Jump to content

Ya disponible el Simu... Arcade Microsoft Flight


EC-LPZ

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que Microsoft Flight no es la continuación de FSX y toda la saga anterior y que nos lo han querido vender así.. y que hay mucha gente cabreada y con razón por ello es CIERTO.

 

Pero si este producto se llamase Aerofly Hawaii (por decir un nombre).. quizá mucha gente le sorprendería. No comprendo la cerrazón de mucha gente. NO la comprendo aquí.. ni cuando no quieren probar X-Plane por que lo hicieron 10 minutos y no encontraron lo que querían encontrar (lo mismo que tenían en su simulador preferido).

Flight es un SIMULADOR distinto. Pero es un simulador.. y por que?

 

1. Vale.. tiene recoger monedas, aterrizar en sitios raros.. hacer cosas que no se han de hacer en verdad...

FSX tenía buscar elefantes, perseguir a un ovni con un F18, tirar sacos de arena a dianas, perseguir a un malo en africa que te disparaba desde el jeep.. y muchos otros ejemplos de cosas absurdas que fueron criticadas ferozmente en su momento. Actualmente FSX se considera un SIMULADOR y muy bueno.

 

2. Flight tiene unas dinámicas de vuelo MUCHO mejores que FSX (peores que AeroflyFS y mi queridisimo X-Plane). Tiene una dinámica en tierra mejor que FSX (superado por AeroflyFS y Xplane), tiene una dinamica de colisiones mejor que FSX (incluso mejor que X-Plane, pero no que AeroflyFS, que es la mejor que he visto).

Tiene checklist, mezcla de gas, magnetos, Te explica las luces PAPI, Tiene paso de hélice, temperatura de aceite.... sonidos personalizados que te ayudan a pilotar.

 

3. No tiene Airliners (muchos echan fuego por los ojos por esto), no tiene multiplayer decente (para mi la gran cagada), no tiene IA (que podría ser resuelto por un multiplayer bueno), no tiene ATC.

 

Este Microsoft Flight no es un arcade.. y por lo tanto no merece estar en otros Juegos. Merece estár entre los simuladores.. por que si TakeOn Helicopters es considerado "otros simuladores" no se por que este no lo va a ser.

Tratad de aterrizar la sterman en los desafios. Para mi que he volado en vuelo real, muy parecido a las cosas que ví en la realidad.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Un juego cuyo principal atractivo son misiones de recoger monedas y explotar globos NO puede ser un simulador. Es un juego pensado para ser usado con el ratón por dios, eso NO es un simulador. Lo de las misiones del FSX era algo que utilizaron para enganchar a un público más joven a una ya mítica saga que llevaba 20 años ofreciendo mucho más que eso.

 

Quizás la mayor razón por la que Flight NO es un simulador es por su absurda decisión de apartar a todas las terceras empresas que trabajaban con FSX. Para muchos de nosotros FSX es solo una plataforma desde donde ejecutar los addons que realmente son el corazón de la simulación. Quítale estos y FSX no es nada más que un curso básico narrado por Rod Machado. A Flight directamente se los han negado desde el principio por lo que nunca será un simulador.

Link to comment
Share on other sites

FSX es un simulador independientemente de los addoms. Y X-Plane es un simulador independientemente de los addoms.. y AeroflyFS es un simulador independientemente de los addoms..... y otros.

 

Los addoms aportan mejoras a la simulación.. Si me preguntas.. FSX sin addoms es mejor que X-Plane 9, te digo que NI DE COÑA!!

pero es lo que hay.. es un simulador que cuesta 500 euros para ponerlo bien.

 

Que han sido imbéciles (o listos) poniendo dos misiones chorras de pasar cerca de globos y llevar a una tia a una fiesta en un barco y te regale un sostén de cocos.. vale.. pero no por ello Fligth no ofrece fuelo libre.. donde si lo pruebas te garantizo que te va a soprender gratamente.

Quitale todas las ayudas y pon tu joystick. Vence ese primer impulso de mandarlo a la mierda y olvidate de FSX u otro simulador. Simplemente vuela por placer. Haz una barrena o aterriza en un campo de 3 metros de ancho y luego me cuentas si es un simulador o no.

Link to comment
Share on other sites

Curioso video:

http://youtu.be/9BxTSq8BnVQ

 

Comparativa del Mauler de FSX vs MSFlight en el escenario de Hawwai

 

Creo que muestra bastante bien las dinámicas de vuelo nuevas. ... aunque le faltan hacer barrenas o tocar con una rueda solo en atrerrizaje...

Yo en flight he tocado con una rueda y la punta del ala.. y se ha comportado como debería el avión.. saliendome hacia un lado y estrellándome.

Link to comment
Share on other sites

Vuelo libre...¿Por el océano dices no? Porque ni pagando te puedes ir muy lejos :lol:

 

Es un juego de habionetas que los crios manejarán con el ratón para conseguir logros en su cuenta Xbox Live, nada más. Ni complejidad de sistemas ni aviones que lleguen a medir su velocidad en Nº de Mach durante el crucero. Si para tí basta con que el avión se estrelle al tomar mal para llamarlo simulador entonces el ARMA II es un gran simulador de plataformas tanto de tierra como de aire incluyendo ala fija y rotatoria :D

Link to comment
Share on other sites

Curioso video:

http://youtu.be/9BxTSq8BnVQ

 

Comparativa del Mauler de FSX vs MSFlight en el escenario de Hawwai

 

Creo que muestra bastante bien las dinámicas de vuelo nuevas. ... aunque le faltan hacer barrenas o tocar con una rueda solo en atrerrizaje...

Yo en flight he tocado con una rueda y la punta del ala.. y se ha comportado como debería el avión.. saliendome hacia un lado y estrellándome.

 

En esa cuestión son dinámicas que te sorprenden cuando menos te lo esperas.

Link to comment
Share on other sites

Vuelo libre...¿Por el océano dices no? Porque ni pagando te puedes ir muy lejos :lol:

 

Es un juego de habionetas que los crios manejarán con el ratón para conseguir logros en su cuenta Xbox Live, nada más. Ni complejidad de sistemas ni aviones que lleguen a medir su velocidad en Nº de Mach durante el crucero. Si para tí basta con que el avión se estrelle al tomar mal para llamarlo simulador entonces el ARMA II es un gran simulador de plataformas tanto de tierra como de aire incluyendo ala fija y rotatoria :D

 

Las avionetas también son aviones.. y vuelan.. y no todo en este mundo son APUs y FMCs o botones por todas partes.

Eso es lo que se suele ver mucho por IVAO.. gente que coge un 747 y se lo aprende, pero jamás cogió una cessna e hizo una barrena.. o aterrizo en un campo eventual estrecho.

Con una cessna volar en Hawaii te puede llevar 2 horas de punta a punta de todo el archipiélago. Simulación no es airliners de echo diría que los airliners son casi todo menos volar. Son computadoras que vuelan hacia donde tu les dices. Muy chulas.. pero creo que la gente debería aprender primero a coordinar palanca y pedal.. que no programar un FMC..

Y sí... creo que en ese aspecto Flight cubre de sobra como un simulador.

 

Tu puedes volarlo con un Pad.. pero también con un joy.. y si quitas las ayudas.. veo muy dificil que un crio con un pad haga lo que hace uno con un joy. FSX también tiene ayudas para niños de teta. Que no se os olvide.

 

De todas formas.. que coño hago yo defendiendo a Microsoft cuando mi empresa es LAMINAR???!!!! JAJAJAJAJAJA

Quizá sea por que me meto con la cerrazón de la gente que con el producto en si..

Esa cerrazón es la que ha hecho que mucha gente no disfrute de otros simuladores como X-Plane y que una vez probado bien probado dijeran "jode.. si hasta me gusta y todo". En fin...

 

Existen más simuladores que Fs9 y FSX en civil:

 

Flightgear, X-Plane, AeroflyFS, Takeon Helicopters, Microsoft Flight...

 

pero que hace que la gente no se cambie? Que no tenga un "PMDG 737". Si tiene buenas "Habionetas" la gente lo desprecia. No digo tu.. pero si una gran parte de la gente. Desde luego cuando un avion tiene un FMC las ventas se disparan. Desde luego mi CRJ200 es un ejemplo de ello. Mi mentor es muy buena también pero la gente solo ve "habionetas"

Yo realmente creo que volar cuanto más bajo.. mejor. Veo mejor los detalles del paisaje..

 

 

De todas formas Danipelos.. a mi también se me queda pequeño Hawaii.. Como se me queda pequeño Suiza en Aerofly.. o si alguno sacara solo USA. Yo vuelo en España.. y me gusta que esté mi pais. Ahí coincido contigo... y no creo que Flight saque todo el mundo en un futuro.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Pero si graficamente está de coña, y además está muy bien optimizado (las cosas como son), y en tierra se comporta muy bien.

 

Pero de entrada las barrenas son de chiste, le he hecho perrerias al Stearman y lo saco de la barrena como quiero; el icon ese no soy capaz de hacerlo entrar en perdida.

 

Del resto no sé porque no los he probado.

 

Joer, si me da la sensacion de que el Falcon vuela mejor...

Link to comment
Share on other sites

Los vídeos muy bonitos, pero singo sin comprender lo del trackir. Me ha sorprendido lo de que sí que estén implementadas cosas como los VOR, y creo que es una buena base para... que no, que qué os habéis fumado ;); no en serio, veo los vídeos y me estáis haciendo un lío, si los dos últimos los veo hace un mes hasta me creo que va a ser el "simulador esperado", pero es que luego veo cosas como lo del trackir... la noche me confunde. En fin, cuando apañen el trackir lo probaré, antes no.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

a ver si le dejan, porque con un trackIr ganaría mucho...aunque algo me dice que veremos antes el soporte para kinnet que el TrackIR, todo queda en casa...

 

Siguiente DLC ALASKA....

 

 

We're excited to announce some upcoming DLC: the Journey to Alaska Pack, with over 1.2 million square miles of captivating scenery, new aircraft and additional missions! Check out the screenshots below for an advance look.

 

 

 

post-179650-0-11436000-1330980052.jpg

 

Mas información aqui

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website