Jump to content

Encuesta para elegir un Skin oficial para el Ala


Xifu

Encuesta Skin Oficial Ala A-10C  

12 members have voted

  1. 1. ¿ Que skin os gusta mas como oficial para el Ala ?

    • Skin Fictional español (Escudo en azul)
    • Skin Gris (Escudo en gris)


Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto... porque no se pitan los aviones con 2 patrones de camuflaje?

 

Es decir, uno con tonos azules cielo por debajo y otro con tonos verdosos y marrones por encima.

 

Asi al ser observados desde abajo contariamos con un patron muy bueno para difuminarnos con el cielo y a la vez si algun caza que vuela a mayor altura nos esta buscando en visual, seriamos mas faciles de confundir con el terreno.

Link to comment
Share on other sites

Fuera de concurso (me niego), pero por insistencia de algunos miembros, la batwomanv2

 

2ILxW.jpg

 

Bajarse http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1160-batwoman-v2/ . Necesita las skins de Astor instaladas.

 

Tb, ya que me aburría, hice otro prototipo cutre de minuto y medio (sí, la moza no queda bien, hay que modificar las proporciones, pegar el cacho de cabeza restante en la ventanuca etc etc)

32YpD.jpgSZUfF.jpgSiempre dije que la moza escondía una sorpresa...

bgngq.jpgAsí si que se refuela a la primera...

dEPYN.jpg

Link to comment
Share on other sites

por cierto, instalo los skins, siguiendo las instrucciones y en la misión del otro día (4) veía al resto de los aviones con skin gris normal de siempre, que es lo que tengo mal?

Si perodona se pudo el fichero incorrecto para al instalacion de los Skins.. ya esta corregido en el post correspondiente. Desinstala el actual e instala el nuevo fichero ...

 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website