Jump to content

Kamov Ka-50 en venta


P1KW

Recommended Posts

Pues eso, que vendo unos Kamov Ka-50. Estan en perfecto estado, con pocas horas de vuelo, y con la unica limitacion de tener desactivado algun sistema clasificado. El cockpit esta en cirilico, (ruso)

 

Me quedan 7 unidades. El precio por unidad es de 14.000.500 $. Se abonan 500 $ como compromiso de compra, y el resto al hacer la entrega. Todos los costes de operacion y translado corren por cuenta del comprador.

 

http://www.kamov.ru/production/ka50/

 

ka50-8.jpg

 

Esto no es ninguna broma. Abtenerse curiosos y mileuristas, of course.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Que poca seriedad. Son 7 unidades de "verdad", no es ninguna broma. Estan totalmente operativos, con algun sistema capado, debido a datos clasificados.

 

 

No hay gastos de envio, el material se entrega en una base cercana a Moscu y a partir de ese momento el comprador dispone de la aeronave para su operacion. Aunque es recomendable gestionar todos los permisos necesarios ante las autoridades rusas.

 

 

Por cierto, tambien tengo un A-10 A, (una unidad) y un kit upgrade a A-10 C.

Sale algo mas barato que los Kamov.

 

Al pollo ese que escribe en mayusculas, comportese hombre, que parece que le ha costado superar primaria, por lo menos lea tebeos hombre de dios, que no suelen traer faltas de ortografia, y son asequibles a cualquier nivel cultural.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya dejo la coña. Si algun administrador quiere mover esto a "Aviacion Militar", que creo que es donde deberia estar.

 

Renuncio a mis 500 pavillos de comision.

 

http://merc-clan.com/market/index.php?main_page=product_info&products_id=3

 

Se fabricaron apenas una docena, supongo que estos 7 que se venden, a la postre no han encontrado destino en ningun sitio. Parece ser que el Ka-52 si se va a producir para la Armada Rusa, como manda la tradicion, Mil-ejercito, Kamov-armada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parto el ojal con esa pagina y lo mejor de todo es que habra gente que quiera comprarlo por favorr... si hasta en el apartado US aircraft venden un KC 135 y ponen una foto del LOMAC...

 

Y lo que ya resulta inpepinable es cuando dice: Los usuarios que compraron un Ka-50 tambien compraron: CBU's, Maverciks, etc... Como si fuese el corte ingles tu!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website