Jump to content

Ola ke ase cvchavo?? Jugar al COD!!


Recommended Posts

Buenas me presento antes ustedes.

Soy nuevo piloto de guerra virtual con ganas de jugar a este juego tan bonito.

Acavo de vajar el juego y ya lo he instalado en el ordenador.

Tengo el W8 y ya he bisto en su foro que hay un partxe y esta puesto.

He instaldo el MOd y ya he bisto que puedo entrar al serber ATAG ese que ustedes dicen que es la leche de llama.

Asi pues tengo el problema de que el avion no se me va a la izquierda, seguro que es debido a que no tengo aun ni controles configurrados ni se arrancar el motor,

Ruego me escriban dandome toda la informacion del juego a mi email o si no que sepan que entraré al TEESE de ustedes algun dia o noche para darles la lata y que me cuenten.

Saludos amigos del clod

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 


Link to comment
Share on other sites

esto que dices todos tenemos que lidiar con eso mismo apreta los frenos y listo si estas en pista (puede ser el viento puede ser el propio motor de tu avion) o un bug esto ultimo no lo tengo tan claro

 

si es en vuelo es algo normal y nos pasa a todos compensa alerones o timon para contrarrestarlo luego segun la velocidad te afectara mas o menos

 

esta es una lista de teclas que necesitas para volar de caza osea lo minimo

 

fov 30.70,90 (zoom)

abrir , ejectar cabina, puertas

trimados todos (compensar...)

cortar activar potencia emergencia

pich bajar subir

valvula combustible 1

aumentar disminuir distancia mira (RAF para ajustar convergencia)

ajustar mira a la derecha izquierda (RAF para ajustar convergencia al tamaño avion enemigo)

ejes...

gases

subir bajar tren aterrizaje

subir bajar flaps

activar paso auto de la helice (luftwaffe)

ejectar piloto

frenos...

espero no se me olvide ninguno

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

yo siempre preferire esta muuuu aaaa ahaha muuuuuuuuuuuuuuuu hay ke rika

 

leche_20materna_small.jpg

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

De todos es sabido que la leche materna se mea en toas las leches: de llama, de vaca de ornitorrinca...

 

lalechematerna.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

SALU2

Que mas quiero??? jeje pues añadirle unos "aditivos" nutritivos...

 

 

 

ELM, me parece que cvchavo solo estaba de güasa jeje, puesto que el tiene tantas horas de vuelo en IL2 como podemos tener cualquiera de nosotros...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Ahí le has dao, Siegfried.

 

Es uno de los mejores con el il2s. Lo único que necesita ahora es un periodo de adaptación.

 

La base la conoce, y el E69 style lo domina, como podéis ver.

 

XD.

 

P.d. Cuando quieras, Chavo, te enseño lo poco que sé. Que esto es como todo, echarle horas y trabajar coordinación. Las tácticas/maniobras y todo lo demás es muy similar al il2s, pero el tacto y las sensaciones en vuelo son muy distintos.

Link to comment
Share on other sites

Ola de nuevo amijos.

 

Esto es mas complicado madrecita mia y virgen de guadalupe que matar chinches a cañonazos

 

Les agradezco sus muestras de alluda y asta el poner las fotos de ustedes para que nos vallamos conociendo, que pendejos son

 

Pero tengo que decirles que estoy disgustado con ustedes, ya que lellendo sus foro veo que todo esta mui vien ezplicado pero que hablan ustedes raro.

 

Hestoi intentando arrancar el motor de un abion y todas las instrucciones son complejas para mi, quisas es debido a la diferencia de lenguaje entre ustedes y aka.

 

Es que me pierdo con sus instrucciones, aber si pueden alludarme:

 

Cuando escriben poner magnetos ...... yo busco en la cabina la puerta del refrijerador para lokalizar los magnetos ahi pero no la encuentro.

Cuando ablan de abrir el radiador...... yo en mi casa el radiador lo abro en invierno, ahora con la calor lo tengo cerrado, si lo abro me frio de calor y no puedo pilotar solo en calzones y sudando...

Cuando ablan de abrir la consola .... no se refieren a ninguna en general, yo tengo aki la gameboy sirve esa o tengo que mangar una mejor de ahora moderna como la play o la guii

Cuando abran de poner el aceite y el agua a las 10 o las 12, .... hay madrecita que no dicen si es en horario de España o de aka y si es de aka me tengo que levantar dos horas antes de la cama para poner el agua, pero entonces no puedo volar con ustedes porke me muero de sueño...

 

En fin gracias por alludarme pero yo quiero ser un As con el juego jugnado con ustedes pero lo poneen complicado, asi no llego ni a sota ni caballo....

 

Gracias de antebrazo

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website