Jump to content

rFactor 2 – Open Beta Now Available


Zhuravlik

Recommended Posts

Korrea... me interesa mucho el tema de los 3 monitores.

 

rFactor 1 ya traía esa opción, pero al activarla los monitores laterales mostraban eso... las vistas laterales. Para poder "ampliar" la vista frontal a los 3 monitores había que usar el softh o una triplehead2go.

 

¿Cómo funciona la opción multimonitor en el rFactor 2? ¿Amplia la vista frontal extendiéndola a los 3 monitores? ¿O sigue haciendo lo mismo y mete dos vistas "laterales" en los dos monitores anexos?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Korrea... me interesa mucho el tema de los 3 monitores.

 

rFactor 1 ya traía esa opción, pero al activarla los monitores laterales mostraban eso... las vistas laterales. Para poder "ampliar" la vista frontal a los 3 monitores había que usar el softh o una triplehead2go.

 

¿Cómo funciona la opción multimonitor en el rFactor 2? ¿Amplia la vista frontal extendiéndola a los 3 monitores? ¿O sigue haciendo lo mismo y mete dos vistas "laterales" en los dos monitores anexos?

 

A eso me referia yo calvorota, yo con el rfactor1 utilizo el softth y con este si no le metemos ningun archivo *.dll del softth dudo que se pueda hacer el multimonitor, de hay mi pregunta, no q se vieran las vistas laterales en los monitores laterales.q se puede configurar dentro del rfactor2.

 

el RF2 viene preparado para usarse en 3 monitores ya desde sus propios menus de configuracion.

Con el cars no te compliques mucho que esta todabia muuuuuuuuuuuuuu verde, si no funca a la primera apañate con un monitor de momento

me refiero Kyle a extender la frontal no vistas laterales.

Saludos.

Joooo voy a tener que esperar en el CARS...

Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuenta que para los tests, tenía la ayuda a la dirección activa. La he quitado y la cosa cambia mucho!.

 

Respecto a físicas, nada tiene que ver con la versión 1. Parece que se siente algo mas el coche, transferencias de pesos, etc...

 

El multiplayer va bien, a no ser que alguien tenga una conexión mala, lo normal hasta el momento. Y en este test, recuerdo por que dejé de entrar en servidores publicos, 5 segundos de carrera y coche destrozado. La gente en vez de frenar cuando hay accidentes, acelera mas... Lástima por los servidores públicos, se llenan rápido de troles...

 

Voy a subirle un poco las opciones gráficas, que a 5760x1200 con 20 coches en pista en Mónaco, estaba en los 35 fps, cantidad nada mala.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ayer compre la versión de 34,99 €, he conseguido jugar en single player, pero no lo consigo en online race y no consigo crear un usuario, me voy por los menús y no me aclaro.

 

Cuando entro en la consola la opción de "online race" me aparece en color gris, supongo que debo activar algo.

 

Me han enviado un correo confirmando mi compra y un número de referencia de la operación, pero no hay unas instrucciones claras de cómo activarlo todo.

 

La verdad es que de ingles ni papa, utilizo el traductor de google pero ni por esas ¿Hay algún tutorial o algunas instrucciones?

 

Si no es así me podéis indicar un poco los paso de cómo la hacéis vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Cuando te creaste la cuenta para activarlo diste un nickname y contraseña, ahora para jugar online, tienes que darle a "login" y volver a introducirla.

 

Eso ya lo hacia y no me reconocia el nickname ¿Es posible que no sea al instante? quiero decir que esperen a confimacion del pago

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he tenido la primera experiencia online.

El rendimiento baja algo en mi equipo (que ya le queda poco).

He tenido la "suerte" de entrar en un servidor con el tema de la climatología cambiante. INCREIBLE tios.

He salido lloviendo y con la pista mojada. En seguida ha terminado de llover, y poco a poco se ha ido secando la trazada. Los tiempos han ido bajando considerablemnte vuelta a vuelta, conforme se secaba la pista. La sensación, genial.

Este simulador nos va a dar ratos cojonuos, tiempo al tiempo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he tenido la primera experiencia online.

El rendimiento baja algo en mi equipo (que ya le queda poco).

He tenido la "suerte" de entrar en un servidor con el tema de la climatología cambiante. INCREIBLE tios.

He salido lloviendo y con la pista mojada. En seguida ha terminado de llover, y poco a poco se ha ido secando la trazada. Los tiempos han ido bajando considerablemnte vuelta a vuelta, conforme se secaba la pista. La sensación, genial.

Este simulador nos va a dar ratos cojonuos, tiempo al tiempo

 

Si no me equivoco la diferencia de grip con asfalto seco y mojado aun no esta implementada, solo visualmente va secándose la trazada pero no afecta al agarre de los neumáticos.

Dicho esto lo que si afecta, y para mi es uno de los grandes logros de este simulador, es que según se va rodando se va depositando goma en el asfalto, obteniendo un mejor agarre según van pasando las vueltas. Seguramente es esto ultimo lo que has observado.

ES alucinante ver como se va ennegreciendo el asfalto y obteniendo mayor grip según van pasando las vueltas, si en el servidor ruedan 10 coches al cabo de 3 o 4 vueltas ya se empieza a tener un buen agarre, si ruedas tu solo necesitas muchas mas vueltas para que mejore.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he tenido la primera experiencia online.

 

Espero que te hayan tratado bien. Que no haya sido muy brusco, no hayas notado muchas molestias. Espero que se porten todos como unos caballeros...!!Y que te llamen para ir al cine algún día!!

:niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

En el rf1 también según pasan las vueltas hay mas grip. No es lo mismo clásificar el primero q a cinco minutos del final.

Pero creo q aquí es porque la temperatura de la pista sube.

 

Insisto haced un stint de 20 vueltas, aunque sea offline, y luego me decis si el aumento de grip, segun vas dando vueltas, se parece en algo al rFactor1. ;)

Link to comment
Share on other sites

En el rf1 también según pasan las vueltas hay mas grip. No es lo mismo clásificar el primero q a cinco minutos del final.

Pero creo q aquí es porque la temperatura de la pista sube.

 

Insisto haced un stint de 20 vueltas, aunque sea offline, y luego me decis si el aumento de grip, segun vas dando vueltas, se parece en algo al rFactor1. ;)

 

creo que rf1 no añade grip con el paso de los coches, pero si tiene en cuenta la temperatura del circuito y en las clasificaciones, que se hacen en las horas centrales del dia, es mayor la temperatua al final de la sesion y eso mejora el grip, pero como digo, creo que no tiene en cuenta el paso por pista para el calculo del grip

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website