vampiss

Rebajas DCS !!!

Recommended Posts

Pues eso, del 21 al 27 de Marzo hay rebajas en DCS...para los que no tenían claro si comprar o no el p-51 Mustang, está a 9´99$, una ganga!!!.

Es un buen momento para regalarle un BS2 al jefe de ala... por el pTARS más que nada... :whistling:

Lo veo y pongo 1$ para el jefe todo sea por el pTARS :vaca:

Un saludo.

Pues gracias por el aviso.

Por 8€ al cambio me lo acabo de comprar. Una ganga oiga.

Lo que no sé es cuándo voy a tener tiempo para meterle mano, porque el CloD me tiene muy liado. :game:

Saludos

pues increíblemente todavía no tengo el bs2...aunque no vuelo, por 9$ el update como que da cosa no pillarlo XD

Deslam, bienvenido al consumismo capitalista y a sus suculentas metodologías de convicción...

...por mi parte yo tambien me he pillado algo :xd: :xd: :xd:

PD: Y anda que no han tardado en darse cuenta de que el precio del P-51 era un poquito excesivo eh?

Salu2!!

Edited by Davicico

No si, ya había leido en el correo publicitario que esto era temporal... pero ya verás como vuelven a rebajan el precio otra vez si se dan cuenta de que se producen ventas durante esta semana. Si esto ocurre y lo suben otra vez a 40 pavos indefinidamente... es que les falla una válvula.

Salu2!!

Están muy bien de precio, para el que le tenga ganas es el momento. Por mi parte no compraré ninguno, bastante tengo que hilar para poder volar un poco el Ka-50 y comprar algo para no usarlo...