.megaupload.com/?d=S4E06WLS

1960s WorldClassRacing V1.0 www.megaupload.com/?d=DHZEC95X

 

Saludos

Ariel

 

Bien, una pregunta mu fácil, ese enlace de la fórmula renault v1.0 y después la v1.1, se instalan las 2? o la v1.1 incluye la v1.0? es pa no empezar cagandola... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

si, te bajas los dos, luego en la pantalla primera cuando le das al icono del rf2, hay un boton que pone manage mods, y desde hay le dices donde tienes los mods y te los lista, luego haces click derecho sobre cada uno de ellos le das a install.

Luego a los formula renault, le das update o algo asi y te coge el archivo de actualizacion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website