Jump to content

Muy Profesional..Rise of Flight


lothar29

Recommended Posts

Ha quedado muy bien, pero tiene un fallo importante... no salen los skins!!!

 

Estoy subiendo un archivo con la selección de todos los skins oficiales y aprobados que hay de la Jasta69. Cuando lo tenga prueba a descargartelo e instalarlo y a ver si te funcionan para el próximo vídeo.

 

Link al archivo de skins oficiales JASTA69 ya aprobadas. Copiar y pegar sobre el directorio de instalacion, ya estan colocados los directorios por orden. Despues de instalar, probar si funcionan en el modo MODS OFF en multiplayer. Son unos 144 megas de descarga y 250 instalados. Este archivo es para quien quiera tener solo los skins de la Jasta69 sin tener que instalarse varios packs oficiales con skins de todo el mundo.

 

De momento esta sin probar, yo no puedo porque ya tengo instalados los pack de la pagina oficial, asi que necesito que alguien que no tenga nada instalado lo pruebe.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Pa la proxima, que espero que sea para esta semana, lo hacemos con los SKIINS oficiales del E69..okis;) si me permite Siegfred me gustaría poder poner un corazon en algun skinn..porfavor..Siegfried..un corazoncito..con el 69 dentro y las alas a los lados..he??

 

mas o menos como así..

ahora pongo una foto del boceto ..animate y currate uno con un corazoncito enga... :friends: :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Pásame el boceto y dime que aviones quieres... ya te indico como se hace para las votaciones y tal. En mi anterior post cuelgo el link a los skins de la Jasta69. Todavia no lo he probado con alguien que no los tuviera, asi que seras el conejillo de indias. Copiar el directorio encima del de tu Rise of Flight, ya están todos ordenados según van. De momento faltan las diapositivas.

Link to comment
Share on other sites

Pásame el boceto y dime que aviones quieres... ya te indico como se hace para las votaciones y tal. En mi anterior post cuelgo el link a los skins de la Jasta69. Todavia no lo he probado con alguien que no los tuviera, asi que seras el conejillo de indias. Copiar el directorio encima del de tu Rise of Flight, ya están todos ordenados según van. De momento faltan las diapositivas.

 

Ok.. ;) Gracias..^^ luego te paso el boceto..

 

PD:Estoy descargando los SKINS para instalarlos..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Ahh vale, pense que eran las iniciales de algun color y es la explicacion del simbolo ese. Creo que es mejor simplificarlo un poco. Ya tengo localizado un corazon y le agregare las mismas alas del escudo del escuadron. Dentro le pongo el 69 como mucho que si no quedará muy recargado. Mañana me pongo a ello.

 

Acuerdate de descargarte (si no tienes inconveniente) el pack ese de los skins de la Jasta e instalarlos para probar si funcionan bien en online. En un rato estaré en algun server si por si puedes entrar para probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Ahh vale, pense que eran las iniciales de algun color y es la explicacion del simbolo ese. Creo que es mejor simplificarlo un poco. Ya tengo localizado un corazon y le agregare las mismas alas del escudo del escuadron. Dentro le pongo el 69 como mucho que si no quedará muy recargado. Mañana me pongo a ello.

 

Acuerdate de descargarte (si no tienes inconveniente) el pack ese de los skins de la Jasta e instalarlos para probar si funcionan bien en online. En un rato estaré en algun server si por si puedes entrar para probarlo.

 

ok..los meto en la carpeta directamente??

Link to comment
Share on other sites

chavales, estoy conectando todo, hoy ya no me va a dar tiempo pero para mañana tendré todo el equipo listo. Sólo espero que mi 3G se comporte como promete. Lothar, en el próximo vídeo salgo sí o sí, y además con mi skin. :icon_mrgreen:

 

El problema es que Lothar no tiene los skins instalados. En el video yo llevaba el mio y habia otros 2 o 3 del escuadron, pero no salen. Si funciona el pack este se arreglara, los tuyos creo que tambien estan incluidos.

 

Lothar, si metelos en el directorio del rise of flight. (De todas formas compruebalo) La estructura viene ya creada. Solo que no te saldran las diapositivas del preview... Para probarlos entras a ver si te deja volar con ellos con los MODS OFF. Luego ya entramos a un server y miramos a ver si te los veo yo tambien.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

chavales, estoy conectando todo, hoy ya no me va a dar tiempo pero para mañana tendré todo el equipo listo. Sólo espero que mi 3G se comporte como promete. Lothar, en el próximo vídeo salgo sí o sí, y además con mi skin. :icon_mrgreen:

 

El problema es que Lothar no tiene los skins instalados. En el video yo llevaba el mio y habia otros 2 o 3 del escuadron, pero no salen. Si funciona el pack este se arreglara, los tuyos creo que tambien estan incluidos.

 

Lothar, si metelos en el directorio del rise of flight. (De todas formas compruebalo) La estructura viene ya creada. Solo que no te saldran las diapositivas del preview... Para probarlos entras a ver si te deja volar con ellos con los MODS OFF. Luego ya entramos a un server y miramos a ver si te los veo yo tambien.

 

Bueno Siegfred, Confirmo, para los que no quieren instalar los SKINS ficticios almenos pueden tener los del E69 solo metiendo los SKINS en la carpeta correspondiente..con MODS OFF claro..^^^Guay

 

SKINSE693.jpg

 

SKINSE692.jpg

 

SKINSE691.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Has volado con ellos? Lo digo porque a veces en la pantalla principal puedes verlos pero luego en vuelo no cargan. Si lo carga, estaria de cojones, pues no te hace falta cargar los skins de cientos de tios o muchos que son horribles.

 

Si, he volado con algunos de ellos, no los he probado todos, pero he dado por sentado que funcionan todos..

 

PD:Veo que te van las fotos?? pues harías buenas migas con tito OLEG..jijijiji

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

¿Tito Oleg hace fotografia? Ostia, pues lo dejo. Vendo todo mi equipo mu barato!!!! xddd

 

P.D- Este viernes casi seguro que afotaré los Rafale, Super Etendard (de la Armada gabacha), M2000, Harriers etc que están en las TLP de Albacete. Espero pasaros fotos en breve :).

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website