Jump to content

Ya disponible el Simu... Arcade Microsoft Flight


EC-LPZ

Recommended Posts

Por cierto, esta tarde he tenido tentación de instalarlo, pero he buscado antes algo básico, que incluso siendo lo que es suponía que tendría, y es compatibilidad con el trackir... pues bien, según un par de foros, no tiene ¿Me lo podéis confirmar? Por que si no es así, este engendro no pisa mi PC ni para probar ;)

 

Las vistas se controlan con el stick derecho del mando de la X-Box, para qué necesitas un trackir, pudiéndolo con el super mando de la xbox

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

 

Al menos el producto está bien hecho. No es mala base para que terceros aporten cosas.

 

PD: Me parece un poco exagerado haber puesto este producto en "videojuegos".

 

¿Lo ves? Una frase no cuadra con la otra. Primero, no hay terceros que aporten nada. No vas a ver a ningún tercero desarrollando ni un solo addon. Y segundo, no hay nada exagerado en llamar videojuego a un arcade de aviones. El Ace Combat de la Play es más simulador que esto.

 

En todo caso, me sorprende que simplemente alguien pueda intentar definir a "esto" de simulador, y no te digo ya de heredero del FS. Lee la noticia que puse hace un tiempo en el portal y verás las razones.

 

Ahora bien, si consideramos a esto un simulador, permíteme que entonces considere al Ace Combat de la PS3 un entrenador avanzado para pilotos de la USAF.

Link to comment
Share on other sites

Esto no es más que un juego , es OTRO producto. Claramente tiene un público que no es el mismo que el que solía volar el FS. Por eso tiene otro nombre diferente.

 

 

Así que si es otra cosa, ¿cuál es el problema? Como juego puede que esté bien y ya está. Obviamente no han querido actualizar la saga FS. Así que... olvidadlo ... Superadlo, jajajaja.

 

La categoría videojuegos es claramente la que merece.

Link to comment
Share on other sites

Al menos el producto está bien hecho. No es mala base para que terceros aporten cosas.

 

PD: Me parece un poco exagerado haber puesto este producto en "videojuegos".

 

¿Lo ves? Una frase no cuadra con la otra. Primero, no hay terceros que aporten nada. No vas a ver a ningún tercero desarrollando ni un solo addon. Y segundo, no hay nada exagerado en llamar videojuego a un arcade de aviones. El Ace Combat de la Play es más simulador que esto.

 

En todo caso, me sorprende que simplemente alguien pueda intentar definir a "esto" de simulador, y no te digo ya de heredero del FS. Lee la noticia que puse hace un tiempo en el portal y verás las razones.

 

Ahora bien, si consideramos a esto un simulador, permíteme que entonces considere al Ace Combat de la PS3 un entrenador avanzado para pilotos de la USAF.

 

El artículo que dices ya lo leí, y me pareció excelente, excepto la parte final. Si el Flight es o no un simulador ya nos lo dirá el tiempo. Quizás lo que pretenda es huir de lo complejo, de los sistemas, de los checklist, de lo aparatoso y volver a la esencia... es decir, a volar. Sin más y disfrutar de ello sin más complicaciones y sin tener que disparar sobre nada.

¿Por qué habría de ser un simulador? Pues porque intenta recrear el volar e incluso el pilotar ¿no eran simuladores los programas de hace lustros y apenas movían unos polígonos y recreaban algunos sistemas? ¿Por qué le han quitado el adjetivo "simulator" Porque quieren crear una plataforma de juegos "casual", porque queda más "in", más "guay", más "fashion" decirle simplemente "Flight".

 

Y, lo repito, creo que hasta en eso fracasa porque hay/habrá alternativas mejores (Outerra). Del FSX se ha dicho por aquí muchas veces ésto y aquéllo y ahí lo tienes, dando guerra todavía y eso que de físicas no tiene más que unos scripts ¿no?

 

Que terceros aporten cosas o no está por ver. De momento no he visto a ninguno que haya cerrado las puertas a Flight. En todo caso, muchos quieren empezar a hacer cosas para Xplane o Prepar3d.

 

Lo que no veo claro es la plataforma Xbox games. Eso sí que va a ser un rollazo monumental para los desarrolladores.

 

Pero bueno, si me preguntan si el GT5 es un simulador diré que no. Pero tampoco puedo rebatir a aquellos que dicen que sí lo es.

 

Un saludo,

 

PD: Ahora si os echáis sobre mi yugular hacedlo con mesura... que ya llevo unos añitos en estos foros!

Link to comment
Share on other sites

Que terceros aporten cosas o no está por ver. De momento no he visto a ninguno que haya cerrado las puertas a Flight. En todo caso, muchos quieren empezar a hacer cosas para Xplane o Prepar3d.

 

Algunos pensamientos sobre Flight por PMDG

 

Como bien dice la gente de PMDG es más bien al revés, Microsoft ha cerrado las puertas a terceras empresas. Flight no tiene NADA de simulador. El hecho de que haya sido producido por la misma empresa que producía la saga Flight Simulator es pura coincidencia. Todos sus post deben ir en la sección de viedeojuegos, y si hubiese una sección de videojuegos malos tampoco debería salir de ahí.

Link to comment
Share on other sites

Creo que por AVSim habia tambien un comentario del presidente de Orbx que mientras ellos estaban muy interesados, casi le dieron con la puerta en las narices, mucho me huele que MS se lo quiere guisar y comer solo, descartando al 3rd Parties para quedarse con todo el pastel, y mucho me temo que o se hunde o se lo curran exageradamente para sacar a muy largo plazo algo decente cuando empiecen a ver que no todo el monte es oregano.

Link to comment
Share on other sites

Interesante, la gente de AVSim ha compenzado a "abrir" archivos, ya que estos estan en *.PAK y se pueden despelgar con el WinRAR, dentro hay muy buena cantidad de .XML y de repente ha saltado la sorpresa.......¿MS nos la ha metido doblada?, se habla de......

 

Extract CorePropdefs.pak to a folder and have a read of the XML files

 

PROOF of AI, ATC, Flight plans and ... dynamic propagating FIRE? Pedestrians? Movable cargo containers? TRAINS!? Dynamic real world weather? Completely customisable weather? Incredibly detailed engine modelling?

 

yo le he hechado un ojo y hay de todo.... ¿No estara MS escondiendo su plan para inundarnos a su contenido?

 

Mientras se rumorea que MS va ha trabajar con 3rd Parties para hacer escenarios

 

Seguiremos informando....

 

Revisión seria por parte de AVSim

http://www.avsim.com/pages/0212/Microsoft/Flight.html

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Todos sabemos a que va esto, a que MS gane cientos de miles de dolares via DLCs, a costa de que a la larga se implemente todo y abra nuevos DLCs a medida que se vaya comiendo poco a poco el pastel....

 

Otras gemas descubiertas....

Planes de vuelo: tienen SIDs STARs, Aeropuertos alternativos, aerovias, procedimientos, transiciones,

Living world:

- Trafico rodado: Densidad, velocidad, aceleración, distancia, lado derecho o izquierdo de las calles, distancia de vision

- Trafico de transeuntes: Densidad, etnias, integridad

- Radios: regiones, lado de conduccion, trafico rodado, trafico transeuntes, aeropuertos y barcos.

- Aeropuertos: Vehiculos de Pushback, Trafico de ambientes, camiones de incendios, camiones de equipages, camiones de carga.

- Puertos: Trafico de contenedores, carga y descarga

- Trafico naval: Aguas interiores, aguas oceanicas

Lista de equipamientos (XMLs) para aviones

-Sistema de presion estatica

-Sistemas de Radio

-Helices y propulsores

-Sistemas Pitot

-Paneles

-Sistemas de luces

-Gauges

-Sistemas de combustible

-Intrumentos de vuelo

-Controles de vuelo

-Asistenetes de vuelo

-Motores

-Sistemas electricos

-sistemas de puertas

-puestos de tripulación

-fisicas

TrackOperationRules (Trenes)

-Limites de velocidadl, regiones de limitacion de velocidad.

Tiempo atmosferico:

- Temperatura, Tipo de nubes, cobertura de nubes, Banda inferior, superior y maxima de tipo de cobertura de nubes, distancia de vision, altura base y profundidad de una capa de nuebes, nivel de turbulencia, tipo, limite inferior y superior de precipitacion, radio de engelamiento, velocidad del viento y rachas, direccion y variacion en grados, nivel de la cizalladura, Temperatura en grados celcius, punto de rocio, presion en miliber, niebla con cota inferior y superior, tamaño de los sprites de lluvia, proporcion y efectos sobre cabina (este ultimo no se ve por ahora el flight), efectos de rayos (no los he visto activos por ahora en flight).

Link to comment
Share on other sites

Me vais a perdona, pero el articulo de avsim, si bien en su conclusión, es una sarta de sandeces. Primero, que si quieres cambiar los ejes, o asignar la mezcla y el throttle o algo, tienes que editar un archivo XML. Ole tus cojones.

 

Luego que si es muy buena base... por dios, si el modelo de vuelo es de chiste!!! las perdidas, qué perdidas? que envolvente de vuelo existe aquí?

 

cullons, es que ni como base. No vale para nada.

 

Y luego encima que tenemos que esperar a los DLCs. Tendremos que pagar 500 € para tener un simulador decente como FS9 o FSX? que si, que muchos habrán pagado más, pero yo con el UT, el FS global y 3 o 4 cosillas más ya me sobra en el FS9, y como mucho con 100 €

 

Anda ya, hombre.

 

Teniendo Xplane 10 y con el potencial de Outerra se lo pueden meter por el orto; o cambia mucho la cosa o no sé...

Link to comment
Share on other sites

El problema que los harcore nos vamos a comer cuatro mierdas con MS, ni ve vamos a votar abajo el chiringuito ni lo vamos a convencer, y cuando de repente algun 3rd party saque algun addon de interes para Flight! y ciertas compañias empiecen a plegarse a sus condiciones, ¿que hacemos?, pues tragar como hemos tragado, estos cabritos son unos listos y saben de donde come el mercado, y atentos que en unos años nos vemos con estos tios con una buena tajada del pastel..... y a la espera que no empiecen con "absorciones hostiles" muy al gusto de MS en los ultimos tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sea como sea, en mi opinión, ni Flight ni Laminar ni ná... ojalá que Outerra tuviese a PMDG, Carenado y cía:

 

http://outerra.com/

 

Un saludo,

 

Chico, que Outerra es un engine, no es un simulador...

 

Saludos!!

 

Sé de sobras que es un engine. Y, sí, para nuestra desgracia no es un simulador (aunque puedes volar en él, incluso diría que lo he volado con una Cessna 172 !?). Será lo que ellos quieran que sea, incluso un videojuego!

 

 

Revisión seria por parte de AVSim

http://www.avsim.com...oft/Flight.html

 

Muy bueno el aporte de Silver_Dragon. Al menos en AVSim le dan el beneficio de la duda.

 

Un saludo,

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website