Jump to content

USUARIOS DEL SAITEK X65F, UNÍOS! (DE NUEVO)


Maquina

Recommended Posts

puff...

Pues entonces probaria con otros mas antiguos.

A mi los del pro tambien me han hecho perrerias, pero hay una version que ivan finos, me costo encontrarlos, pero ahi los tengo.

Es una mierda por que te pegas un dia poniendo y quitando drivers y limpiando el registro para que todo se instale desde cero, pero si lo dejas funcionando merece la pena.

 

Rebusca a conciencia por aqui, a ver si encuentras algo que te valga.

 

ftp://ftp.saitek.com/pub/

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kyle, pero he comprobado que sin perfil me ahorro todo eso y no falla absolutamente nada, total el A10 solamente es configurar el HOTAS, y lo demás lo he metido en una pantalla táctil usando helios.

 

La ventaja es que me quedan libres todos los botones del teclado para los detalles. Son como 40 ó 50 botones entre el joy y el throttle + el throttle quadrant, creo que voy a pasar de meterme en berengenales con el DCS. Una configuración básica y a medida que vaya volando me configuro las cosas que vea que se pueden mejorar y listos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58700-mi-cockpit-gt-1/page-2#entry903572


Modo a prueba fallos, es lo que busco ahora.

 

Hace tiempo conectaba una tablet a través de idisplay como pantalla auxiliar para el TS y demás: todo problemas, en un momento dado te pega un pantallazo y se te va al garete todo el sistema.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en todo esto y tengo muy poca experiencia. Hace una semana pude llegar a comprar mi primer hotas que es un x65. Al principio estaba muy emocionado por la compra pero a medida que había empezado a pasar tiempo con el, me empezó a desilusionar. Todo empezó con el tema del centrado, que logre solucionar tocando las zonas muertas en el panel de control cada vez que lo voy a utilizar, cosa que aprendí gracias a este foro y los consejos de Maquina. Pero luego cuando quise empezara configurarlo para FC2 o Lock on me encontré con otro problema, que es que cuando armo el perfil en el SST después cando paso al simu este no lo lee, y cuando lo pruebo en el editor de perfiles tengo el mismo inconveniente que Maquina. De consuelo por lo menos me queda que no soy el unico con el mismo problema y que no era tanto yo que no sabia configurarlo jaja

Quedo a la espera de si alguien encuentra algún tipo de solucion... Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es una lucha, pero como vale tanta pasta y en otros aspectos es tan virguero, pues nada, que nos tiene cogidos, ja, ja.

 

Te aconsejo que con DCS pruebes a configurar directamente los botones de joy, sin perfil. Luego atrévete con algún perfil sencillito y escoge lo que te vaya mejor.

 

Algo debemos hacer mal cuando hay gente a la que le funciona.

Link to comment
Share on other sites

La respuesta de Mad Catz al problema de los conflictos del soft ST con DCS:

 

Dear Jose,

Thank you for your reply.


In this case it seems to be an issue with the game set up which we will kindly recommend to check.

If there was an issue with the joystick, it would have been reflected in Input Devices as well.


Best regards,

Ruxandra Piciu

EU Tech Support Team
Mad Catz Europe Ltd

 

Según ellos es problema del set up del juego.

Link to comment
Share on other sites

No se si tendra algo que ver, pero yo para el pro, cuando hago comandos en los que intervienen las teclas ALT, Control y Shift, hago comandos avanzados para abligarle a grabar la accion "release key" de estas teclas especiales, por que de siempre me han dado por culo y se quedaban pulsadas en el perfil alguna de estas tres teclas, con lo que al pulsar otro botones del joy no me hacia lo que debia.

 

Luego te ivas al profiler y en el test todo iva bien, pero abrias un doc y pulsabas los botones y si que estaba pillada.

La solucion era encontrar cual se habia quedado pulsada e ir al teclado a darle unos cuantos toques para que se actualizara el estado de la tecla a "released"

Link to comment
Share on other sites

Sí, creo que tiene algo que ver con eso también. Problemas de comunicación del soft ST con la interfaz del sim.

 

A mí me tenía amargado la tecla "enter" en el Clod. La tenía configurada para disparar arma y o me vaciaba el cargador o me dejaba de funcionar cada dos por tres. Ahora la he cambiado por la "p" y ningún problema. Seguramente el "enter" tenía asignadas otras funciones por el sim y se producían conflictos.

 

Con el DCS dejé de usar esas teclas especiales, tipo alt y ctrl, porque además el DCS distingue de las que están en el lado derecho del teclado y las del lado izquierdo, pero en cambio el soft ST no lo hace, con lo cual follón, además que la interfaz del juego solamente te reconoce la primera tecla pulsada y no la segunda, En fin una verdadera jungla que dejo para quien prefiera pelearse con el soft en lugar de volar, ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo que decir muy a mi pesar, por que lo tenia entre ceja y ceja, para algun dia...que el x-65 esta out, MIA, fuera de stock o yo que se que cojones, que no lo encuentro por ninguna de las webs de perifericos de simulacion donde solia estar.

 

De vez en cuando lo buscaba a ver como iba de precio, pero llevo bastante tiempo que no aparece por ningun lado, pero sin embargo el 55 si que esta.

Me temo que hasta lo hayan retirado y es que ni siquiera esta en el store de madcatz / saitek.

 

Una pena, habra que pillarse el x-55...

Link to comment
Share on other sites

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0086DK3W8/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all&sr=8-1-spell&qid=1412066433

 

Por poner un ejemplo buscando rápido, seguro que por otro sitio estará. Lo que esta claro es el precio fuera de producción y encima con la mala fama que se gano por salir antes de tiempo, bueno tampoco es eso la gente del Falcon tenían un joy perfecto para volar sin tener que comprar el Cougar y luego hacer el mod aquel que valía el doble que el joy.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Todo tiene su tiempo.

 

La verdad es que varios años como usuario de este Joy me permiten decir que es uno de los hitos en la simulación.

 

Precisamente el fin de semana del 20-21 de septiembre estuve en el AirsimBcn 2014 y pude probar el tacto de otros joys. Debo decir que al lado de éste parecían de juguete, incluso en tema de botones y demás. Eso sí no pude probar ningún warhog, de este no puedo opinar, pero supongo que está perfectamente al nivel o incluso más, pero vamos que el x65f sigue siendo un periférico con una calidad brutal aunque un poco fuera de mercado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website