Jump to content

...y más bugs y problemas...


Ryu Saga

Recommended Posts

Bueno, es bien sabido por todos que DCS falla más que una escopeta de feria... Listo los ultimos bugs que he visto:

 

1º) Uno que ayer nos saltó en plena misión manda huevos... Estamos en misión nocturna, un compañero lanza misil contra un edificio y ... impacto positivo, (eso dice él, pero no nos fiamos porque no veiamos nada) pues resulta que él veía fuego en el edificio, pero nosotros nada, hasta que explotó, que por fin lo vimos todos.

 

2º) Control del helo. Cuando le da la gana, los botones dejan de funcionar. Me explico. El teclado no funciona. Literalmente. Algunas teclas las pulsa, otras no. Y en la plantilla que tengo para mi joy, tengo asignado las teclas de shkaval a la palanca de gases. Pues lo mismo, cuando quiere deja de funcionar. Esto ultimo sospecho que es por el perfil de saitek, tengo que confirmarlo, pero esque cuando ni funciona el puñetero teclado, con el que estoy escribiendo este post, me toca los huevos.

 

Si encuentro más los seguiré listando.

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ryusaga, el primer bug comentado, puede ser configuraciones gráficas de cada uno, posible mente mío.

 

Respecto al segundo bug, creo que no tiene nada que ver con DCS, más bien parece un problema de tus periféricos o programas internos de estos.

 

Por curiosidad tu teclado no irá a pilas no ?

 

Si algo se de DCS, es que si algún periférico tiene un pequeño corte de datos o luz, o mal contacto en las conexiones, si no reinicias el sim te quedas en bragas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ryu, ¿tienes configurado algo en el SST para el microstick, los rotaries o el slider? Si no pones unas bandas intermedias bastante amplias y no devuelves estos controladores a dichas bandas neutras, estarías pulsando vía SST todo el rato una tecla y te dejarían de funcionar las demás,

 

A mi me pasó en el A10 mientras configuraba el tema y me volvía loco.

Link to comment
Share on other sites

Ryu, ¿tienes configurado algo en el SST para el microstick, los rotaries o el slider? Si no pones unas bandas intermedias bastante amplias y no devuelves estos controladores a dichas bandas neutras, estarías pulsando vía SST todo el rato una tecla y te dejarían de funcionar las demás,

 

A mi me pasó en el A10 mientras configuraba el tema y me volvía loco.

Esto que comentas es muy cierto cuantas veces al principio me dejaba el slider en zona de actuación y no podía disparar el cañon....

 

Ahí gente que tiene quitada la combinación del shift+b y control + b por teclas que no tienen ninguna función dentro del simulador se me ocurren < y º según lo que comentaban aunque la tuvieras en la zona al ser pulsación simple y no combinada no interfería y podías usar el cañón sin problemas. Yo no lo he probado de momento....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo de los botones me pasa lago parecido, encontre ayer un error en uno de los botones de cambio de una de las botoneras que tengo para BS. Puede ser ese el problema. Si tienes configurado en joy en el sim revisa la config.

 

En cuanto a lo del fuego en la mision de ayer la configuracion grafica es libre ya que mi servidor no obliga a los pilotos a tener todos la misma config, por razones evidentes..

 

de todos modos tranquilos que volveremos a probar de noche...gggg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Buenas y gracias por las respuestas!

 

Falcon: Si, va a pilas, pero no es el problema. Detecta la pulsación el pc pero el juego no responde a ella.

 

Tarres: Nop. No he configurado en el SST nada de eso a parte de los botones, se que dan problemas.

 

Os pongo en situación: aún tengo que confirmarlo, pero creo que es un bug porque el otro día me pasó cuando pulse el DL Ingress. Al desactivarlo volvieron algunos botones. Lo volví a pulsar (con el mouse eh) y lo mismo. Eso si, solo en multijugador.

 

Estoy pasando toda la config directamente al juego, sin usar el SST a ver que tal. Lo malo que asi no puedo usar los 4 modos, solo 1.

 

Ah, el joy que tengo es el x65, por si se os ocurre algo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ryu, yo tengo el 52pro y para el A10c utilizo 3 modos creados desde dentro del simu, mediante los modifiers.

Como los modifiers son para todo DCS por ahora, tengo el perfil para el KA creada entre el SST y el simu.

 

Ahora estoy en el curro y liado pero a ver si nos vemos por el TS y lo miramos.

 

Básicamente en el SST solo programo lo que no puedo en el Sim: slider, rotarys y quitar los modos pinkie y la rueda del ratón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website