Jump to content

Duda sobre compra de lomac


guild91

Recommended Posts

hola muy buenas soy un pilotillo mas bien novato, llevo tiempo dandole al il2 CoD, y me gustaria probar unos cazas algo mas rapidos muejejeje, la cosa es que me queria comprar el lomac, y cuando fui a ello me entro la duda sobre cual comprar, por lo que tengo entendido, esta el lomac, el FC1, FC2 y el FC3, mas luego unas versiones que no estoy seguro para cual de los juegos es.

 

mi pregunta es sobre cual de estos comprar, por lo visto el lomac lo necesito si o si para los siguientes FC, lo que nose es si merece la pena comprar todos o de uno en uno o como hacer, no me importa si hay alguno mas dificil que otro me mola tener que darle bastantes horas para aprender.

 

si me podriais decir alguna pagina de confianza donde pueda comprarlos os lo agradeceria también ya que pensaba que el simulador existia en formato fisico.

 

P.D:perdon si el post no esta bien situado en el foro, es mi priemr mensaje y habia muchos post :P

 

un saludo y gracias de antemano !

Link to comment
Share on other sites

Hola Guild

 

Ante todo, lo primero es presentarse ante el Escuadrón 69, mira el siguiente link:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

PD: Por favor, administradores mover este post al Ala Lomac, no tengo permisos para moverlo. Gracias.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Pues te recomiendo que compres el LOMAC y el FC3. Aunque el LOMAC nunca lo vas a utilizar realmente, lo necesitas porque la saga FC son unos addon del LOMAC, y por el tema de derechos con Ubisoft obliga tener instalado el Lock On para poder instalar cualquiera de los FC.

 

Una vez que tengas instalado y activado el FC3, ya puedes desinstalarlo y guardarlo en un cajón, hasta la próxima vez que necesites instalar el FC3.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

hola muy buenas soy un pilotillo mas bien novato, llevo tiempo dandole al il2 CoD, y me gustaria probar unos cazas algo mas rapidos muejejeje, la cosa es que me queria comprar el lomac, y cuando fui a ello me entro la duda sobre cual comprar, por lo que tengo entendido, esta el lomac, el FC1, FC2 y el FC3, mas luego unas versiones que no estoy seguro para cual de los juegos es.

 

mi pregunta es sobre cual de estos comprar, por lo visto el lomac lo necesito si o si para los siguientes FC, lo que nose es si merece la pena comprar todos o de uno en uno o como hacer, no me importa si hay alguno mas dificil que otro me mola tener que darle bastantes horas para aprender.

 

si me podriais decir alguna pagina de confianza donde pueda comprarlos os lo agradeceria también ya que pensaba que el simulador existia en formato fisico.

 

P.D:perdon si el post no esta bien situado en el foro, es mi priemr mensaje y habia muchos post :P

 

un saludo y gracias de antemano !

 

Como dice Safa: Lock On + Flaming Cliffs 3.

 

Guild, antes de todo te recomendaría descargaras primero DCS World que es la plataforma ó núcleo sobre la que se instala el FC3.0 (Además del Lock On).

 

DCS World es gratuito y trae para volar el SU-25T, para que te hagas una idea es el FC3.0 pero con un sólo avión, el SU-25T y lo pruebas, te lo digo no sea que tu PC tenga poco rendimiento al volar este simulador y te hayas gastado el dinero en balde si no tienes previsto cambiar de ordenador.

 

Por cierto ahora DCS World está en español, eso si , el FC3.0 aun en inglés, habrá que esperar un poco.

 

LINK DESCARGA DCSW: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world_spanish/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

pues perfecto, muchas gracias a los 2, me voy a bajar el dcs world ya que seguro que con el su 25t tengo para tiempo, creo que me ira bien en mi ordenador, si me gusta pues a por el lock on y el fc 3.

por cierto el dcs world tiene multijugador ?

otra vez gracias !

un saludo !

Link to comment
Share on other sites

otra preguntilla, hace falta el lomac para jugar al p51 mustang? en la pagina no pone nada en rojo como en el fc3 , que dice que hace falta el lomac para jugarlo, asique supongo que no pero no estyo seguro

y otra cosa, esta el fc3 y el pd51d mustang en formato digital ?

un saludooo !

Link to comment
Share on other sites

otra preguntilla, hace falta el lomac para jugar al p51 mustang? en la pagina no pone nada en rojo como en el fc3 , que dice que hace falta el lomac para jugarlo, asique supongo que no pero no estyo seguro

y otra cosa, esta el fc3 y el pd51d mustang en formato digital ?

un saludooo !

 

Hola Guild

 

Todos los productos de DCS son en formato descarga, sólo algunos productos iniciales se encuentran para vender en caja, cómo por ejemplo una de las primeras versiones del DCS A-10C 1.1.0.7.

 

Pero en cuanto al FC3.0 y al P-51 sólo están en formato descarga.

 

Para el FC3.0 necesitas tener instalado previamente el Lock On(Lo tienes que comprar) + el DCS World (que es gratuito).

 

Para el P-51 sólo necesitas tener previamente instalado DCS World (gratuito).

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

gracias joseti los prefiero en formato digital, mas que nada por la espera del envio muajaja

por cierto ya me lo e comprado :P

el p51d

 

gracias de nuevo ! y un saludo!

 

P.D: por cierto joseti e visto un post en el que le dais caña al pd51d , le seguis dando ? por que me molaria no volar solo :P

un saludo !

Edited by guild91
Link to comment
Share on other sites

Pásate por el subforo del P-51, peor si le damos unos cuantos frajo, vampi,disablez, blackleg, espanto y yo mismo.

 

Esta noche volaremos una minios de vampi, si sabes lo básico despegar disparar y aterrizar apúntate :icon_mrgreen:

 

Lo del stock ni lo mire tire de google a saco y no mire nada :whistling:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, esta pregunta (al hilo de lo que estáis comentando por aquÍ) me surge mientras espero que traduzcan el FC 3.0 al español, es la siguiente: ¿merece la pena que compre el FC 1? tengo el LOMAC original, comprado en su caja en el Reino Unido por 4 libras, y mientras traducen el FC me gustaría probar este. ¿Estaría tirando el dinero?

 

A ver si alguien que lo haya disfrutado bien me aconseja un poco!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, esta pregunta (al hilo de lo que estáis comentando por aquÍ) me surge mientras espero que traduzcan el FC 3.0 al español, es la siguiente: ¿merece la pena que compre el FC 1? tengo el LOMAC original, comprado en su caja en el Reino Unido por 4 libras, y mientras traducen el FC me gustaría probar este. ¿Estaría tirando el dinero?

 

A ver si alguien que lo haya disfrutado bien me aconseja un poco!

 

Gracias

 

Hola D´ACE

 

Pues la verdad no vale la pena que compres el Flaming Cliffs 1 , y si estarías tirando el dinero.

 

Para saber cómo es el Flaming Cliffs 3 hay una manera y gratuita, el Flaming Cliffs 3 actualmente en inglés y en fase beta es un módulo mas del núcleo DCS World (DCSW) , es decir, para que me entiendas con palabras simples , el DCS World es el FC3.0 pero con sólo un avión volable, el Sukhoi SU-25T, una excelente aeronave A2G y lo mejor de todo es gratuito.

 

Te dejo el link aquí y en español : http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world_spanish/

 

De esta manera te descargas el DCSW , lo pruebas y nos dices que tal te ha ido. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Pero recuerda que a parte de tener DCSW debes tener el Lock On (LOMAC) del 2003 para poder instalar el FC3.0, cuida esa copia original que dispones.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Yo te invito a que compres el FC3 en inglés, si deseas volar con él ya.

 

Aunque compres la versión inglesa, la licencia que te dan es válida para la versión que salga en español en el futuro. Mientras puedes volarlo en inglés, y el día que salga la versión española lo único que tendrás que hacer es bajarla e instalarla.

 

Además que el inglés no es tanto problema, nosotros hablamos en español en el TS :D

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas. Estaba obligado a preguntarlo, el FC 1 está a 6 $ en la web de Lock on, es dificil resistirse...

 

6$ que puedes invertir en el FC3. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero si tu intención es volar con nosotros, o on-line en general, es tirar el dinero ya que no vas a poder darle utilidad, aún quedan servers del FC2, pero tienen los días contados.

 

Lo que yo te recomiendo si quieres volar Lock on, es el FC3. Ahora depende de ti valorar que es lo mejor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website