Jump to content

Muy Profesional..Rise of Flight


lothar29

Recommended Posts

Gracias a los que habeis probado que este pack funciona. Voy a ver si lo subo a la sección de descargas para que lo tengais todos.

 

Acordaos que teneis que probarlos en modo MODS OFF y a ser posible que los demás los veamos. En breve voy a probar a hacer un pack con las diapositivas que salen en la lista de seleccion de skins a ver si funcionan tambien.

 

Otra cosa Lothar, si me haces el favor... Podrias probar si ahora que se tienes los skins funcionando, si cargas otra vez el track con el que hiciste el video, ¿si ahora te salen los skins? No es importante, sino por curiosidad.

 

Y otra cosa que se me olvidaba aclarar. El skin del Albatross D.II LATE, oficialmente aprobado por 777Studios, sale en el hangar, pero una vez en cabina no funciona y es sustituido por el generico. En su dia ya di el aviso a ellos, pero parece que no lo han arreglado.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Lottar para cuando la próxima sección de cine? te lo digo para intentar estar en tus producciones. :whistling:

 

Otra cosa, que programas utilizáis para hacer los videos, meter música,editarlos etc.etc..? Donde puedo encontrar tutoriales?

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Lothar, aqui tienes una prueba de skin con los requerimientos que me pediste y algun que otro toquecillo mio para ver que te parecen. He deducido que tu color favorito es el rojo. Aun faltaria ajustar un poco los colores, pero es una prueba.

 

Link de descarga. Copia el DDS al directorio de los skins del Albatross D.III y arranca el simulador con los MODS ON.

 

 

AD3Lothar2903.jpg

AD3Lothar2902.jpg

AD3Lothar2901.jpg

 

El problema es que al meter las alas, queda muy ancho y he tenido que adelantarlo para que no se meta debajo de la cruz. En este modelo de avion, mover la cruz es muy trabajoso por los paneles del skin.

 

Ya me diras si te gusta.

Link to comment
Share on other sites

Eres un artista Lothar!! muy bueno el video me gusta mucho ;)

 

Por cierto, la canción como se llama? La conozco pero no se el título :P

Edito: 'Ca plane pour moi' lo acabo de ver en Youtube

 

es muy bueno el pajaro este..tine algun album sorprendente..tirando a lo punkillos pijillos, pero muy gracioso..al estilo 80ero que mola mogollon co los cromas en los videoclips..jajajaja

Gracias a los que habeis probado que este pack funciona. Voy a ver si lo subo a la sección de descargas para que lo tengais todos.

 

Acordaos que teneis que probarlos en modo MODS OFF y a ser posible que los demás los veamos. En breve voy a probar a hacer un pack con las diapositivas que salen en la lista de seleccion de skins a ver si funcionan tambien.

 

Otra cosa Lothar, si me haces el favor... Podrias probar si ahora que se tienes los skins funcionando, si cargas otra vez el track con el que hiciste el video, ¿si ahora te salen los skins? No es importante, sino por curiosidad.

 

Y otra cosa que se me olvidaba aclarar. El skin del Albatross D.II LATE, oficialmente aprobado por 777Studios, sale en el hangar, pero una vez en cabina no funciona y es sustituido por el generico. En su dia ya di el aviso a ellos, pero parece que no lo han arreglado.

 

ROGER.. ;)

 

Lothar, aqui tienes una prueba de skin con los requerimientos que me pediste y algun que otro toquecillo mio para ver que te parecen. He deducido que tu color favorito es el rojo. Aun faltaria ajustar un poco los colores, pero es una prueba.

 

Link de descarga. Copia el DDS al directorio de los skins del Albatross D.III y arranca el simulador con los MODS ON.

 

 

AD3Lothar2903.jpg

AD3Lothar2902.jpg

AD3Lothar2901.jpg

 

El problema es que al meter las alas, queda muy ancho y he tenido que adelantarlo para que no se meta debajo de la cruz. En este modelo de avion, mover la cruz es muy trabajoso por los paneles del skin.

 

Ya me diras si te gusta.

 

He deducido que tu color favorito es el rojo

 

SI

 

WAWWWWWWWWWWWWWW...como mola...toy enamorado de "TU" "MI" SKIN..jijiijijij que chulo voy a ir con el surcando los mares de nubes..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Lottar para cuando la próxima sección de cine? te lo digo para intentar estar en tus producciones. :whistling:

 

Otra cosa, que programas utilizáis para hacer los videos, meter música,editarlos etc.etc..? Donde puedo encontrar tutoriales?

 

Saludos.

 

Para el proximo vuelo...si es hoy, no lo dudes..^^

 

Bueno si le ajusto algunas cosas y quiza le ponga las ruedas macizas para evitar problemas con la selección lo podemos poner a votar. Dime algun otro avión que quieras tener.

 

Dime si quieres otro color o lo que sea.

 

DR I - Pfalz DIII - Y EL Nieuport 17 -

 

Seguro que a mas de uno le encantara este skin..si le pones tapacubos, cuesta mucho hacer una espiral?? en ROJO claro con fondo amarillo" Vamos "BANDERA PATRIA"..jijiji

 

Otra cosa Lothar, si me haces el favor... Podrias probar si ahora que se tienes los skins funcionando, si cargas otra vez el track con el que hiciste el video, ¿si ahora te salen los skins? No es importante, sino por curiosidad.

 

 

estoy poniendo el track en su carpeta y ahora mismo lo pruebo..

 

Según como me curro la segunda parte , ya que me deje situaciones muy graciosas..aun que las segundas partes jamas fueron buenas "o eso dicen no?"

 

PD:Aqui teneis el video clip del Plasti Ber, la bomba..que bueno y yo era un peque, lo que me perdi seguro..jajajaj

 

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website