Jump to content

Contenido de pago descargable en ED


Silver_Dragon

Recommended Posts

Comunicado oficial de Wegs

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=85144

 

Now in the User Files section on the DCS page, you have the option to filter between All, Free, and Paid For files. The Paid For content allows third party developers to sell their work from the DCS web site.

 

Developers that are interested in selling content should PM Jimmack or I.

http://files.digitalcombatsimulator.com/en/?license=paid&set_filter=Y

Link to comment
Share on other sites

Hombre, esto tiene su parte mala y su parte buena. Lo malo es que posiblemente algunos buenos mods los pongan de pago. Lo bueno es que, supongo, para ser de pago les exigirán un mínimo de calidad y soporte, y que más modders se animen a hacer cosas grandes si esperan algo por su tiempo y esfuerzo. Si son cosas nuevas y no son excluyentes, adelante. Luego quien quiera lo compra y quien no quiera, no.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora hay una misión de entrenamiento interactiva para el BS y otra para el BS2 creada esta última como las de A10C, y una campaña de entrenamiento para el A10C, bien entera o bien como misiones sueltas. Hace unos meses las misiones que conforman la campaña de entrenamiento del A10C estaban como gratuitas.

Realmente hace un par de semanas que estaban disponibles como contenido de pago y hubo algún post al respecto. Ahora se ha oficiliazado el tema.

 

El pago no es a ED sino directamente al desarrolador, entre 0.99 y 4.99$ en este primer caso.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Yo soy profeta y os aviso de que van a pasar dos cosas:

 

1º: A los de ED se les está yendo la perola, ya lo estaban demostrando disimuládamante pero bueno... la cosa iba pasando por lo bajo.

 

 

2º: Y lo segundo, este post va camino de convertirse en la misma discusión de siempre que los anteriores en los que aparecen las siglas "ED". Ojalá me equivoque :xd:

 

 

PD: Que viva el capitalismo... :lol:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

¿Y se puede saber qué clase de contenido de terceras personas se puede poner a la venta?

 

Actualmente, creo que solo se podran hacer mods, campañas, misiones, y creo que poco mas. Cosa que ya lo hacia la gente gratis.

 

Lo bueno seria que liberasen herramientas para hacer por ejemplo teatros, cabinas, aviones, etc. Esto si lo veria logico. Pero bueno ya sabemos como se les va la pinza a esta gente ultimamente.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yuju! podremos financiar los servidores vendiendo los skines del escuadron!!

 

PD: Cada vez veo mas lejos el siguiente caza moderno de ED, pero por que cualquier otra empresa espabilada los va a adelantar con tanta subnormalidad que estan haciendo...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, yo tengo por ahi descargadas varias misiones de esas del Basic Training, por si alguien las quiere...

 

4,99 por la mision de EFATO, yo lo flipo!! la gente va a empezar a subir sus misiones, pero de pago, y esto se va a ir a la mierda señores... bye bye dcs cada vez tengo mas claro que no solo no voy a comprar el mustang, si no que el combined arms y el FC3 tampoco, no se estan ganando mi apoyo...

Link to comment
Share on other sites

No veo que nadie se lleve las manos a la cabeza por la de empresas que venden paquetes de misiones históricas de IL2...

 

Saludos!!

 

Ni compares el tamaño de la comunidad de ED con el del IL-2, ojo, no digo que ED no tenga una grán comunidad... pero es que el IL-2 la tiene más grande :xd: y es normal, es lo que tiene ser más veterano.

 

Para el IL-2 harán misiones de pago cuatro o cinco petardos, el Ultrapack es GRATIS, el Hsfx es GRATIS, el 99% de las misiones son GRATIS, muchos aviones Third Party y los Skins son GRATIS... ¿sigo? :lol:

 

PD: ¿Cobrar yo por un user-made addon para un simulador que me gusta? Ni lo he hecho ni lo haré JAMÁS !!!

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

No veo que nadie se lleve las manos a la cabeza por la de empresas que venden paquetes de misiones históricas de IL2...

 

Saludos!!

 

Ni compares el tamaño de la comunidad de ED con el del IL-2, ojo, no digo que ED no tenga una grán comunidad... pero es que el IL-2 la tiene más grande :xd: y es normal, es lo que tiene ser más veterano.

 

Para el IL-2 harán misiones de pago cuatro o cinco petardos, el Ultrapack es GRATIS, el Hsfx es GRATIS, el 99% de las misiones son GRATIS, muchos aviones Third Party y los Skins son GRATIS... ¿sigo? :lol:

 

PD: ¿Cobrar yo por un user-made addon para un simulador que me gusta? Ni lo he hecho ni lo haré JAMÁS !!!

 

Salu2!!

 

Entonces despotricar a aquellos que ponen sus misiones de pago, pero no a ED, ellos ni pinchan ni cortan ahí. Allá cada uno con su historia, pero vamos que a 5 pavos el paquete de misiones se lo va a comprar quien yo me sé.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Entonces despotricar a aquellos que ponen sus misiones de pago, pero no a ED, ellos ni pinchan ni cortan ahí. Allá cada uno con su historia, pero vamos que a 5 pavos el paquete de misiones se lo va a comprar quien yo me sé.

 

Y digo yo, teniendo en cuenta que no se muy bien como va el tema legal en este asunto... me pregunto:

 

¿No sería ilegal que los fans cobrasen por addons si ED especificara en su EULA que está terminántemente prohibido comerciar con cualquier contenido creado para sus productos y que estos pasan a pertenecer diréctamente a la compañía por el hecho de haber sido creados con el software de la misma?

 

Vamos, eso estoy harto de leerlo en todos los contratos de licencias de los juegos que compro que traen editores y/o SDKs (no en serio, alguna veces me los leo :xd:)

Ejemplo: El Call of Duty 4 (cuanto tiempo hace ya de eso... :icon_mrgreen: ) ponía que todo mod o mapa creado para el juego pasaba a ser automáticamente propiedad de Activision.

 

 

Conclusión, ED ha tomado parte del pastel o igualmente ha participado en la cocina.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Hombre, esto tiene su parte mala y su parte buena. Lo malo es que posiblemente algunos buenos mods los pongan de pago. Lo bueno es que, supongo, para ser de pago les exigirán un mínimo de calidad y soporte, y que más modders se animen a hacer cosas grandes si esperan algo por su tiempo y esfuerzo. Si son cosas nuevas y no son excluyentes, adelante. Luego quien quiera lo compra y quien no quiera, no.

Excelente razonamiento, según mi entendimiento.

Desgraciadamente, no es exacto según lo veo, el que lo compremos si queremos, pero ójala lo vea erroneamente.

Ojala.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Oigan que no todo va a ser dar dinero :D

 

http://forums.eagle....ead.php?t=85774

 

Dear all,

 

Despite our DCS EULA prohibiting the generation of revenue based on Eagle Dynamics products without permission (such as YouTube advertisement profit sharing), we have decided to make an exception and allow users to take advantage of advertisement revenue based on DCS videos.

 

Thanks

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo hace mucho qué he dejado aparcado el simulador hace un tiempo,exactamente desde qué estoy esperando a qué mejoren detallesqué increíblemente no entiendo como no lo han cambiado y llevan así más de un año,veo un producto increíble yo creo qué el mejor del mercado pero le falta algo para ser una obra maestra no sé

 

por otro lado y os lo digo claramente yo soy de los qué sé van a rascar el bolsillo sí de está manera traen campañas qué merezcan la pena,mejoras de rendimiento,teatros nuevos,mejoras en cabina, esas cosas qué supuestamente ya debiéramos disfrutar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website