Drakko Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Si es posible, para el domingo estaré... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 A ver si las circunstancias me lo permiten. que me he perdido dos y..... Ufff Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted February 1, 2013 Author Report Share Posted February 1, 2013 Intentaré estar el domingo, pero tengo que excusarme si llego flojillo, he retomado las practicas del otro simu ( mas realista que este) por lo que tendréis que perdonarme si no voy al 100%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Intentaré estar el domingo, pero tengo que excusarme si llego flojillo, he retomado las practicas del otro simu ( mas realista que este) por lo que tendréis que perdonarme si no voy al 100%. Eso de que es mas realista lo tendras que desmostrar . Ya sabes radges los primero es lo primero, dale mucha caña. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Intentaré estar el domingo, pero tengo que excusarme si llego flojillo, he retomado las practicas del otro simu ( mas realista que este) por lo que tendréis que perdonarme si no voy al 100%. Eso de que es mas realista lo tendras que desmostrar . Eso lo dice porque constantemente le saltan todos los avisos de alertas, warnings y demás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 (edited) Buano chicos, si nadie se manifiesta en contra de empezar el brief a las 21:30, esa será la hora de inicio: - Biefing: 2130 - Inicio: 2200 Una cosa mas y muy importante. Va a ser un vuelo bastante relajado aunque tengamos una tarea AG. Pero vamos a empezar a ser estrictos con los timings. Si en la PVP tenemos que coordinarnos con otros escuadrones, debemos ser estrictos con los tiempos. Sobre todo con el TOT. Como esto es una cosa que tenemos muy descuidada y es muy importante, vamos a centrar nuestros próximos trainings en esto. Por tanto en este training vamos a centrarnos sobre todo en los tiempos de TO, PUSH y TOT, que deberán ser cumplidos con total exactitud para considerar el ejercicio como bueno. En el briefing os pasaré todo el "timeline" y lo repasaremos para intentar conseguir esto. Id entrenando offline todo esto y sobre todo las páginas CRUS y TIME, desde vuestro ICP. Edited February 2, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 La del BVR ya está lista para cuando la necesites Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 La del BVR ya está lista para cuando la necesites Genial Drakko!!! :aplauso-6: Vamos a ver como sale este training y como gestionamos los tiempos este domingo, dependiendo de como salga o si hay que repetirla otro día, ya lo hablamos, y para lo siguiente a entrenar, nos metemos con tu misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Importante practicar esos timings antes ya que para el BVR necesitaremos coordinar tiempo entre refueling y la hora de entrada en las Box de ataque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Chicos esta noche no voy a poder estar con vosotros practicando, estoy griposo y con un poco de fiebre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Lo siento señores, no se qué ha pasado, estaba ascendiendo en rumbo de pista tranquilamente, bajo la cabeza para mirar el HSI y hacer la salida, cuando oigo a la Betty decir Altitude, Altitude! Miro el HUD y veo que estoy virando y descendiendo, lo intento enderezar y sacar, y no he podido. Me he toñado a una milla del TACAN. Aún estoy que no me lo creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 En el momento en que metes la cabeza dentro y empiezas a mirar instrumentos recuerda siempre que hay que ir chequeando TODOS en orden y uno a uno. Hay un arden establecido, pero puedes ponerte tu el orden de chequeo que creas conveniente pero , siempre hay que mirar los instrumentos. De hecho deberías ser capaz de realizar toda la salida o llegada instrumental sin tener que sacar la cabeza fuera. Ademas, recuerda que hoy íbamos con un poco de carga asimétrica y eso, si descuidabas tu alabeo y no trimabas bien, te podía llevar al suelo como de hecho ha ocurrido. De todas formas, no te preocupes, repetiremos este ejercicio el martes y ya verás como lo bordas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 No te preocupes, eso pasa. Yo tambien casi me la doy,menos mal que iba a 10000 y llege a darme cuenta en 4000. Venga que el martes vas de 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Lo siento señores, no se qué ha pasado, estaba ascendiendo en rumbo de pista tranquilamente, bajo la cabeza para mirar el HSI y hacer la salida, cuando oigo a la Betty decir Altitude, Altitude! Miro el HUD y veo que estoy virando y descendiendo, lo intento enderezar y sacar, y no he podido. Me he toñado a una milla del TACAN. Aún estoy que no me lo creo. Pues nada señores, resulta que el joy tenía una pequeña señal que hacia que tendiera a bajar el morro, como si estuviera trimado morro abajo. Ahora probando offline me ha pasado lo mismo, y creo que lo he solventado. Tendré que mirarlo cada vez que entre al simulador, por si acaso, pero bueno. Es bueno saber que no soy un completo inútil :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Chicos, este jueves, training en Kunsan a las 2200 Seguimos con las LGB y seguiremos buscando los TOT clavados. Sería deseable que las practicarais offline. Cuento con los mismos de ayer. Si alguno no va a asistir, que me lo diga para eliminar IA. Edited February 6, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Copy, en principio estaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) ahi estare y espero no volver a cagarla. Edited February 6, 2013 by Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Estaré. ¿Climatología chunga al aterrizaje, I supose? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 !!Qué envidia me dais, broners!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Alli estaremos, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Estaré. ¿Climatología chunga al aterrizaje, I supose? Quizá alguna misteriosa bruma nocturna mas o menos espesa, pero no se preveen excesivos vientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Yo tambien estare Edited February 6, 2013 by Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Si todo va bien, contad conmigo again Edited February 6, 2013 by Drakko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Estaré. ¿Climatología chunga al aterrizaje, I supose? Quizá alguna misteriosa bruma nocturna mas o menos espesa, pero no se preveen excesivos vientos. Sí, vamos, que no veremos un carajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Pues si, para qué engañaros. Esta vez he pintado vuestras cúpulas con brea. :icon_mrgreen: Tareas para repasar: - PATRO Departure KUNSAN AB - STAR ILS RWY 36 KUNSAN AB - STAR ILS RWY 18 KUNSAN AB - Repasad la suelta de LGBs y utilización del SNIPER Pod junto con el FCR - Repasad las tomas realizando correctamente el frenado aerodinámico. Por favor chicos, el vuelo será largo, así que a las 2200 todos listos para empezar. Edited February 6, 2013 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.