Jump to content

Adaptar foro E69 con Tapatalk


Recommended Posts

Buenas. Os comento para el que no sepa lo que es. Tapatalk es una aplicación para smartphones tales como iphones y androids con el cual podemos acceder a miles de foros. Por lo visto sirve para cualquier foro siempre y cuando el administrador del mismo ismk instale un pluging en el dicho foro. Mi pregunta es si se podria instalar dicho plugin para que cualquier usuario del E69 que tenga un smartphone pueda acceder de manera rápida, ya que la aplicacion te optimiza la carga de imagenes, desde cualquier lugar. Pienso que es una aplicación bastante buena aunque es de pago pero yo la uso y la verdad que a la hora de leer y responder en los foros es muy rapido y merwce la pena tenerla. Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y qué os ocurre que no funciona? Es automático. ¿Qué teléfono y navegador usáis? La mayoría de páginas web modernas están adaptadas a los móviles de forma automática. Si no sale, recordad que debajo del todo tenéis que ir a "Change theme" y elegir la versión mobile.

Link to comment
Share on other sites

A mí me funciona la versión reducida. Y el puñetero tapatalk que no lo tengo ni lo quiero tener, cada vez que voy a entrar en foroaviones me sale el aviso. ¿desea usted comprar tapatalk, hay una versión de este foro adaptada? día tras día, horrible. En ese sentido el e69 va a años luz, versión movil y va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay botón de nuevos contenidos, es el del medio del bloque que aparece en el botón de arriba, en modo móvil.

 

Lo del tapatalk es cierto, es una vergüenza que cada vez que entres te esté saliendo el mensajito, molesta muchísimo. Yo prefiero no ponerlo, además este foro va a mejorar su versión móvil en breve con nuevas versiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me funciona la versión reducida. Y el puñetero tapatalk que no lo tengo ni lo quiero tener, cada vez que voy a entrar en foroaviones me sale el aviso. ¿desea usted comprar tapatalk, hay una versión de este foro adaptada? día tras día, horrible. En ese sentido el e69 va a años luz, versión movil y va perfecto.

 

Yo lo he probado y no lo cambio por nada tanto en Android ( Galaxy Note ) como IOS ( Ipad ). Hace mucho tiempo se lo sugeri a Darkness, porque la version mobile estaba muy lejos de ser rapida e intuitiva, manejable y rapida. No se si los cambios realizados en su version mobile desde entoces habran mejorado algo pero te puedo asegurar que a dia de hoy, en mi opinion , no hay nada mejor para lectura de post en los foros.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues desde aquella ocasión ha cambiado bastante, pero más allá de eso, Tapatalk es muy intrusivo, no podemos por lo tanto ponerlo, porque es muy molesto, yo mismo reniego al final de entrar en webs donde sale el mensaje constantemente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Refloto post, con permiso para indicar algún dato sobre los cambios que ha habido desde que se escribió inicialmente este post.

 

Tapatalk 2 es actualmente gratuito (para android estoy seguro, para iOS aparece como descarga gratuita pero puedo comprobarlo, no dispongo de un cacharrito con iOS)

El aviso al entrar a un foro con tapatalk efectivamente sigue apareciendo aunque únicamente lo hace, si no se borran las cookies del foro que visitas, una unica vez. De nuevo tampoco lo he comprobado ya que al tenerlo instalado ni me pregunta. Aun asi se puede evitar que aparezca el aviso de forma muy sencilla editando la parte de tapatalkdetect (basta con quotearla #) es un script bastante sencillito.

 

De cualquier forma personalmente uso la version mobile actualmente en el foro y no la veo mal, al contrario creo que va bastante fina pero si es cierto que tapatalk da opciones intuitivas de una forma rápida. Me resultaría indiferente usar tapatalk o no para ver el foro desde un movil/tablet.

 

Desconozco si se considera intrusivo por algun dato mas que no se ha comentado (he leido parte del codigo pero sinceramente han sido modulos sueltos asi que no puedo opinar por todo el codigo fuente) He leido sobre algun bug del programa en cuestion como por ejemplo que cuando un admin / moderador responde en un tema cerrado el programa deja el hilo "reabierto" al entender que se admiten nuevas respuestas pero nada hasta ahora que me haya parecido muy preocupante. No obstante es solamente un comentario para actualizar datos no para pedir que se ponga el plugin o no se ponga

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El foro tiene aplicación para iOS y Android y versión HTML5, no es necesario Tapatalk. Meterlo nos supone un trabajo adicional a algo que por otro lado va razonablemente bien. Gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website