Jump to content

segunda coop: rebota rebota y te hundo porque me toca


Recommended Posts

y luego que no siempre el artillero respondía a mis órdenes: muy lenta la respuesta al ratón y muchas veces no disparaba, pero bueno.

 

 

Coincido contigo en eso..Desde luego son ingobernables. Una cosa es que fuese dificil darle a alguien como argumentan los de 1C y otra que el artillero parece que se haya tomao algo para la tos en cantidades industriales...Deberían retocar eso y dejarlo como en el primer IL2 creo yo. No me creo que fuesen tan pesadas de manejar, aamos hombre.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me gusto el momentazo

 

juanta : tengo uno a mis 6, Mistico: lo veo!, estoy lejos para deribarlo le entro para quitartelo .- juanta vira a derechas como alma en pena, el boche lo sigue para entrar a matar contando con el deribo facil ., le escupo mis ametralladoras durante 1 segundo

(solo queria asustarlo) y que dejara a juanta. yo que estaba a unos 400m dispare con una reflexion de 8cm del centro de mi revi

mi solpresa fue ver una gran explosion 0.o Mistico: cae en pedazos juanta estas libre

 

edito: ami no me suele dar error launcher puedo volar durante 2 h seguidas sin problema la coop la hice entera

sin problema alguno

 

tengo la hierba quitada y las sombras del terreno tambien

detalle edificios bajo y uso el mod ese que que mejora el aa del juego

nvidia gtx460

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi segunda Coop, entretenidisima, esto marcha cada vez mejor, pues como es de costumbre no derribe a nadie pero si mande para casa algún que otro 110 con los motores dañados, a los Stukas ni los vi, fui muerto dos veces , pues me tuve que levantar a solucionar biberones y demás y mi avión se fue al mar sin piloto a los mandos.

Una pasada picar para atacar a los 110 sobre el mar buscando barcos.

 

En resumen, buena noche de vuelo, con gente agradable y esto solo es el comienzo de lo que nos puede dar el simulador..

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por el buen rato, parece ser que el objetivo de esta coop dog se ha cumplido.

No, realmente no era el de machacar la flota, el objetivo real era el de reunir una cantidad de pilotos para pasar un rato agradable.

Cuando diseñe la misión tenía claro que los de la RAF nos darían para el pelo, porque aunque los 110 corren mas que un espiti 1A, giran mucho menos y pierden energía cagando leches.

 

Esta misión la editare y tendrá 110 ataque a barcos, y 109E1 como escolta, de esta forma igual y solo igual nos dais menos pal pelo.

 

Pd: Rojelios, quitaros el pánico a los aviones alemanes que no se comen al piloto, sino estaré obligado a tomar medidas drásticas :smackbum: y raptaros para lavaros el cerebro y quedando tal que :tease:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ti sandokito por el currazo. La verdad es que fue muy divertida, al principio costó un poco organizarnos y localizar la flota, todos perdidos como pardillos, pero al final y sin quererlo nos íbamos organizando, según aterrizábamos esperábamos a alguien para volver a salir en pareja y de nuevo a la zona de combate. Nos íbamos turnando en los ataques a los 110 y en ocasiones ayudando a los demás quitándoselos de las 6, en otras ocasiones en medio del combate íbamos intercambiando las parejas, parecíamos los rez tailes esos :lol:

 

Yo me fui contento primero porque, quitando algún bajón de frames, para la mierda de PC que tengo comparado con los demás pude volar decentemente. y segundo porque despegaba, mataba y volvía a base, excepto en una ocasión que se me quedó frito el equipo (memleak) y otro en el que llegando a base humeante, sin alabeo, un ala perforada donde veía perfectamente las costillas al cacharro vino un joputIA y me hizo un tarán. Pero me quedó muy buen sabor de boca.

 

Lo dicho agradecido y esperando la siguiente.

 

P.D. Dices tu que os dimos pal pelo? y eso que pusiste 110 acrobáticos :lol:, si llegas a poner aviones reales en lugar de ponerlos de radio control la cosa hubiera sido peor :risa-3: no había quien siguiera sus piruetas..

 

P.D. NO hace falta escolta de 109, cada vez que le entraba a un 110 me iban escoltando otros dos 110 :risa-3:

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!

¡Qué bueno leeros! Lo llevo haciendo desde hace días tentado de apuntarme (con un boche, Sando, tranqui), aunque ayer tenía compromisos y me era del todo imposible.

Parece que va tomando forma en serio el asunto aunque lo de este juego es increible. Espero poder participar en la siguiente! Sando, ¿algo en la chistera? Espero que coincidamos pronto en alguno de esos entrenos ;-). Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Al final me tuve que ir corriendo porque me tenia que levantar a las cinco y media... gracias Sandokito por todo!

 

Comentarios a las jugadas:

Mistico, creo que era yo el que tenia a Juanta en las miras, y calculaba que me daba tiempo a derribarlo antes de que su wingman pudiera evitarlo, en ese momento pense que habia juzgado mal la distancia. Desde mi posicion el resultado de tu tiro fue inmediato, como si me hubieras dado en convergencia, Exploasion, piloto herido, y el 110 que pica al mar siendo imposible sacarlo.

 

Solo tuve un launcher al principio, pero luego todo "normal" (entendiendo por normal un reinicio cuando la ram llegaba al 75%).

 

Me pareció tambien skins personalizadas ¿Puede ser? Lo digo porque quizas fuera eso lo que nos daba los problemas a todos al principio de la coop?

 

Hasta la proxima, que sea pronto y mejor con parche nuevo!

Edited by SG1_Lud
Link to comment
Share on other sites

...

Me pareció tambien skins personalizadas ¿Puede ser? Lo digo porque quizas fuera eso lo que nos daba los problemas a todos al principio de la coop?

...

Uy, pues creo que has dado con el tema. Recuerdo un hurri que nos estaba entrando estando yo de artillero (y tú de piloto creo recordar, que al final nos hizo tarán) y que no había forma humana de utilizar la ametralladora, ni disparar siquiera, y de manera muchísimo mas acusada que con otros aviones.

Este hurri llevaba el buje rojo feo. Skin personalizado ¿no?

 

Y a cuentas de esto, recordad que no hay límite en el tamaño de los skins personalizados, y no nos damos cuenta y nos hacemos o usamos skins de muchos megas, lo que provoca lagazos de la muerte en los momentos menos indicados.

Cuidado con eso, que nos quejamos de lagazos y tal, y luego resulta que puede ser por esto mismo ;)

Link to comment
Share on other sites

Sando, muchas gracias por la cop.

 

Por mi parte la cosa fue muy bien. La única vez que no regresé fue porque se quedó completamente bloqueado el maldito cacharro y tuve que inicializar todo el ordenador porque no me dejaba hacer nada. Por lo demás, tan sólo tuve otro pequeño problema al bajar mucho los frames en el primer combate. Pensé que era debido a mi equipo (3 pantallas con gtx580 y Triple Head 2go Digital) que no podía mover tanta información, pero por lo que leo todo el mundo tuvo el mismo problema en el mismo momento, luego fue algo relacionado con el servidor.

 

No maté mucho, pero sí dañé algo y sobreviví,, por lo que estoy bastante contento. A ver si pongo la configuración de armas del Maestro Juanta...

Link to comment
Share on other sites

yo gaste este skin pero solo mide 280kb mas que los que vienen por defecto no creo que el tema sea por los skins

 

skins por defecto= 508 kb , mi skin= 784 kb

 

 

...

Algo falla.

Ese mismo skin lo tengo en el directorio de documentos/1cclub/il2ponpan/cache/, que se cargó el día 30 a las 23:00.

Sorprendentemente tengo dos iguales (paaarahoy): uno pesa lo que tu dices (en formato jpg) pero el otro (en bmp) me pesa mas de 12 megas. Los dos se cargaron en el mismo instante.

A ver si alguien puede chequearlo en su pc, porque no entiendo que me cargue los dos skins un mismo avión.

 

Tengo mas skins en la misma carpeta, pero ninguno de ellos está duplicado.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Nosotros no tenemos skins personalizados,

 

Es cierto que los parones coincidieron en ciertos momentos, miji y yo acosabamos un par de 110 y se puso como a 2 fps,,,, en esos ratitos , quizas medio minuto, me alejaba del lio y recuperaba fps, paso un par de veces a los 20/25 minutos y luego alguna otra mas aislada.

Link to comment
Share on other sites

Pues de algún lado ha tenido que salir. Mira:

3-4.jpg

Ahí está el jpg, el bmp (el que se llama picture) y el dds.

¿A alguien mas, que no esté obsesionado con borrar la caché, le pasa lo mismo?

 

Yo también tengo esos tres mismos archivos en la carpeta cache del juego. El bmp que pesa lo suyo, en dds y jpeg.

Edited by Lannister
Link to comment
Share on other sites

Pues de algún lado ha tenido que salir. Mira:

3-4.jpg

Ahí está el jpg, el bmp (el que se llama picture) y el dds.

¿A alguien mas, que no esté obsesionado con borrar la caché, le pasa lo mismo?

 

Yo vi que tenía los dos skins de marras, pero no me fijé en el formato ni en el peso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website