RAGDES Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Gente he estado pensando que deberíamos preparar, yo la verdad que soy nulo para ello, pero se podría plantear un entrenamiento completico para tocar la mayoría de cosas que podemos ver en el PVP en cuanto a vuelo se refiere, lo que andaba pensando seria algo así: -Varios vuelos, como hicimos en el anterior entrenamiento, con distintas horas de salida para estar pendientes de comunicaciones por radio. -Despegue en salida pura IFR, no estaría mal colocar una capa de nubes bajas, para poder hacerla en ifr, y controlarnos únicamente por com. -Reunión del vuelo, fuera de la capa de nubes, y a continuación realizar un refueling, todos los vuelos juntos , según horas estimadas. -Para no alargar demasiado, vuelta a la base por distintos puntos visuales para cada vuelo, lógicamente tendríamos que tocar la meteo, realizar un touch and go y terminar el entreno con una toma final ILS con meteo en mínimos. Realmente no se si se podrá hacer, igualmente si veo que no se anima nadie, yo intentaré hacerla offline, aunque no sea lo mismo, pero creo que esto es lo básico que nos podemos encontrar. amen de saber lanzar esas cosas que cuelgan de nuestros planos Ala ya podéis darme hasta en el carnet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Me parece perfecto. Mañana hemos quedado para hacer un training los que podamos. Esta vez prepararé el vuelo sobre la base de Panghyon en Korea del Norte, ya que es la otra posible base que nos puede tocar y es necesario que hagamos unos vuelos de orientación sobre esa zona. Así que para mañana, los vuelos offline que hagáis, que sean sobre esa base y sobre esa zona. En cuanto a la recuperación IFR, si tenemos tiempo en ese training después de haber realizado al menos algunas tomas en VFR, cambiaré la climatología desde el server para hacre una entrada en instrumental. Así que practicad offline las cartas ILS RNW 02L y 20L. La visibilidad será nula por lo que solo dependeremos de los instrumentos. Edito: Cuando ya nos indiquen cual será nuestra base de operaciones definitiva, ya nos centraremos exclusivamente en esa base. Mientras tanto hay que practicar en ambas. Edited January 28, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Yo sabeis que tengo la cosa liada otra vez, pero me gustaria probar nuevamente. Los dos ultimos no he rascado bola... Eso sí, si puedes Ender, hazme un vuelo de dos. Intentaré no molestar mucho y si se alarga la cosa, supongo que saldre al hacer un par de touchs... Por cierto, me han comentado los del 1st, que posiblemente para finales de semana, tengan los equipos listos. Y que si podemos, que acudamos a los test del sabado Mi intención es ir si los jefes de Ala dan la venia y puedo arrejuntarme con alguien... Edited January 28, 2013 by Drakko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Okis Trakko, ya verás como mañana si puedes estar, ya te saldrá todo OK. Ánimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Okis Trakko, ya verás como mañana si puedes estar, ya te saldrá todo OK. Ánimo!!! Eso espero... Ando más mosqueado que un pavo en nochebuena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Recordar que esta noche tenemos mas entrenamientos, y como dijo Ender saldremos de la base de Panghyon en Korea del Norte y practicad offline las cartas ILS RNW 02L y 20L. La visibilidad será nula por lo que solo dependeremos de los instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted January 29, 2013 Author Report Share Posted January 29, 2013 gente, corregidme si me equivoco, pero esa pista no tiene salidas IFR ¿no? si estoy en lo cierto no nos sirve para practicar salidas...de todos modos esta noche a las 21:00 toi por el ts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Bueno bien sabéis algunos no se puede hacer aterrizaje en visual ya que la pista de Panghyon no tiene Tacan y menos aun ILS, iba a poner el enlace esta mañana pero hemos preferido hacer una prueba Os dejo en el TS el archivo que hay que modificar para que Panghyon tenga Tacan e ILS, está en el File Browser del Ala Falcon en la carpeta Station + ILS Tenéis dos archivos, uno es una copia de seguridad por si os olvida hacer una copia del vuestro y el archivo stations+ils.dat, ese archivo lo tenéis que sustituir por el que tenéis, insisto hacer primero una copia de este archivo, que está en "...\Data\Campaign\SAVE" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Thanks Mig! Bien por los que han hecho los deberes y se han dado cuenta del tema!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 (edited) Próximo training el jueves 31 a las 2200. Por favor, practicad offline que enseguida queda de manifiesto quien ha hecho al menos un vuelo por la zona y quién ni siquiera había visto la base. Principalmente para que vengáis sabiendo que tenemos 2 pistas, que una es mas corta que la otra, que hay entradas desde distintos puntos de notificación que implican virajes a Inicial mas cerrados, que dependiendo de la carga y peso que llevemos no podremos tomar por una determinada pista porque se nos quedará pequeña, etc. Venga, que ya nos queda menos para iniciar la campaña y todo esto debe quedar perfectamente practicado. Ánimo chicos!!! :aplauso-6: Edited January 30, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Con lo bien que lo has descrito ya estan hechas las practicas, nos vemos el jueves :P :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Practicando desde ayer Nos vemos el jueves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Próximo training el jueves 31 a las 2200. Por favor, practicad offline que enseguida queda de manifiesto quien ha hecho al menos un vuelo por la zona y quién ni siquiera había visto la base. Principalmente para que vengáis sabiendo que tenemos 2 pistas, que una es mas corta que la otra, que hay entradas desde distintos puntos de notificación que implican virajes a Inicial mas cerrados, que dependiendo de la carga y peso que llevemos no podremos tomar por una determinada pista porque se nos quedará pequeña, etc. Venga, que ya nos queda menos para iniciar la campaña y todo esto debe quedar perfectamente practicado. Ánimo chicos!!! :aplauso-6: Y que con lluvia la pista resbala que da gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Esta mañana hemos practicado Migmar y yo aproximaciones visuales e instrumentales en Panghyon con exito a ver si lo repetimos mañana todos junticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 hoy de tres a cinco estaré haciendo lo mismo, si alguien se anima..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Yo no creo que pueda. Practica también las llegadas instrumentales con visibilidad "modo Daredevil". Es lo que haremos hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Dos horas buscando el modo Daredevil y lo único que he encontrado es el boton del DVA y no he visto esa funcion en el menu, una ayudita por favor. Grasia de antebraso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Esperemos que hoy el hamijo Kim Jong-un haya puesto las pilas a los técnicos y el ILS funcione como es debido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 (edited) Muy bien el training de hoy chicos. Perfectas las recuperaciones y todas las tomas y frustradas que hemos realizado. Creo que hemos salido contentos de cómo se nos ha dado la noche. Siguiente training este domingo 3 a las 2200. Volveremos a Korea del Sur y toca misión nocturna. Realizaremos un pequeño ejercicio en KOTAR con la siguiente configuración estandar para tareas CAS El uso de uno u otro armamento (que identificaréis en la foto) vendrá determinado por la climatología del momento pero venid con los deberes hechos en cuanto al lanzamiento de ambos tipos de armamento. Tanto la salida como la llegada será instrumental así que ya sabéis que tendréis que practicar también las cartas SID y STAR de nuestra base. Edited February 1, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Pssss ya está el Ender y sus cargas asimétricas... Hoygan hamijos, anoche en una de las tomas al llegar al final de la pista y ver que no podía frenar a tiempo, tuve que meter posquemador y al aire. Canté Missed Approach porque no sabía qué decir, pero no fue exactamente una Missed Approach; ¿qué se dice en este caso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Creo que se dice aborting según las SOP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Genial ender, alli estaremos para este training. Una cosita, no se si seria posible que empezaramos el briefing a las 21:30 , a mi me vendria estupendamente, ya que empezariamos antes el traning para no acabar muy tarde, que el lunes madrugo mucho. Esto depende claro esta de la disposicion de los demas pilotos. Si se puede bien si. no pues tambien Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Por mi parte sin problema Xifu. Otra cosa, practicad vuelo nocturno peeeero sin las NVG, claro está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Pssss ya está el Ender y sus cargas asimétricas... Hoygan hamijos, anoche en una de las tomas al llegar al final de la pista y ver que no podía frenar a tiempo, tuve que meter posquemador y al aire. Canté Missed Approach porque no sabía qué decir, pero no fue exactamente una Missed Approach; ¿qué se dice en este caso? Yo cuando hice frustrada canté: "Falcon 1-1 aborting runway 02 Left" y como hice el procedimiento de frustrada, cuando estaba haciendo la publicada (sobrevolar TCN 63X) canté "Falcon 1-1 executing missed approach, will hold at NAKET at 10 thousand feet" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Es muy importante lo que dice Templar. Si no tenemos TWR, debemos comunicar la altitud a la que haremos la espera.Y por supuesto, los demás debemos escuchar las altitudes a las que los vuelos están realizando las esperas para meternos en un patrón seguro, recordad, siempre respetando los bloques establecidos y dejando el espacio de seguridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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