Jump to content

[Misión oficial] 28-3 Hundir la flota


Disablez

Recommended Posts

Gracias, Gus... Acuérdate de ponerme también la posición que ocupabas en tu elemento y si terminaste vivo, eyectado o fiambre, para no tener que adivinarlo/deducirlo de los debriefs del resto de la gente. ;)

 

Si no me equivoco, solo nos falta Jaketón. En cuanto postee sus resultados subiré el roster actualizado.

 

Debido a que esta semana la misión oficial fue en miércoles, y a que estoy como estoy de perrísimo con el roster desde el apocaleches, no me parecería justo seguir las reglas al pie de la letra y apuntar KIAs y cero-patateros a nadie por llegar tarde al debriefing... Pero un día nos tendremos que poner serios con esto, y alguno posiblemente se cabreará (que lo sé yo). Quizás no nos demos por enterados hasta que no ocurra la primera vez en plan "toque de atención", pero yo lo digo...

De verdad que no me apetece en absoluto hacerlo, así que por favor ayudadme y no me lo pongáis difícil, cabrones, que no quiero ser el malo de la peli. :icon_mrgreen:

 

Gracias.

 

 

PD: Un debriefing rápido no te lleva ni dos minutos (y si no, mirad los de Gusanako)... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Gus... Acuérdate de ponerme también la posición que ocupabas en tu elemento y si terminaste vivo, eyectado o fiambre, para no tener que adivinarlo/deducirlo de los debriefs del resto de la gente. ;)

PD: Un debriefing rápido no te lleva ni dos minutos (y si no, mirad los de Gusanako)... :xd: :xd: :xd:

:niorisa:

 

Pues por lo demás iba de punto fuerte es decir de 1-3 y aterrice sano y a salvo y sin problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

primerafy.jpg

 

Bueno, ahí vamos... despegamos de Anapa, a los escasos minutos una lluvia de fuego llega a nuestro aeropuerto... (por los pelos)... Es un grupo de BM30 del que se encargan el grupo 1 que ya estaba en el aire...

 

objetivos1.jpg

 

Me desplazo junto con mi lider a la zona del aeropuerto de Novorossinky y empezamos a localizar y priorizar objetivos... al llevar un servidor los AGM me designan deshacerme de las SAM o AAA de la zona... compuesta por un strela y un shilka... Mientras adquiero el objetivo nos dan orden de volver a un punto seguro y asi hacemos, desplandonos a el punto Mazda, donde esperamos nuevas instrucciones. Una vez pasada la alerta vuelvo a mi tarea, fijo el Strela y lanzo un rifle... pero se fija en un avión estático con 5 soldaditos alrededor que pagan caro haber salido ese dia. Para asegurar más cargo un Delta y de nuevo "rifle"... Esta vez sí logro acabar con el Strela-1... Ahora el Shilka... Vuelve a volar otro "Delta"... y PUM... base aérea sin proteccion AAA o SA-9... toda vuestra... Mi lider me informa de un Thor cercano pero dado que solo dispongo del un H y no me estan dando gran resultado, no se si por la bruma o no sé prefiero que encuentre algun Rifle Delta para el Thor. Proseguimos el ataque a la zona y el merodeo de la misma... Una vez destruida la flota mi lider pone rumbo RTB y yo me uno al grupo de Zazo y Kikety en busca del Shilka perdido... una vez lo localizamos Kikety da cuenta con sus Guns del mismo... Mision cumplida grupo rumbo a casa...

 

Aterrizamos sanos y salvos...

 

scorehn.jpg

 

Unidades 1 Shilka, 1 Strela, 5 soldaos y el avión fantasma... que no sale por ningun lao pero que si estaba en la base... XD

Link to comment
Share on other sites

¡Por fin tenemos todos los debriefings...! ^_^

 

Me queda la duda de qué edificios se cargó Kikety en el aeropuerto... Creo que no tiene acmi ni track, así que si alguien está a tiempo para mirárselo y postearlo, mejor. Si no, Kikety, lo siento pero solo te voy a apuntar dos edificios, que es lo único que podemos asegurar por tu debriefing. :(

Creo que la galería de imágenes del escuadrón vuelve a funcionar, así que mi intención es esperar a que Stormhammer postee su debrief de la última misión oficial (es el único que falta), y subirlo todo junto y actualizado antes del jueves. Así que todavía hay tiempo para conseguir ese dato.

 

A ver si ponemos a funcionar pronto el roster de nuevo como lo teníamos antes del apocaleches.

 

 

¡Salud!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website