Jump to content

Las Ardenas, vía hacia Alemania.


vampiss

Recommended Posts

Iep, antes de que se me olvide. Esta misión la volamos mañana martes por la noche la hora que la diga vampi, ya si el miércoles nos aburrimos y no le damos al ArmA la repetimos para que pueda estar Dis y alguien mas si quiere.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jelow.

Respecto a la misión de ayer, pues decir varias cosas importantes. Casi todos los problemas estaban basados en el control de régimen y temperaturas del motor.

Sin duda alguna es el santa santorum de este avión. Hay que practicar y "entender" al merlin, porque es increíble como a Joseti se le cascara el motor cada 2x3, y a mi me duró toda la misión e incluido un dogfight con 2 aviones (termine gripando), pero aguantó una barbaridad simplemente mirando las temperaturas. Cuando llegaba a lo rojo, bajaba r.p.m y presion de admisión, y si con eso perdía de vista al enemigo, pues mala suerte, pero gripar es lo último, ya que siempre tienen oportunidad de volver al ataque. No sé si es un bug o por qué cascaban tanto los merlin, pero habrá que estudiarlo.

 

Estas han sido mis impresiones, pero está claro que si somos 5 y llegamos 3 a la zona de objetivos, considero que ha sido un poco desastre la misión. Lo ideal es llegar, destruir y volver a base vivos, o muertos porque nos ha derribado el enemigo( morir con honor se le llama a eso) :tease:

Pos eso, no se que pensáis, en cualquier caso me divertí mucho, la imprevisibilidad del mustang y lo "manual" que es todo, lo hace muy entretenido, cada día me gusta más.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pero dilo bien me cargue unos 4-5 motores cuando quería salir otra vez después de llegar a la zona estar un buen rato tirar casi todo y hasta que me entro el joputa de la IA dándome a base de bien hasta que lo conseguía escurrir de mi culo en el intento me peto el indicador de rpm, temp oil cuando iba a proceder a RTB aquello gripo ya. En ese vuelo llegamos todos mas o menos bien a la zona otra cosa son como llegamos y el que hicimos después.

 

Me estoy temiendo que la ristra de motores que me cargue ayer fue por el coolant temp que se me disparaba del arco verde a pasarlo en el despegue, creo que ha sido la única noche que me he cargado mas de 1 motor porque ya veis que hasta ayer no soy de gripar los motores.

 

El "problema" de las temp o mas bien de lo temperamental del merlin es de sobras conocido cualquier avión cargado hasta el culo con el MTOW superado así primeramente te metes en unas performances muy restrictivas en cuantos a vuelo y luego no hablemos ya si tienes que forzar un poco mas el motor para aguantar la posición o para seguir trepando mientras que llegas a la zona.

 

Ahí que entender que los motores de pistón necesitan una mínima velocidad para refrigerar todo el calor que esta sacando el V12 que llevamos delante esta velocidad varia en cuanto a la "carga" que le pedimos si vamos en crucero 36" y 2400rpm (con estos settings el motor esta produciendo "solo" 790hp muy lejos de los 1120hp en max continous o de los 1400hp de take-off )prácticamente se mantendrán las temps solas sin problemas. Lo dejo aquí porque no me quiero alargar que si no saco tablas y la tenemos!

 

Lo principal es que la misión salio mas o menos tardamos en tumbar el radar y tuvimos visitas de dos P-51 enemigos, luego se fueron tumbando el resto de objetivos.

 

P.D: Muy bonito el vuelo NOE hasta la zona os he dejado un poco de lo que recogí ayer del Scoop del avión en la cantina por si alguno se quiere hacer una infusión están muy ricas :icon_mrgreen:

 

P.D: Me compadezco joder que tocho me ha salida al final ya lo siento queridos hamijos.... :niorisa:

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo las lancé y me pegué contra el terreno. Al menos lo tuyo ha sido más original... :icon_mrgreen:

 

Con respecto a las temperaturas del coolant y los problemas de gripado de Joseti, en mi opinión se deben a la precipitación. En alguna ocasión he observado que cuando pones potencias altas con temperatura de aceite baja, la temp del coolant se dispara y gripas. Si intentas un despegue por debajo de 40º de aceite es lo que suele pasar. Si queréis, hacer las algunas pruebas y comprobarlo. No es necesario despegar con la temp de aceite en verde, pero sí lo más próximo posible al verde y, en cualquier caso, bien por encima de 40º.

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo las lancé y me pegué contra el terreno. Al menos lo tuyo ha sido más original... :icon_mrgreen:

 

Con respecto a las temperaturas del coolant y los problemas de gripado de Joseti, en mi opinión se deben a la precipitación. En alguna ocasión he observado que cuando pones potencias altas con temperatura de aceite baja, la temp del coolant se dispara y gripas. Si intentas un despegue por debajo de 40º de aceite es lo que suele pasar. Si queréis, hacer las algunas pruebas y comprobarlo. No es necesario despegar con la temp de aceite en verde, pero sí lo más próximo posible al verde y, en cualquier caso, bien por encima de 40º.

 

Al fondo del vídeo, por el final, se te ve después de lanzar las bombas. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website