Jump to content

Guerra Civil Española


frajo

Recommended Posts

Pues eso. Que alguien en un post anterior había hablado de que en el mapa del centro de España de Jir se le producía un fenómeno según el cual a partir de cierta distancia el horizonte aparecía azul como si fuera el mar. Se había puesto un config.ini que supuestamente lo solucionaba, pero en mi caso no ha sido así. ¿Alguna otra idea?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una GTX560. Y mi config en el ultraspain es el siguiente he quitado las cosas que no interesan:

 

[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1280
height=960
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1
Use3Renders=0

[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll

[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll



[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1




[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0

[HookView]
MouseLeft=Len

[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=50000.0
Speed=6


[rts]
ProcessAffinityMask=15
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
JoyProfile=0



[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=2
Water=4
Effects=1
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

Link to comment
Share on other sites

....le hice pequeños cambios:

 

[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1440
height=900
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=0
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=1
Forest=0
LandShading=0
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=1
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[DeviceLink]
port=1711
[Mods]
SpeedbarUnits=1
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=1
las resoluciones ...el mar , los bosques y el cielo ..a gusto del consumidor....
("Forest " los bosques por ejemplo en 0..... no pone los arboles sueltos y si vas de Jabo te facilita encontrar al enemigo )
en mi gráfica el mar "water " en 1 se ve que te cagas , paso de subirle el valor...
Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una GTX560. Y mi config en el ultraspain es el siguiente he quitado las cosas que no interesan:

 

[il2]

title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles

hotkeys=HotKey game

 

[window]

width=1280

height=960

ColourBits=32

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=1

Use3Renders=0

 

[GLPROVIDER]

GL=Opengl32.dll

 

[GLPROVIDERS]

Open GL=Opengl32.dll

DirectX=dx8wrap.dll

 

 

 

[MaxLag]

farMaxLagTime=10.0

nearMaxLagTime=2.0

cheaterWarningDelay=5.0

cheaterWarningNum=-1

 

 

 

 

[HookViewFly Config]

timeFirstStep=2.0

deltaZ=10.0

 

[HookView]

MouseLeft=Len

 

[HookView Config]

AzimutSpeed=0.1

TangageSpeed=0.1

LenSpeed=1.0

MinLen=1.0

DefaultLen=20.0

MaxLen=50000.0

Speed=6

 

 

[rts]

ProcessAffinityMask=15

mouseUse=2

joyUse=1

trackIRUse=1

DisableIME=0

locale=

JoyProfile=0

 

 

 

[Render_OpenGL]

TexQual=3

TexMipFilter=2

TexCompress=0

TexFlags.UseDither=1

TexFlags.UseAlpha=0

TexFlags.UseIndex=0

TexFlags.PolygonStipple=1

TexFlags.UseClampedSprites=0

TexFlags.DrawLandByTriangles=0

TexFlags.UseVertexArrays=1

TexFlags.DisableAPIExtensions=0

TexFlags.ARBMultitextureExt=1

TexFlags.TexEnvCombineExt=1

TexFlags.SecondaryColorExt=1

TexFlags.VertexArrayExt=1

TexFlags.ClipHintExt=0

TexFlags.UsePaletteExt=0

TexFlags.TexAnisotropicExt=1

TexFlags.TexCompressARBExt=1

 

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1

TexFlags.TexEnvCombineDot3=1

TexFlags.DepthClampNV=1

TexFlags.SeparateSpecular=1

TexFlags.TextureShaderNV=1

 

HardwareShaders=1

 

Shadows=2

Specular=2

SpecularLight=2

DiffuseLight=2

DynamicalLights=1

MeshDetail=2

VisibilityDistance=3

 

Sky=2

Forest=3

LandShading=3

LandDetails=2

 

LandGeom=2

TexLarge=1

TexLandQual=3

TexLandLarge=1

 

VideoSetupId=2

Water=4

Effects=1

ForceShaders1x=0

 

PolygonOffsetFactor=-0.15

PolygonOffsetUnits=-3.0

 

 

 

Cambia el laangeon a 3.

¿Frajo como lo tienes tu?

Siempre que se cambia algo en las opciones de video desde dentro del juego,(luminosidad de objetos, del terreno, ...) se vuelve a poner en 2 y hay que volver a modificar este parametro en el conf.ini

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website