Jump to content

Mision Oficial - Limpieza Forzosa


D.Falcon One

Recommended Posts

Mision Oficial - Limpieza Forzosa

Ka-50%2BBlack%2BShark%2BLight%2BAttack%2

Mision Overview:

Title: Limpieza Forzosa
Start at 16-01-2013 21:45:00

Situation:

Los Russos, están avanzando muy rápido, si esto sigue, en breve los tendremos asediando nuestro aeropuerto, deBemos actuar y rápido.

Task:

 

2cae5c2f80b7ea4a6e25ed46f8157918o.jpg

El enemigo se está acercando, demasiado rápido a nuestro aeropuerto, debemos eliminar el asentamiento enemigo que hay pasado Cherkessk, están bien defendidos, vamos a intentar evitar un ataque frontal, vamos a intentar flanquear, el grupo Pantera flanqueará por la izquierda y el grupo Tigre por la derecha.


Un equipo Recon, ha localizado un SAM SA19, en la zona, para poder acceder al mismo, deberemos eliminar a los tanques y AAA de la zona, extremar la cautela y buena caza.

Weather:

Temperature: +5º
Cloud cover: Base 1000
Wind: At GRND 5 m/s, 248º
At 2000m 7 m/s, 63º
At 8000m 10 m/s, 278º
Turbulence: 0,4 m/s

Grupo Pantera:

-Wity
-Overlord74
-ArmanGT
-Red2112

Grupo Tigre:

-Falcon One
-Ryusaga
-Espanto
-Sucro

Sorry versión DCSW, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Apumtane... Que voi, si es en guord. Que no veo la version por mingun lao

 

 

Apumtane a mi tanvien! (en serio, todos nos equivocamos alguna vez)

 

PD: Muy guapa la foto Falcon :aplauso-6: Gracias por tu trabajo!

 

 

falcon guan, apúmtame a mí tanvien. Si haun cueda sitio. saslusdos.

Me avergüenza sobremanera que se haga apología de la incultura en mi querido escuadrón. Es bastante triste, la verdad, sea del ala que sea.

Todos cometemos faltas, yo también por supuesto, pero cuando me lo hacen ver pido perdón, rectifico y agradezco que me hayan ayudado a hacerme entender mejor.

Link to comment
Share on other sites

Evola, hay maneras y momentos de como comentar, según que cosas y mi opinión es que en público y en un briefing no es la manera.

 

Todo esto se comenta por privado, se agradece, se corrige y se aprende.

 

Pero no, lo hacéis en público, en medio de un briefing y una vez el autor lo corrige, el post de esta persona, permanece para los restos.

Link to comment
Share on other sites

No era mi intención hacer apología en ningún caso de ningún tipo de incultura. Creo que se obvia en mi post el tan querido humor que nos hace falta, en ocasiones, para suavizar cierta tensión que se pudiera generar, como estaba siendo el caso.

Que nos corrijan no es lo malo. Que nos echen broncas tampoco. El problema son los medios/manera con los que se hacen.

Link to comment
Share on other sites

A ver, para que quede claro y podamos seguir con el briefing de la misión. La forma de actuar del Corrector Ortográfico no es del todo incorrecta y, tal como dije, no debéis tomarla como provocación o negativa hacia vuestra persona o forma de trabajar. Si suponemos que esto es una misión seria, bien presentada, con buenos datos y muy trabajada desde el editor de misiones, también es necesario escribir correctamente. Si, todos tenemos equivocaciones cuando escribimos y se puede colar alguna falta, pero un texto plagado de faltas no es correcto para una misión de esta características ni de este gran nivel. Por tanto, la intención no es acusaros de nada, tanto al creador de la misión, Falcon en este caso, o el resto de pilotos que están comentándolo. Solo es corregir el texto para que aparezca bien presentado y este a la altura de dicha misión. Así que aquí cerramos este pequeño off-topic del hilo y seguimos con el briefing.

 

Por cierto, luego borro los posts de este off-topic para que quede limpio ;).

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website