Jump to content

Teclado del CDU. Una pregunta


JIF50

Recommended Posts

Es esta:

 

Se puede utilizar el teclado (el que tenemos al lado del ratón) para escribir en la CDU? en caso afirmativo que combinación de teclas lo activa/desactiva.

 

Es que me resulta un coñazo el teclado de la CDU, si aún tuviera la posición de las letras como en aquel encontraría mas facilmente las letras. :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo como tengo el Hotas warthog, mfd´s y algun controlador adicional... no uso el teclado para nada... asi que fui a opciones, controles, A-10C sim, y pestaña CDU...

 

Y bindee A en la A, B en la B, Etc... asi con todas.

 

Pero te las tienes que bindear tu mimmo.

 

Luego si te haces con un teclado de estos de un palmo de pequeños y te lo miras de colocar al lado, ya tienes practicamente un enmulador de CDU.

 

Esto es un ejemplo, ese teclado mide unos 25 cm. aunque actualmente uso uno mas pequeñito.

 

20130326094255.jpg

 

A ver si te sirve de ejemplo :aplauso-6:

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pon la CBU en SAFE antes de escribir, que luego se disparan las bombetas y vienen los lloros.

 

Y ahora en serio; yo tengo un keypad (5€ de los chinos) con la mayoria de los comandos del UFC bindeados, el resultado es que puedes escribir, no tan rapidamente como con la CDU, por que es mas estilo teclado de movil con varias letras por tecla, pero para uso practico sobra

Link to comment
Share on other sites

Pon la CBU en SAFE antes de escribir, que luego se disparan las bombetas y vienen los lloros.

 

Y ahora en serio; yo tengo un keypad (5€ de los chinos) con la mayoria de los comandos del UFC bindeados, el resultado es que puedes escribir, no tan rapidamente como con la CDU, por que es mas estilo teclado de movil con varias letras por tecla, pero para uso practico sobra

 

Tambien es mas practico, bindeas menos teclas y puedes usar la GBU con la misma eficacia por menos €.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, pero lo que andaba buscando es la respuesta que dió SAFJFA. No obstante tambien me quedo con la otra opción para cuando vaya a los chinos.



 

Pon la CBU en SAFE antes de escribir, que luego se disparan las bombetas y vienen los lloros.

 

Explicame esto Zaz0 que no lo pillo
Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Pon la CBU en SAFE antes de escribir, que luego se disparan las bombetas y vienen los lloros.

 

Y ahora en serio; yo tengo un keypad (5€ de los chinos) con la mayoria de los comandos del UFC bindeados, el resultado es que puedes escribir, no tan rapidamente como con la CDU, por que es mas estilo teclado de movil con varias letras por tecla, pero para uso practico sobra

Por curiosidad Zazo (lo mismo hago lo que dices), como has conectado el Keypad ese y como es... Entiendo que te has hecho un teclado casero y lo has conectado al ordenador.

Me parece que es una buena idea y por eso me gustaría me indicaras como los has hecho si es posible.

Link to comment
Share on other sites

Queva, es un teclado que venden suelto en muchso sitios de estos chinos con algo de informatica, va por usb directamente y te duplica el keypad unicamente, supongo que sera para portatiles que no lo llevan y esas cosas... y para modificarlo con pintura negra para borrar los numeros por defecto y un rotulador blanco para escribir en las teclas xD luego si puedo subo una foto

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website