Jump to content

rFactor 2 – Open Beta Now Available


Zhuravlik

Recommended Posts

En el rf1 también según pasan las vueltas hay mas grip. No es lo mismo clásificar el primero q a cinco minutos del final.

Pero creo q aquí es porque la temperatura de la pista sube.

 

...y lo dices ahora?!! y yo saliendo el primero siempre para que no me molestara nadie, seré rookie!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Yo me lo pillé hace ya algunos días, aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo. Sobre las sensaciones, en cuanto a físicas y force feedback creo que han mejorado muchísimo. Me gusta la sensación de control del coche al límite, algo que no tenía rFactor.

 

En cuanto a gráficos y sonido, se nota que es una beta y queda mucho por pulir. El rendimiento es bastante malo para la calidad gráfica, y hay bastantes errores visuales que espero que se vayan solucionando.

 

Una cosa que no me gustaba mucho era el tema de la vibración de la cámara, y no soy el único. Un francés ex desarrollador de juegos ha creado un plugin para modificar este aspecto, y creo que el resultado está bastante bien: https://sites.google...admotion-plugin

 

 

A ver si nos vemos por ahí en algún server :-)

Edited by Morgg
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado.... bufff!!! es acojonante. Las primeras impresiones son bastante buenas. Notas que el coche hace lo que tú quieres, y notas como esta deslizando. El FF esta mucho mejor. Lo malo es que tendremos que quitar el activador automatico del TS, pq cuando pasas por la hierva hace un ruido como si se desmontara todo!!! No sé si esos traqueteos serán muy buenos para el volante.... :glare:

Link to comment
Share on other sites

Me gusta como se deslizan los coches, lo primero que probe fue el megane en malasia y me hice las dos primeras curvas en un drift que lo flipas :icon_mrgreen:

 

El formula del 67 tambien desliza molonamente, en spa lo puedes meter de volantazo en las curvas donde no entras, y sacarlo deslizando mientras le corriges un poco de morro.

 

La trazada se nota, he estado viendo como iva la IA en malasia con el world series y a las 3 o 4 vueltas ha empezado a mejorar medio segudo por sector. Tengo curiosidad por ver que pasa con la trazada si todo el mundo corriera por fuera de ella en una sola linea, a ver si marca esta linea o la buena, lo cual seria un error garrafal, seria mejor no haberlo hecho :xd:

 

El world series se nota que tiene mucha potencia y que es mucho mas duro que los demas por que cuesta mucho llevarlo asi.

 

Graficamente no le he tocado nada, solo lo he puesto a la resolucion correcta, hay un par de cosas a medio, otras a high, los reflejos no esta puestos y el anisotropico en trilineal, sin el solar oclusion, ya digo, tal y como se me instalo. Me va a 60 segun el framerate del propio juego, a veces cae a 52, 50. Pero a pesar de eso hay veces, creo que son circuitos determinados, que pega tirones, tengo que sacar el CPU time a ver si es eso lo que cae, por de grafica esta claro que se mueve perfectamente.

 

Se ve bien, mejor que el RF en general, no me fijo en los coches, porque los mods ya meten texturas de muy alta calidad y es ridiculo compara eso, me fijo en el entorno. Tampoco es un supersalto como el CARS, pero se nota mejor y supongo que a full se notara mas mejoria, por que el anisotropico hace mucho y creo que las textruas las tengo a media.

 

El tio que te da la salida del box es muy cuco, igual que el que te de paso a la salida de spa. Si esto tios se mueven es cuestion de tiempo que los del pit stop tambien lo hagan, no me precupa eso.

 

Sonidos, normales, no me he enamorado de ellos como me paso con el cars, pero son correctos, seguro que lo tocan de aqui a que salga. Me gusta mucho como petardea el del 67 al reducir con las revoluciones un poco altas y dar gas.

 

Tiene un monton de fallos con el display del estado del coche, el casco del piloto es transparante a algunos objetos del circuito, las camaras on board estan "ancladas" a las suspensiones en vez de al chasis, con lo que se mueven mucho por zonas bacheadas y no se ven moverse bien los cuadros de las suspensiones.

 

los cambios de setup creo que no se ven en el coche, por que al megane le meti un TOE IN al maximo y seguian viendose caidillos hacia el interior como si tuviera TOE OUT

 

Y no se que mas poner :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo como una guarra al final me lo he pillado, mira que lo intento pero no puedo, jejejejej

 

las primeras vueltas no me gustaba mucho, pero poco a poco cuanto mas lo pruevas y te vas haciendo al simulador,me va gustando mas.

 

el tema de asfalto, lluvia, pistas cambiantes, grip, etc han hecho un trabajo estupendo.

 

El rendimiento para mi, muy bien, todo al máximo y corro con fluidez en mp y sp con muchos coches.

 

una de las cosas que mas me ha gustado, es la sensación de velocidad que te da el simulador, Pero lo que no me ha gustado mucho es la sensación que me da el coche conduciendo, no me da la sensación que este pegado al suelo, cosa que con el cars si que siento esa sensación.

 

Pero bueno, ya sabemos que es una beta. Si es una beta abierta donde podrán introducir nuevas cosas e ir arreglando lo que no funciona, al final quedara un producto muy chulo y digno rival de cualquier simu.

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

La trazada se nota, he estado viendo como iva la IA en malasia con el world series y a las 3 o 4 vueltas ha empezado a mejorar medio segudo por sector. Tengo curiosidad por ver que pasa con la trazada si todo el mundo corriera por fuera de ella en una sola linea, a ver si marca esta linea o la buena, lo cual seria un error garrafal, seria mejor no haberlo hecho

 

El otro día con un online con xifu, en Mónaco, comenzamos en mojado y salio el sol un rato. En la curva de miravo alta se crearon dos trazadas secas, una por dentro y otra por fuera de la gente q se pasaba de frenada xD

Link to comment
Share on other sites

La trazada se nota, he estado viendo como iva la IA en malasia con el world series y a las 3 o 4 vueltas ha empezado a mejorar medio segudo por sector. Tengo curiosidad por ver que pasa con la trazada si todo el mundo corriera por fuera de ella en una sola linea, a ver si marca esta linea o la buena, lo cual seria un error garrafal, seria mejor no haberlo hecho

 

El otro día con un online con xifu, en Mónaco, comenzamos en mojado y salio el sol un rato. En la curva de miravo alta se crearon dos trazadas secas, una por dentro y otra por fuera de la gente q se pasaba de frenada xD

 

A eso me refiero, esta guapisimo el efecto de ver como se va secando la pista y va quedando una trazada en seco. si vas por la trazada seca el coche agarra mas que si vas por la parte mojada.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La trazada se nota, he estado viendo como iva la IA en malasia con el world series y a las 3 o 4 vueltas ha empezado a mejorar medio segudo por sector. Tengo curiosidad por ver que pasa con la trazada si todo el mundo corriera por fuera de ella en una sola linea, a ver si marca esta linea o la buena, lo cual seria un error garrafal, seria mejor no haberlo hecho

 

El otro día con un online con xifu, en Mónaco, comenzamos en mojado y salio el sol un rato. En la curva de miravo alta se crearon dos trazadas secas, una por dentro y otra por fuera de la gente q se pasaba de frenada xD

 

a pues entonces si mola, pero que funcione con el secamiento del agua no quiere decir que funcione con el asfalto en seco :xd: que ya sabemos como es esto de la programacion y no se puede dar nada por supuesto, pero tiene buena pinta ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero quitar la fuerza a esos traqueteos... para mi gusto son demasiados fuertes...

puede que en el archivo controller.inise puedan tocar los valores del FFB

 

Efectivamente, en el controller.ini, con el parámetro "Steering torque filter", se puede añadir un filtrado que suaviza la vibración, sobre todo en los paseos por el campo. Yo lo tengo a 8.

 

Un desarrollador ha comentado que el problema es que la hierba y la grava están modelados con la misma dureza del asfalto, y por eso las irregularidades provocan tanto meneo. Lo solucionarán más adelante.

 

http://isiforums.net/f/showthread.php/1860-If-you-are-experiencing-a-strong-noise-rattle-with-your-controller...?highlight=steering+torque+filter

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero quitar la fuerza a esos traqueteos... para mi gusto son demasiados fuertes...

puede que en el archivo controller.inise puedan tocar los valores del FFB

 

Efectivamente, en el controller.ini, con el parámetro "Steering torque filter", se puede añadir un filtrado que suaviza la vibración, sobre todo en los paseos por el campo. Yo lo tengo a 8.

 

Un desarrollador ha comentado que el problema es que la hierba y la grava están modelados con la misma dureza del asfalto, y por eso las irregularidades provocan tanto meneo. Lo solucionarán más adelante.

 

http://isiforums.net...g+torque+filter

 

gracias morgg, hay has estao al quite ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero quitar la fuerza a esos traqueteos... para mi gusto son demasiados fuertes...

puede que en el archivo controller.inise puedan tocar los valores del FFB

 

Efectivamente, en el controller.ini, con el parámetro "Steering torque filter", se puede añadir un filtrado que suaviza la vibración, sobre todo en los paseos por el campo. Yo lo tengo a 8.

 

Un desarrollador ha comentado que el problema es que la hierba y la grava están modelados con la misma dureza del asfalto, y por eso las irregularidades provocan tanto meneo. Lo solucionarán más adelante.

 

http://isiforums.net...g+torque+filter

 

Lo tengo en 10 y puedo que lo suba algo mas. Ahora si me parece que está bien... La cosa mejora y mucho ;).

 

Gracias Morgg!

Link to comment
Share on other sites

Como mola el tema de clima cambiante!!! :baboso:

El coche se va un huevo, tienes que acelerar con cuidadin cuidadin, y frenar igual. Según se va secando la trazada lo vas notando. Aunque hecho de menos el esprai de los coches, lo tengo todo a full y no me tapaban la vision. Tal vez Malasia tenga un buen drenaje?¿? ^_^

 

Pero cuando cae la de Cristo Bendito soy un Massa cualquiera. :crash:

Cuando corramos con un simulador con este tipo de meteorologia, ya sea rFactor2 o el que elijamos, lo vamos a pasar bien. Pero rezaremos para que siempre salga sol...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website