Jump to content

rFactor 2 – Open Beta Now Available


Zhuravlik

Recommended Posts

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Vuelta al circuito nuevo circuito de Poznan con el Chevrolet Corvette C6.R GT2.

 

Esto no es un circuito oficial de ISI, es solo un mod

 

 

Nuevo mod oficial de los desarrolladores del juego, se trata del F1 Marussia-Cosworth MR01 para rFactor 2. En el vídeo doy dos vueltas al circuito de Sepang con dos cámaras diferentes.

 

 

El video se vé bien, pero ya que estás, me gustaría que comentases un poco las sensaciones que te da el mod.

 

 

El Marusia tiene, si no al 100%, al 99% las fisicas del formula Master de ISI por lo poco que he probado.

Tampoco tiene kers, asi que no nos vale para los campeonatos de F1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Visto en el faceboor del rf2:

"Love it or hate it, this is the clearest
explanatory video I have seen about why the DeltaWing actually works.
And of course it didn't hurt that the car was built and tested using the
isiMotor2 engine prior to its track debut...
"

 

Que viene a decir que es el video donde se explica mas claramente como funciona el Deltawing de Nissan y que el coche fue testeado con el isiMotor2, el engine del rf2, antes de sacarlo a pista

 

 

Si va a resultar que el rf2 no estan pufo como nos creiamos :xd:

Link to comment
Share on other sites

dice que son las ruedas de un dos caballos

y por lo que entiendo, al estar las ruedas tan juntas, al balancear el coche el peso en la curva, la dicerencia de "alturas" entre las ruedas es menor, esto es, la presion o la diferencia de peso trasladado, que sufre la rueda exterior de la curva no se diferencia tanto de la interior como en un coche ancho, con lo que las dos ruedas trabajan mas por igual en una curva incluso dice que si se bloque una rueda delantera en una curva, se puede girar particamente igual de bien.

Luego la parte trasera al ser tan ancha le da estabilidad al reparto de pesos atras.

 

La verdad es que un taburete de tres patas nunca cojea como lo puede hacer una silla de 4 y creo que este trasto esta pensado asi, pero teniendo dos ruedas direcctrices que siempre sera mejor que tener un triciclo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Nuevo update.

Ya se ve mas parecido al iracing. No es igual, no estoy diciendo eso, pero ha tomado otra tonalidad de colores el cosa este.

 

Dice el change log que con menos puntos en la configuracion grafica se consigue la misma calidad que se tenia antes de este update. Yo tengo un x2 en el antialiasing y 0 dientes de sierra, cosa que antes no era asi y tampoco me importaba mucho la verdad.

He notado unos pocos mas FPS con la misma configuracion grafica.

 

La IA ahora puede aprender realmente a ir mas rapida. Si se activa una linea en el archivo plr, se crea un archivo donde la IA va guardando que quiere conseguir en cada curva y que luego usa en carrera.

Ojo que si se activa esto la IA se vuelve como la del LFS en las sesiones de practicas, no mira ni por su madre, si tiene que trazar una curva de tal o cual manera para conseguir su objetivo, le importa una mierda que haya otro coche parandole con lo que :owned:

 

Dan aviso de que los mods nuevos no funcionaran con versiones anteriores. Es un poco raro, pero se parece mucho a la mosca que tenia detras de la oreja y por la que no hicimos esta temporada con el RF2, una actualizacion puede mandar a la mierda hasta el mod ma molon.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Dan aviso de que los mods nuevos no funcionaran con versiones anteriores. Es un poco raro, pero se parece mucho a la mosca que tenia detras de la oreja y por la que no hicimos esta temporada con el RF2, una actualizacion puede mandar a la mierda hasta el mod ma molon.

 

Pero que listo eh mi niiiñooo!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo importante, a parte de los coloricos, como decís, es que también ha mejorado algo el rendimiento general, sobretodo para los que quieran realismo en las imagenes y llevarlo todo a tope. Digamos que van bajando el listón del equipo a utilizar.

Por otra parte están las sensaciones al volante, que para mi siguen siendo espectaculares.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Lo importante, a parte de los coloricos, como decís, es que también ha mejorado algo el rendimiento general, sobretodo para los que quieran realismo en las imagenes y llevarlo todo a tope. Digamos que van bajando el listón del equipo a utilizar.

Por otra parte están las sensaciones al volante, que para mi siguen siendo espectaculares.

 

Acabo de dar 20 vueltas con un puñetero clio...y lo he gozado al máximo...la verdad que va muy fino en mi equipo.

 

El unico detalle del que me quejo, es que ahora me he encontrado en un par de ocasiones que el coche que va delante pilla un piano, volca sobre un lateral y vuelve aponerse en pie como si nada, no lo habia visto hasta ahora tal cosa, por lo demas una gozada como agarra el volante...estoy hasta cansao..a ver cuando le meten mano en serio al tema de los accidentes golpes y demas.

Link to comment
Share on other sites

En esta ultima actualización dicen (no lo he probado) que han mejorado los accidentes y las colisiones en online. ¿Alguien ha probado algo?

Si es verdad. ahora que lo dices, he tenido un par de toques ayer en carrera, y no he salido "despedido" al otro lado de la pista, si no, que ambos clios aguantaron el golpe forzejeando un poco y dejando yo al otro salir primero para evitar males mayores, por menos que eso, yo recuerdo ya estar yo fuera o mandar al otro a lo verde sin querer :icon_mrgreen: , pero no se hasta que punto son esas mejoras por que aun le faltan detalles como lo de los vuelcos al subir los pianos de ayer.

Link to comment
Share on other sites

Eso ha debido ser un bug raro de fisicas de la IA, o exclusivo del clio, por que yo con el megane me he puesto a dos ruedas y he tenido que pegar volantazo pa no volcar...

 

Estamos todos de acuerdo en que ivan lentos antes de sacarlo y siguen llendo lentos despues, a ver si se ven avances en el tema darle propiedades de flexibilidad al chasis de los coches y no se cargan todo lo demas por el camino, ¿estamos hablando del DCS? a no espera que eso es otra cosa... :p :p

Link to comment
Share on other sites

Eso ha debido ser un bug raro de fisicas de la IA, o exclusivo del clio, por que yo con el megane me he puesto a dos ruedas y he tenido que pegar volantazo pa no volcar...

 

Estamos todos de acuerdo en que ivan lentos antes de sacarlo y siguen llendo lentos despues, a ver si se ven avances en el tema darle propiedades de flexibilidad al chasis de los coches y no se cargan todo lo demas por el camino, ¿estamos hablando del DCS? a no espera que eso es otra cosa... :P :P

DCS se mea en los bugs del RF2 y de los del resto del mundo... mundial... :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Version 1.14 de silverstone, esto es escaneada, disponible

 

Silverstone Circuit v1.01 -> v1.14 Changelog
- Increased surface mesh density at The Link and Maggots Corner for short layouts
- Added and enhanced 3D modelled surface details based on accurate data

- Added International layout
- Replaced GP Layout with GT Layout (41 garage spots)
- Added Concrete Blocks to prevent wandering beyond limits on short layouts
- New default weather preset for GT and International Layouts
- Added Medium Rubber RealRoad presets
- Reworked Light Rubber RealRoad presets
- Added International layout cameras

- Fixed inaccurate Sector 1, Sector 2 and Pit In timing lines (Pit In is now at the FIRST line)
- Fixed multiple small terrain gaps
- Fixed incorrect material on old pit building roof
- Fixed Collision for Bridges
- Fixed Collision for PitWall Gates
- Fixed Smoothing on Grandstand at Club Corner
- Fixed Smoothing on wall at Club Corner
- Fixed light glow being always enabled
- Fixed (most) annoying popups
- Fixed Daylight Saving Time zone

- Tweaked terrain textures and materials for less aliasing and a tiny bit more depth
- Tweaked wall materials for a tiny bit less aliasing
- Tweaked Vegetation textures and materials
- Tweaked RealRoad texture
- Tweaked Glass materials
- Tweaked Vehicle materials

- Optimized 3D Tyre Walls for better and smoother performance
- Optimized Armco for better and smoother performance
- Optimized Armco details for better and smoother performance
- Optimized Vehicles for better and smoother performance
- Optimized Shadow Casters for better performance
- Optimized LOD distances for better performance
- Optimized Reflection Maps for better performance
- Optimized Crowds for better performance
- Optimized Terrain objects for smoother performance
- Optimized Grandstands for better performance
- Optimized Props for smoother performance
- Optimized Omni Lights for International layout
- Optimized Vegetation
- Optimized Grass and Gravel Verges
- Optimized Terrain textures
- Optimized Vehicle textures
- Optimized Building textures

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website