Jump to content

Empresas donde cargar con trailers


Vakiwey

Recommended Posts

Espero que no moleste esta petición. A cualquier amigo se lo preguntaría así que como somos de la familia E69, no veo problema en preguntaros.

 

Trabajo en una empresa de transportes en Valencia. Busco empresas que tengan envíos para Valencia, Castellón, Burgos y/o Vitoria.. mercancía de industria para trailers de 24tm y que no sean de paquetería.

 

Por donde quiero buscar empresas es:

  • por zona centro: Madrid, Guadalajara, Toledo, Albacete, Cuenca y Ciudad Real
  • Por Zaragoza y Navarra
  • Por País Vasco y Burgos
  • Por Cataluña

Tan sólo pediros que si conocéis alguna, me digáis el nombre.

 

También interesa si conocéis con destinos internacionales y empresas internacionales con destino España.

 

Gracias a tod@s.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si te será muy útil, pero hay una empresa llamada GHD, que se dedica a la producción y venta de planchas de pelo de alta gama. Carga desde inglaterra a su distribuidora en España que es MRW Logística en el CTC de Coslada, Madrid.

 

También decirte que los camioneros suelen ser Checos y Bulgaros. Intuyo que por sus inferiores condiciones salariales.

 

También está Procarton. Suministran cartón desde Arganda del Rey a toda España creo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues hace ya tiempo que estoy dandole vueltas al tema de crear un subforo donde los miembros del E69 en una situacion delicada o en el paro se vayan pasando info entre ellos, vamos peticiones de CV, listado de trabajos por la zona de algun conocido. etc etc

 

quizas no tenga logica, pero seguro que a mas de uno le venia de perlas.

 

a ver si algun admin se anima hacerlo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website